Primeros pagos del año

ganar dinero paypal 2017Muy buenas a todos! ¿Como lleváis la temida cuesta de Enero? Seguro que muchos de vosotros ya habéis conseguido recuperaros aunque sea un poco y es que con trabajo y constancia se puede hacer mas llevadera.

Debido a mi trabajo actual no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Los pagos que os voy a mostrar podrían haber sido mayores e incluso podría haber caído el de alguna página mas. Aún así están bastante bien para el poco tiempo que he tenido en estos meses navideños y esperemos que los siguientes sean mejores.

En esta ronda de pagos no hay ninguno que sea de una PTC ni similares, como siempre, alguno ha caído gracias a las encuestas y a las páginas de Cashback pero no son los únicos…


Pagos recibidos en Enero de 2017

Para todos los que me siguen en Twitter ya habrán visto de donde proviene el dinero. En vez de separar los pagos e ir mostrando uno a uno decidí hacer una captura de pantalla y mostrarlos todos juntos, pero ¡ojo! al final del post hay otro pago mas reciente?:

pagos paypal 2017

Aklamio

Si se te da bien recomendar productos y servicios, sin duda tienes que pertenecer a Aklamio, una plataforma en la que además de ganar dinero por tus compras también se gana dinero por recomendar. Aún recuerdo el mes en que gané mas de 400€ gracias a las recomendaciones. Mas info>>>

Beruby

Qué decir de la reina del cashback, la pionera, una plataforma que conocí en 2007 (hace ya 10 años) y que a día de hoy sigue funcionando a la perfección. Además de ganar dinero por comprar se puede ganar dinero de diferentes formas como visitando páginas, viendo vídeos, realizando encuestas y mucho mas. Si quieres descubrirla sigue este enlace>>

Coobis y Publisuites

¿Tienes un blog con visitas y no sabes como monetizarlo? Coobis y Publisuites te dan la opción de hacerlo sin necesidad de poner publicidad ni nada por el estilo. Si tienes un blog de calidad (o no) registrate en estas dos plataformas y gana dinero escribiendo post patrocinados.




Si algún anunciante se interesa por tu plataforma es muy fácil, se pondrá en contacto con estas plataformas que hacen de mediadora y enviarán las instrucciones que debes seguir para escribir el post correctamente. Cuando lo hayas hecho y lo aprueben recibirás la comisión ¡así de fácil!

Spare 5

Una plataforma que tengo pendiente de postear ya que no la encontraréis en este blog. Se trata de una web de microtareas o “minijobs” al estilo Clickworker, en la cual se puede ganar bastante dinero si aparecen tareas a menudo. Lo mejor de todo es que paga automáticamente a través de Paypal una vez llegues a $1 ¡Un mínimo muy bajo! ? Registro>>


8º pago de Oponion Digital-Encuestas Internet

Hace poco menos de un mes solicité otro pago de esta plataforma de encuestas y ayer lo recibí a través de Paypal. Parece que había bajado su actividad con las encuestas pero de nuevo está volviendo a mandar como hacía antes. 15 euritos directo al bolsillo y con mas ganas que nunca de seguir ganando dinero. Mas info>>>

pago opinion digital 2017

 

Primeros pagos del año
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *