Primer pago de Cash4Cards

Muy buenas a todos, el motivo del post de hoy es el pago que he recibido del sistema de inversión inventado por los administradores de Debadibux. La verdad es que desde que se lanzó a finales del 2014 no deja de aumentar en cuanto a usuarios y todos muy contentos incluida yo.

Cash4Cards se trata de un sistema de inversión a medio y largo plazo en el cual se pueden obtener unos ingresos mínimos cada mes. Se trata de elegir entre 4 tarjetas de colores para recibir un % de beneficios según compremos unas u otras:

  • Amarillas: cuestan $1 cada una y tienen una rentabilidad del 25%
  • Rojas: cuestan $5 cada una y tienen una rentabilidad del 50%
  • Azules: cuestan $10 cada una y tienen una rentabilidad del 75%
  • Verdes: cuestan $20 cada una y tienen una rentabilidad del 100%

El sistema es totalmente fiable y no promete el reembolso de ganancias en un plazo fijo porque el funcionamiento principal se rige por las inversiones que tenga la página cada mes, es decir, que a menor inversiones , menor será el valor de las tarjetas. En mi caso, decidí comprar 3 tarjetas verdes a razón de $60 en total, eso significa que yo tendré unas ganancias del 100% de lo invertido que en mi caso serían $120. ¿En cuanto tiempo? Es algo que no se puede saber porque como ya he indicado todo depende de las inversiones que haya cada mes.

1º pago Cash4Cards Mayo2015

Pago Cash4Cards

Es un sistema pensado para que sea duradero en el tiempo y lo mas importante, para que sea sostenible, no como otras webs que se han dedicado a hacernos creer que íbamos a ganar mucho dinero con sistemas totalmente insostenibles y que como todos esperábamos se han ido a pique.

Puedes entrar en el sistema desde $1, sin embargo, no podrás retirar ganancias o reinvertir hasta llegar a los $5 por lo que recomiendo empezar con un poquito mas de dinero.

👉**No soy usuario de Debadibux ¿Puedo participar en el sistema? Sí. El único requisito para participar en Cash4Cards es estar registrado en el foro.

Novedades importantes sobre Cash4Cards


Y ahora pensareis… “!voy a invertir mi dinero en comprar tarjetas verdes para recibir el 100% de ganancias y que les den a las otras!” Pues mal pensado, aunque reconozco que mi intención  principal era esa. Pero ¿que pasa si todos nos dedicamos a comprar tarjetas verdes y dejamos de lado las otras? Muy fácil, que el sistema no funcionaría a tope como lo está haciendo ahora. Además tengo que decir a favor de las tarjetas amarillas que aunque tengan un 25% de rentabilidad, el beneficio se recupera mucho antes que las que ofrecen mayor rentabilidad.

Además existe un límite mensual de compra de tarjetas para cada usuario:

  • Tope Amarillas: 200 Tarjetas.
  • Tope Rojas: 40 Tarjetas.
  • Tope Azules: 10 Tarjetas.
  • Tope Verdes: 5 Tarjetas.

También, han incorporado una sección en el foro, donde puedes comprar las tarjetas directamente ya que antes tenías que hacer una inversión y mandar un ticket a los admins.

Han implementado una novedad que muchos usuarios estaban pidiendo, y es la reinversión de los beneficios en comprar mas tarjetas. Hacer esto resulta un pelín mas complicado ya que hay que enviar un ticket del al 1 al 3 de cada mes, que es cuando ya sabremos el valor de las tarjetas, calcular lo que vamos a cobrar e indicar exactamente lo que queremos reinvertir y en qué tarjetas. Dezdemona lo explica detalladamente en este post.

Otra novedad importante es que gracias a Cheo, un usuario de Cash4Cards, tenemos una tabla de excel muy completa donde podemos echar cuentas de las tarjetas que tenemos, las pendientes, lo que nos queda por cobrar, etc, y que si os vais a sumergir en este sistema os recomiendo que la descarguéis desde su foro.

Mis intenciones


Bueno, pues ya que he recibido mi primer pago, mis intenciones a partir de ahora va a ser la de reinvertir toda las ganancias en tarjetas Amarillas y Rojas ya que como he dicho no es recomendable centrarse en un color. Mi objetivo principal es tener tantas tarjetas que pueda cobrar una cantidad considerable y a la vez reinvertir en mas tarjetas aunque creo que eso es mucho pedir 😜

Si estás pensando iniciarte en el sistema recuerda que puedes hacerlo desde $1 aunque te recomiendo invertir algo mas y comprar una tarjeta de cada color para que puedas seguir reinvirtiendo o retirar tus ganancias. Recuerda que cada inversión conlleva un riesgo y cada uno tiene que ser consecuente del dinero que no le va a hacer falta para poder invertirlo, tampoco seamos exagerados e invirtamos todos nuestros ahorros. Siempre con el dinero que creamos que podemos prescindir, que para cada uno sera una cantidad distinta.

Pues lo dicho, voy a subir el comprobante al foro que sino no podré cobrar el mes que viene 🙂

¡Hasta pronto chic@s! Mucho Power (dinerito) 💪

Primer pago de Cash4Cards
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *