Points Prizes, gana dinero de muchas maneras

Points Prizes es una multiplataforma donde se puede ganar dinero de varias formas entre las que destacan jugar, hacer encuestas y ver vídeos.

Se trata de una plataforma GPT donde se pueden registrar usuarios de todo el mundo aunque en su página lo especifican muy bien: usuarios de EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia tienen el mejor ratio de conversión en cuanto a puntos por referido.

Points Prizes está en inglés pero es fácil e intuitiva de usar, además podemos cambiar el idioma clickando en el botón derecho y “traducir”. También tienen una sección de cupones que podrás canjear de diversas maneras.

>> Empezar a ganar dinero gratis <<

👇👇👇👇

Registrarme en Points Prizes

Points Prizes paga: si

points prizes paga

Como funciona Points Prizes

El registro es muy sencillo, tan solo tendremos que acceder a la página y clickar en “Login/Register” y marcando solo la primera pestaña. Solo tendremos que ingresar el correo electrónico y esperar a que nos llegue un mail de verificación de la cuenta.

A partir de ahora no necesitas contraseña cada vez que quieras entrar. Si has pasado mucho tiempo desconectado te llegará un mail para poder entrar desde ese link así que te recomiendo usar una cuenta que utilices a menudo.

points prizes como funciona

Como ganar dinero en Points Prizes

Una vez dentro vamos a encontrar varias maneras de ganar puntos que mas adelante podremos canjear por tarjetas o dinero.

– Completando ofertas: Esta plataforma cuenta con una multitud de páginas externas en las que se gana dinero de diversas formas

– Haciendo encuestas: a través de Points Prizes o de plataformas externas podemos ganar puntos adicionales por completar encuestas. Se ganan 5 puntos completando la encuesta diaria.

Poinsts prizes encuestas

– Jugando online: Hay varios juegos sencillos con los que ganamos puntos mientras nos divertimos

points prizes juega y gana dinero

– Viendo videos: Tienen disponible una aplicación para iOs y Android desde la cual se pueden ganar puntos por ver videos. Para asociar tu cuenta tendrás que copiar y pegar la clave “ID” que encontrarás en “Earn Points” y “Video Ads”.

Usando Cupones: En la sección de cupones tenemos 4 cupones iniciales que se pueden canjear al momento. Mas adelante tendrás la opción de buscar cupones ocultos en las Redes Sociales, por lo que te recomiendo seguirles para estar al tanto de todo.

points prizes cupones gratis

– Invitando a otras personas: Hay dos formas de ganar dinero con los referidos, lo detallo mas abajo en la sección correspondiente.

En tu página principal tienes un chat en varios idiomas donde los usuarios pueden escribir lo que quieran. Puedes promocionar otras páginas para conseguir referidos o simplemente conocer gente 🙂

Cupones Points Prizes

En este apartado iré poniendo todos los cupones que vaya encontrando. Tened en cuenta que no se pueden canjear mas de 500 puntos en cupones. Los que acaban en 50 y 100 son los puntos tienen, aquí los tenéis:

  • REDDITSUB345
  • TWEETR562
  • GOOGCOM294,
  • ICE50
  • FEARLESS50
  • POINTYNEWYEAR50
  • KINGY25
  • FACEPAGE1920
  • FACEGROUP900
  • POINTSPRIZES25
  • BEERMONEY3573
  • DELTA100
  • MIGHTYSALEH25
  • QUANTECH3000
  • PLASMA25
  • COMET50
  • LACUNA75

Ganar mas puntos en Points Prizes

Muchos de vosotros me preguntáis que como se pueden ganar mas puntos ya que una vez llegados a los 700-800 os quedáis atascados. Pues bien,he encontrado una manera de ganar puntos extra cada día, y es descargando la aplicación de Points Prizes.

Para acumular mas puntos diarios tan solo tendremos que dirigirnos a la aplicación e investigar las ofertas disponibles que hay en ese momento. Normalmente suelen ser diferentes a las que aparecen en la página web así que no está demá echarle un vistazo cada día.

Para comprobar si estás ganando los puntos correctamente puedes dirigirte a “Account” y observar si tus puntos han subido. Los puntos ganados por ti son los del recuadro azul.

Referidos en Points Prizes

Esta plataforma ofrece un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganamos puntos de la siguiente manera:

  • Puntos por reclutar referidos: se ganan entre 1 y 10 puntos por referido que valide su cuenta en función de la calidad del tráfico. Depende del país y desde donde haya clickado en el enlace.
  • Puntos de las ganancias de referidos: Ganamos el 10% de los puntos que ellos generen. Si un referido gana 2000 puntos nosotros ganamos 20.

Usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia reciben un mayor número de ofertas por lo que las ganancias serán mayores si apuntamos hacia esos países.

Pagos en Points Prizes

pointsprizes points prizes ganar dinero

Hay muchas opciones para canjear tus puntos como Paypal, Bitcoin, Amazon, iTunes y Tarjetas para suscripciones online.

Se pueden pedir pagos en Paypal y Bitcoins a partir de 3000 puntos que equivalen a $20. Otros premios disponible requieren un mayor número de puntos para poder canjearlos.

Opiniones sobre Points Prizes

En una misma plataforma se reúnen varias formas de ganar dinero. Lo que mas me ha gustado es la opción de buscar cupones por las Redes Sociales para ganar mas puntos, algo novedoso que nos anima a participar.

Lo que menos me ha gustado es que con el paso del tiempo las ofertas son menores y los cupones son limitados hasta 500 puntos, todos los existentes están en la tabla de arriba. Aunque esto también tiene lado positivo y es que vamos a empezar con $0,50 mínimo gracias a los cupones.

Aprovecho para recomendarte otras páginas de juegos gratis que ofrecen la posibilidad de ganar dinero sin ningún requisito, la mayoría son para todo el mundo y te aseguran pasar un rato divertir 🙂

Points Prizes, gana dinero de muchas maneras
4.5 - Total: 19 votos

43 Comentarios

  1. Yajainis
  2. juan
  3. Alber
  4. Edwin Alberto Olmedo Arrocha
  5. luis
  6. Dajoce
  7. empresas
  8. Dajoce
    • miguel
  9. ludovino pirela
  10. Bernardo
    • Jen
  11. María J
  12. enzo pepe
  13. Jesús
  14. FAGNER SOL
  15. Daniela

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.