Prelanzamiento PublicAndSales

Muy buenas a todos, acabo de descubrir Publicandsales, una plataforma de la cual apenas tenemos información ya que se encuentra en prelanzamiento.

He decidido darla a conocer porque tiene una promoción que no podemos dejar escapar y es que por cada invitado que traigas a la página ganamos un euro. Lo mejor de todo es que esa persona que se registre y verifique su perfil también va a ganar ese dinero.

Publicandsales es una plataforma de ganancias compartidas basada en sistemas publicitarios al estilo de Mypayingads o Mudet. La poca información que tenemos es que se podrá comprar publicidad y recibir los beneficios en Payeer y Bitcoin por lo que la página promete.


Como ganar un euro en Publicandsales

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos y verificar nuestra cuenta a través del correo, es preferible utilizar Gmail.

como verificar cuenta publicandsales

Backoffice Publicandsales

Una vez verificada la cuenta a través del link que nos mandan al correo, tendremos que entrar en nuestra cuenta y clickar en “Perfil”.

Debemos rellenar todos los datos y enviar un Documento de Identidad por ambas caras para que tanto nuestro sponsor como nosotros recibamos el euro, sino ninguno de los dos se beneficiará de la promoción.



Yo acabo de solicitar la verificación de mi cuenta y no se cuanto tardarán aunque supongo que al ser de las primeras tendré respuesta en los días siguientes.


Que son los AdBox

Seguro que si os hablo de Adpacks, packs publicitarios y similares sabéis a lo que me refiero. Este es el nombre que han escogido para la compra de paquetes publicitarios mediante los cuales a través de una cantidad (no asignada todavía) podremos publicitarnos y además obtener un % de beneficios a medio y largo plazo (tampoco se sabe nada todavía).

como funciona publicandsales

Resumen Publicandsales

Por ahora no tenemos información, iré ampliando a medida que vayan sacando información. Si quieres aprovechar la promoción y ganar un euro, regístrate conmigo.

?Hasta pronto Powerianos?




Prelanzamiento PublicAndSales
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *