Primex100 ¿es rentable?

primex100 es fiable


PrimeX100 es una empresa de tecnología, disruptiva e innovadora, que cuenta con un ecosistema inteligente descentralizado, utilizando servicios basados en tecnología blockchain y Smart Contract. Así es como se definen en su plataforma. Primex100 presenta un modelo de negocio basado en contratos inteligentes de 300 días programado para ejecutarse automáticamente y sin posibilidad de poder modificarse.

📋 Lo que vas a encontrar...

¿Qué es Primex100?

Dicho de forma sencilla, Primex100 se trata de una plataforma de inversión donde se puede comenzar desde $10 y se pueden comprar paquetes de 300 días con un retorno del 1% diario.


Esta web de inversión se encuentra en fase Beta y se lanzó en Mayo del 2022.

Gracias a nuestros años de experiencia, gozando de éxito próspero, el departamento de inversiones de PrimeX100 Limited, ahora, ha logrado desarrollar una plataforma de blockchain sólida e integrada a nivel altamente competitivo, que permite a sus inversores obtener intereses diarios. Transparencia y eficiencia.

Pero, ¿Qué tan seguro es PrimeX100? ¿es rentable a largo plazo o se trata de otra estafa piramidal? Vamos a analizar que hay de cierto en todo lo que promete esta plataforma.

¿Primex100 es legal?

Buscando datos de la empresa, ésto es lo que podemos ver en la web:

✅ PrimeX100 menciona ser parte de PrimeX100 LLC.

✅ Tiene su ubicación en Estados Unidos y Reino Unido.

✅ En cuanto a seguridad, observamos que PrimeX100 es un broker registrado en Estados Unidos con el identificador #20221358450 y Reino Unido con #13892456.

✅ Tienen un código LEI (Legal Entity Identifier) activo con número 9845009C2A2E95877C35. Y ésto es muy importante ya que verifica que la empresa opera legalmente en el mercado de valores. Se puede consulta aquí.

primex100 es legal

✅ Cuenta con el permiso de Gestor de Fondos #13892456

✅ Está auditado por la empresa Genius Guard y cuenta con el certificado SSL aprobado en 2021.

✅ Puedes contactar con PrimeX100 a través del correo electrónico en el mail info@primeX100.com o por Telegram @PrimeX100

¿Es rentable Primex100?

Existe un único Plan de inversión que ofrece un retorno del 1% diario de tu inversión.

En su plataforma aseguran que, a través de un contrato inteligente, tu inversión va a producir retornos sólidos durante el período que dure el contrato. Por ejemplo, el usuario crea un contrato con un depósito de $100 y comienza a recibir $1 diario durante 300 días, que es lo que dura el contrato.

es rentable primex100

Teniendo en cuenta que no se trata de unos beneficios desproporcionados, es posible que la plataforma sea sostenible a largo plazo.

El inversor de PrimeX100 también se puede beneficiar del interés compuesto, invirtiendo las ganancias en un nuevo Plan de 300 días.

¿La inversión es segura?

Nadie puede asegurar que una inversión sea segura, ni ésto es un consejo de inversión. Debes sacar tus propias conclusiones antes de operar con PrimeX100.

📌 ¿Cómo pueden asegurar un 1% diario? Dicen que tienen un método algorítmico con el que realizan operaciones comerciales. Ahora han creado un método primario para fondos de inversión después de haber hecho un extenso análisis de las herramientas patentadas.

📌 ¿Cuál es el margen de riesgo? PrimeX100 posee una alta cantidad de fondos, por lo que el margen de pérdida frente el beneficio es muy amplio. Por lo tanto, el enorme capital de PrimeX100 les permite operar a gran escala.

📌 ¿Por qué invierten en criptomonedas? En la actualidad financiera las criptomonedas son un mercado relativamente nuevo, esto las dota de un grane potencial en cuanto a incremento de capital. PrimeX100 puede ser una plataforma que para hacer uso de este acelerador tecnológico financiero, si se hace buen uso de ello.

Sistema de depósito y retiros

PrimeX100 está disponible en 🌏 todos los países del mundo, incluidos EEUU ya que no es un mercado de acciones que y no conlleva IPO/ICO/IEO. También se incluyen países de Latinoamérica que puedan operar en criptomonedas.

Puedes retirar los fondos en cuanto estén disponibles en tu cuenta.

📌 ¿Cuándo empezaré a recibir beneficios? Cada usuario comienza a recibir ganancias a partir de las 24 horas que luego de haber contratado un plan PRIMEX100.

📌 El mínimo para depositar es de $10 en Bitcoin, Litecoin o USDT.

📌 La cantidad requerida para pedir un pago es de $5 en la misma criptomoneda en la que depositaste y se cobra una comisión de $1 por retirada.

En conclusión, ¿Primex100 es fiable?

Lo cierto es que al ver la plataforma web todo indicaba a que podía tratarse de un esquema piramidal o estafa PONZI, pero investigando un poco mas, hemos podido contrastar que se trata de una empresa reglada. Esto no garantiza la durabilidad de la empresa, pues cualquiera puede quebrar si las cosas no van bien, pero PrimeX100 ha hecho todo lo correspondiente para trabajar de cara al futuro con todos los papeles en regla.

Opiniones sobre Primex100

Es demasiado pronto para sacar una conclusión certera sobre ésta página web. Obviamente todos los inversores de ésta empresa hablan maravillas, ya que están recibiendo el 1% diario durante 300 días, a los 100 días ya han recuperado su inversión inicial y los 200 restantes están obteniendo beneficios, por lo tanto, no pueden decir cosas negativas.

Sin embargo hay que andarse con cuidado ya que éste tipo de inversiones suelen durar meses o incluso un par de años y salen perjudicados los últimos que entran, pues, sino hay flujo de dinero, no se pueden seguir generando ganancias.

Por otra parte, si hacemos caso de lo que dicen en la web de PrimeX100, tienen tantas inversiones que pueden hacer frente a los días malos, pero nadie nos asegura que ésto sea cierto.

Si decides abrir una cuenta en PrimeX100, no arriesgues un capital que no estés dispuesto a perder.


1 comentario en “Primex100 ¿es rentable?”

  1. Me gustó todo lo que dijeron ustedes y a la vez me dió mas tranquilidad; cuando se habla de inversión sabemos que hay un riesgo. Ya llevo 70 días y han cumplido todo lo que dicen, he hecho interés compuesto con las ganancias y tambien he hecho retiros. A la fecha tengo 7200 usd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba