Primer pago de Pipstycoon y novedades

pago piptycoonMuy buenas a todos, aunque hoy es Sábado no he podido esperar hasta el Lunes para enseñaros el primer pago que he recibido de Pipstycoon, una web al estilo MarketGlory donde se puede ganar dinero jugando. Se trata de una plataforma de simulación de la vida real donde hay que trabajar día a día par ir subiendo de nivel y donde tendrás que buscar el equilibrio entre lo que gastas para tener energía suficiente y lo que ganas, pero no me voy a extender mas explicando en que consiste ya que hay un post entero donde hablo de ello.

Pipstycoon se encuentra en versión Beta y por lo que tengo entendido oficialmente se lanza el 14 de Septiembre aunque para mi ya es como si estuviera a pleno rendimiento porque…¡paga! De momento solo se puede pedir el pago a través de OKpay y Payeer además de Transferencia Bancaria, Bitcoin, etc. Pero creo que a la mayoría le interesaría retirar dinero a través de Paypal y Payza ¿verdad? pues no os preocupéis porque tienen pensando habilitarlo en un futuro próximo.

Pago de Pipstycoon


A decir verdad yo siempre suelo utilizar los procesadores de pago mas conocidos que son Paypal y Payza, pero claro si quería recibir el dinero no me quedaba otra que registrarme en alguno de los procesadores disponibles, así que opté por hacerlo en OKPay. Me registré, subí los documentos oportunos y mientras esperaba a que me verificaran la cuenta pedí el pago a Pipstycoon, ya que a la hora de recibir dinero no hay problema si la cuenta está sin verificar. Pues bien, a las pocas horas ya tenía mi cuenta OKPay verificada y el dinero de Pipstycoon:

1º pago Pipstycoon Agosto2015

Pago Pipstycoon

Como veis la cantidad no es muy alta, pero lo suficiente para saber que paga y poder seguir trabajando con ella con toda tranquilidad.

Sorteo de Cash4Cards


Y hablando de todo un poco y teniendo en cuenta que no me gusta tener el dinero parado ¿a donde creéis que voy a destinar esos $5? Ni mas ni menos que al Sistema de Cash4Cards desarrollado por los mismos admins de Debadibux, un sistema de inversión a medio y largo plazo totalmente consistente que dentro de poco ¡cumple un año! Una buenísima noticia para todos aquellos que estamos dentro. Antes solo se podía participar en el sistema registrándote en el foro y comprando las tarjetas desde ahí, pero atención porque ahora Cash4Cards va a tener su propia web independiente a Debadibux y están preparando un gran Sorteo para todos aquellos que inviertan hasta el 29 de Septiembre ?

Os dejo un post de Dinero Para Todos donde explica muy bien en que consiste el Sorteo. Yo me he comprado 5 tarjetas amarillas por lo que tengo 5 participaciones ¿te animas?

Me he registrado en PeopleAdChoice


Como os decía antes, no me gusta tener el dinero parado y aunque sea un riesgo invertir aquí y allá creo que es una buena opción para que crezca mas rápido. Estaba dudando si invertir en Paidverts o en cualquier otra página pero al final me decidí por registrarme en PeopleAdChoice y probar su funcionamiento, al fin y al cabo, es mejor diversificar las inversiones y no apostarlo todo en un mismo sitio.

Esta web se parece a Trafficmoonson en cuanto a apariencia y a FortAdPays en cuanto a funcionamiento. Lo que mas me llama la atención es que existen diferentes packs en 8 categorías y que solo puedes avanzar si has tenido 150 packs de la categoría anterior.

Packs PeopleAdChoice

Pack peopleadchoice

En mi caso decidí invertir $10 en 5 packs “Starter”con un precio de $2 cada uno. Ahora si quiero seguir avanzando tendré que ir reinvirtiendo las ganancias hasta llegar a tener 150 packs “Starter” para poder empezar a comprar packs “Bronze”

La diferencia de cada pack es que a mayor nivel, mayor rentabilidad obtendremos, por ejemplo, los packs “Starter” ofrecen un 120% de rentabilidad mientras que el pack “Elite Club” ofrece un 130% por lo tanto todos querríamos el pack “Elite Club”. 

Para recibir las ganancias es muy importante visualizar 8 anuncios diarios, pero no me quiero extender en el funcionamiento detallado ya que si me funciona bien haré un post con todo lujo de detalle sobre su funcionamiento.

Por hoy nada mas, si te quieres registrar en PAC pincha aquí o en el banner de abajo ¡a disfrutar!?

Primer pago de Pipstycoon y novedades
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *