Primer pago de Trafficmonsoon y primera impresión

Buenas a todos! hoy os quiero mostrar el primer pago recibido de Trafficmonsoon, una PTC que está teniendo mucho éxito. No me he lanzado a promocionarla porque por lo visto el Admin no tiene muy buena reputación pero mientras pague y demuestre que se puede trabajar con ella seguiré dándole caña. De echo hay usuarios que han cobrado mas de $1000 en un periodo de 5-6 meses sin haber invertido ni un duro.

¿El secreto? Es muy sencillo, al que se le de bien conseguir referidos lo tiene muy fácil ya que se gana el 100% de lo que ganen ellos. Hoy me han salido anuncios como este:

Trafficmoonson

Anuncios Trafficmonsoon

Pongamos que yo sola hoy he ganado $0,16 ya que no tengo referidos, entonces si tuviera 10 referidos activos que ganaran $0,16 diarios ya sería una buena cantidad por lo que al mes podría ganar entre 40 y 60 dólares.

¿De donde sale tanto dinero? Supongo que como en Paidverts, dependen mucho de las inversiones de los usuarios y aquellos que decidan poner dinero de su bolsillo obtendrán ganancias de manera mas rápida, pero como ya digo no es necesario invertir.

El pago aunque es pequeña me ha llegado al momento de solicitarlo, algo que agradezco profundamente, el no tener que esperar 2 meses para recibir un dinero. Os dejo el comprobante y a continuación el banner desde el cuál os podéis registrar. Hasta pronto amigos!

1º pago TrafficMonSoon

Pago de trafficmonsoon

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Primer pago de Trafficmonsoon y primera impresión
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

One Response to Primer pago de Trafficmonsoon y primera impresión

  1. […] Como ya he dicho al principio los pagos son instantáneos y se pueden solicitar a partir de $2 a través de Paypal, Payza o SolidTrustPay. Ver comprobante de pago>>> […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *