Pipstycoon, gana dinero por jugar gratis

?Dejamos de promocionar Pipstycoon por varios motivos? (1/12/15)

?Cambios sin previo aviso en su política
?El mínimo de pago sube de $5 a $200 (están flipados)
?Los Admins no responden 
?Eliminan todas las pasarelas de pago y solo dejan Bitcoin

Tenía ganas de hablaros sobre Pipstycoon, una nueva web en la que se puede ganar dinero por jugar gratis, al estilo de MarketGlory. En realidad se trata de un simulador económico/financiero en el cual tendremos que buscar el punto óptimo para ganar dinero de diferentes formas a la vez que consumimos bienes para tener energía suficiente cada día. Una de las novedades que incorpora es que en vez de comprar bienes, se pueden alquilar, lo cual sale mucho mas rentable sobre todo en los comienzos.

Al igual que en MarketGlory se puede ganar dinero de manera mas rápida montando tu propia empresa, participando en política, adquiriendo acciones de la propia web e incluso tradeando con acciones de empresas reales como Facebook, Apple, Google, etc. Esto último es la gran novedad de Pipstycoon pero no es la única ya que ofrece un amplio abanico de posibilidades para ganar dinero.

El dueño de Pipstycoon es el mismo que de Goldentowns y Anno1777 dos webs que personalmente no utilizo pero que llevan funcionando varios años sin problemas.

Como empezar en Pipstycoon


Pues bien, al igual que en Marketglory, la forma mas sencilla de empezar a ganar dinero es trabajando cada día desde la sección de “Work”. El único requisito que debes cumplir para poder trabajar cada día es tener verificado tu teléfono móvil. Para ello tan solo tendrás que escribir tu número de teléfono al cual te llegará un código que deberás introducir en la web y a partir de ahí podrás trabajar con normalidad. Esta acción solo se hace una vez y sirve para evitar que los usuarios se creen cuentas múltiples o intenten engañar al sistema por lo tanto se trata de una medida ANTI-FRAUDE, lo que nos hace pensar que la página sea sostenible y fiable. No hay que pagar nada, el SMS es totalmente gratuíto.

Los primeros días podrás trabajar sin necesidad de tener energía extra, sin embargo en el tercer o cuarto día vas a ver que para poder trabajar en Pipstycoon necesitarás mas energía. Tienes dos opciones; comprar o alquilar bienes de consumo ya sea comida, ropa, joyas, etc.

?Truco: Por lo que he podido comprobar sale mas rentable alquilar que comprar, sobre todo a los inicios del juego. Lo mas barato son los anillos y los puede alquilar por $0.04 al día. Pero ojo, si decides alquilar un anillo por 10 días tendrás que pagar el total en el momento, es decir, $0.40 por lo que tendrás que tener fondos en tu balance (no es muy difícil ya que en los primeros trabajos se suele ganar de $0.10 para arriba).

pipstycoon dinero

Tutorial pipstycoon

Para que te hagas una idea, en el momento que alquilé un anillo pagué $1.80 para 10 días y me proporcionan 3 puntos de energía diaria. En solo un día trabajado ya he ganado $0.44 por lo que en pocos días se recupera lo gastado en alquilar y lo demás serán ganancias. También es bueno saber que las joyas que compramos aunque son mas caras te proporcionan energía de por vida, porque no tienen caducidad.

Como veis en la imagen, a la hora de empezar a trabajar se gana el 10% de la remuneración que aparece, pero a medida que van pasando los días, vas adquiriendo experiencia/energía la remuneración será cada vez mayor.

Y ahora os preguntaréis ¿como aumentar la productividad para ganar el 100% del trabajo? Una ya la hemos dicho y es adquirir experiencia lo cual solo se consigue trabajando cada día (siendo un usuario activo). Las otras dos son:

  • Incrementar la lealtad. Este punto se une directamente con el anterior y es que siendo usuario activo conseguiremos 0,5 puntos de lealtad al mes.
  • Incrementar la energía. En la sección de “Market” podemos comprar/alquilar bienes de consumo. Cada uno tiene un precio y nos proporcionará energía diferente.
comida pipstycoon

Energia piptycoon

 

Otras formas de ganar dinero en Pipstycoon


El trabajo diario es la forma mas fácil de empezar a ganar dinero pero no la única. Se puede crear una empresa o fábrica, ganar dinero mediante el Trading con empresas reales e incluso se puede producir Oro virtual y venderlo al precio del oro real.

Crear una empresa?

Se puede avanzar mas rápido abriendo una empresa por tan solo $1 al mes. Ten en cuenta que es un precio muy bajo para todo lo que puedes ganar con solo trabajar a diario así que ¿por qué no animarse? Para ello tendrás que dirigirte a “Companies” y pinchar en “Open a new Company”.

empresa pipstycoon

abrir empresa pipstycoon

 

Después de decidir que tipo de empresa quieres abrir, tendrás que pagar los costes de producción como el gas y la electricidad y además tendrá que tener un lugar físico, en este caso una fábrica por la cual también deberás pagar tanto por su instalación como por su mantenimiento. Los costes de producción y la fábrica tienen un coste actual de $5 cada uno sin embargo, el coste de mantenimiento varía en función de la degradación.

Después tendremos que adquirir los productos propios de nuestra empresa para fabricar productos, en el caso de una granja necesitaremos animales como vacas, cerditos, gallinas. Una vez fabriquen bienes de consumo podemos venderlo a los usuarios.

Por último tendrás que poner el trabajo en el mercado y un salario para aquellos que quieran trabajar. Además tienes la opción de vender acciones de tu empresa.

Ganar dinero mediante Trading?

Para todos los amantes del Trading, Pipstycoon incorpora esta interesante opción en la que podremos hacer nuestras operaciones virtuales: Stocks, Indices, Forex, Commodities, Criptocoins, Opciones Binarias y Fondos de Inversión.

Trading pipstycoon

trading piptycoon

Producir Oro virtual en Pipstycoon?

Otra novedad es que podemos abrir una empresa que produzca materiales preciosos de manera virtual que luego podremos vender por dinero real, incluso podemos pedir que el equivalente en oro nos lo traigan a la puerta de casa ¿suena raro verdad? pues así es, pero ya veréis las múltiples opciones que ofrece Pipstycoon.

Gold pipstycoon

Vender Oro pipstycoon

Pagos y referidos


En Pipstycoon se puede pedir el pago a partir de $5 mediante OKPay, Payeer y mas adelante Payza y Neteller.

Una característica interesante es que se puede hacer transferencia de saldo entre usuarios, así que si tienes un amigo que necesita dinero para poder cobrar, tradear o montar una empresa puedes transferirle tu saldo y viceversa.

Hay un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganaremos un porcentaje de las acciones que hagan ellos y lo mejor de todo es que se pueden registrar desde cualquier parte del mundo.

Conclusiones


Analizando detenidamente Pipstycoon me quedo sin palabras ante la multitud de posibilidades que ofrece para ganar dinero. Si te has quedado en el punto del trabajo y lo demás te suena un poco a chino entonces estamos igual ?, lo que no quita en que tenga interés en descubrir todas las características.

La reputación del dueño, las características de la web, el diseño y navegación y la complejidad de Pipstycoon hacen que pueda convertirse en la página revelación de 2015, así que yo no me lo pensaba y me registraba ahora mismo 🙂

Si quieres ser Pipstycooniano y empezar a ganar dinero tan solo tienes que registrarte desde aquí o pinchando en el banner de abajo⬇

banner pipstycoon

Pipstycoon, gana dinero por jugar gratis
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

11 Responses to Pipstycoon, gana dinero por jugar gratis

  1. […] suficiente y lo que ganas, pero no me voy a extender mas explicando en que consiste ya que hay un post entero donde hablo de […]

  2. ernesto dice:

    se ve muy interesante tu comentarios la verdad creo qu me voy a registrar bajo tu link

  3. daniel dice:

    ola ,eu não consigo trabalhar no jogo porque quando compro a energia nessesaria para fazer um trabalho ,quando vou para trabalhar já pede mais e mais energia e gasto o $$ todo.

    • patryvoladora dice:

      Hola Daniel,

      A todos nos está pasando lo mismo ahora, cuando vas a trabajar y te piden energía,
      a la siguiente vez te vuelven a pedir mas energía.
      Estoy estudiando una táctica para no perder dinero, en unos días os comunicaré si funciona o no

      Saludos 🙂

  4. daniel dice:

    ola escrevi por aqui ,porque em pipstycon quando compro acçoes duna empresa fica pendente??

    • patryvoladora dice:

      Hola Daniel,
      no entiendo muy bien tu pregunta porque utilizo el traductor de Google,
      ¿A que te refieres?

  5. Quisqueyano dice:

    No entiendo que pasa con este juego, porque para trabajar necesitas energia, pero lo que ganas tabajando no compensa lo que gastas en alimentos para conseguir energía. los trabajos estan pagando 0.20 por dia lo que equivale a 0.02 para las personas que tenemos 10%. El alimento para conseguir 2 puntos de energia cuesta 0.07 centavos. no sale la cuenta. Llevo como cinco dias sin trabajar por esta situacion.

    • patryvoladora dice:

      Hola Quisqueyano,

      me temo que para sacarle provecho hay que invertir porque a mi me ha pasado lo mismo.
      Ha habido cambios:

      – Ganas el mismo dinero que los puntos de energía que tengas en ese momento (cada 24h)
      – Los trabajos han bajado considerablemente
      – Si compras un coche y/o joyas ya no será necesario trabajar para ganar dinero
      ya que estos te proporcionan energía diaria y por tanto dinero.

      Espero haberte ayudado, saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *