PTCshare, gana dinero online de manera sencilla

PTCshare es una plataforma en la que se puede ganar dinero, que tiene una mezcla de PTC (Paid To Click) o anuncios pagados, con Revshare (sistema de inversión). Hemos decidido promocionarla porque detrás de ella se encuentran los mismos dueños de Paidverts, otra plataforma PTC y revshare que lleva funcionando varios años.

La página se puede utilizar de forma totalmente gratuita o acelerar el proceso de ganancias con la compra de publicidad, en este caso se obtienen una serie de puntos llamados BAPs con los que tendremos acceso a anuncios de cantidades mayores, pero vayamos por partes.

💥 Toma posición ahora mismo, ¡¡¡es gratis!!! 💥

Registrarme en PTCshare

¿Qué es PTCshare?

Cómo su propio nombre indica, se trata de una mezcla de PTC (Paid To Click) y shares (compra de publicidad). Por una parte podremos ganar dinero totalmente gratis desde la sección de anuncios y publicidad y de manera adicional, podremos obtener mayores ganancias invirtiendo en shares.

  • PTC: Son las siglas de Paid To Click, o ganar dinero por ver anuncios y publicidad
  • Sistema de Shares: Se trata de la compra o inversión de anuncios para promocionar otras páginas con las que conseguiremos un retorno de 118% en este caso. También obtenemos BAPs o puntos y cuantos mas puntos tengamos, mejores serán los anuncios en la sección de PTC.
  • BAP o Bonus Ad Points son los puntos que tenemos por ser activos y/o invertir en Shares. A mayor puntuación, mejores anuncios pagados aparecerán en nuestra cuenta.

PTC share ha sido creada por los mismos administradores que Paidverts, siendo Marc de Koning el CEO de ambas plataformas.

Como funciona PTCshare

Antes de nada debes saber que si te registras por libre sin usar un enlace de patrocinador, una parte de las ganancias irán destinadas a la propia página, por lo que te recomiendo registrarte a través de una invitación, así podré ofrecerte mi ayuda personalizada.

El registro es totalmente gratuito, debes rellenar un formulario muy corto y a continuación revisar tu bandeja de entrada para activar tu cuenta. Te llegará un correo electrónico de activación (revisa la carpeta de SPAM) para verificar que no eres un robot y evitar cuentas fraudulentas.

Una vez la cuenta esté operativa, ya podrás loguearte y empezar a ver los primeros anuncios pagados y anuncios para acumular BAPs.

ptcshare como funciona

El recuadro verde de la imagen recoge los apartados para ganar dinero y BAPS, a excepción de «Games» donde solo se ganan BAPs, en «Paid Ads», «Click Grid» y «Cash Offers» se ganan ambos.

Cada vez que haya anuncios disponibles, aparecerá una notificación en rojo con el número exacto de anuncios. Mas abajo encontrarás todas las maneras disponibles de ganar dinero, BAP y dinero con ofertas, lo primero que debes hacer es ver todos los anuncios BAP para acumular puntos y a continuación los anuncios remunerados.

ptch share estafa

👁 Anuncios BAP

Es muy importante que clickes todos los anuncios cada día, pues son los que van a permitir que aparezcan anuncios remunerados en la sección de al lado.

Todos los anuncios tienen caducidad de tiempo, si pasado ese tiempo no los has visualizado se eliminan y pierdes los puntos.

🖱 Anuncios pagados (Paid Ads)

Aquí aparecerán anuncios pagados en función del nivel al que pertenezcas. Todos comenzamos en el nivel cero y vamos ascendiendo gracias a:

  • Actividad diaria en la página
  • Compras de publicidad
  • Invitaciones a otros usuarios

ptcshare como ganar mas dinero

El secreto está en tener muchos BAPS para subir de grupo y recibir anuncios muy bien pagados,, echando un vistazo por la red ya he visto alguno de $35. ¿Cómo hacer para recibir anuncios de este tipo? Muy fácil, tenemos que subir de nivel

¿Cómo subir de nivel en PTCshare?

La manera de subir de nivel es tener o acumular muchos puntos BAPS que se puede hacer en modo gratuito y lento o por la vía rápida, invirtiendo en publicidad.

Por un lado, vas a poder promocionar tus páginas favoritas y conseguir referidos

Por otro lado vas a recibir un retorno del 118% sobre la cantidad invertida, es decir, que por cada $1 gastado en publicidad, vas a ganar $1,18.

Sistema de inversión
Se ha demostrado que este sistema es sostenible a medio y largo plazo en otras páginas similares como Paidverts y My Profit Value, aunque no deja de ser una inversión y debes tener presentes los riesgos que conlleva.

Invertir para tener mas puntos BAP

En el Menu de arriba encontramos una pestaña que dice «Buy ads» a partir de la cual podemos comprar anuncios y obtener puntos BAP. Podemos encontrar 4 maneras de comprar publicidad:

  • Pure ads
  • Bulk ads
  • Fixed ads aution
  • Login ads auction

Los mejores a mi parecer son «Bulk ads» y «Pure ads» (Visits), así que vamos a ver un ejemplo de como comprar publicidad y obtener BAP

  1. Seleccionamos entre los 4 tipos de publicidad, en este caso Bulk ads
  2. Rellenamos todos los campos con una breve descripción en cada campo
  3. Verificamos la url
  4. Pagamos con nuestro método favorito

subir de nivel en ptcshare

A partir de ahora tu anuncio será publicado cada día para ser visto por otros usuarios y con el que conseguirás futuros registros. Si lo piensas bien, además de publicitarte gratis, consigues visitas y referidos en tus páginas favoritas.

Si no te sientes cómodo invirtiendo te recomiendo ganar dinero gratis y mas adelante invertir esa cantidad. también puedes empezar con cantidades pequeñas (desde $1) e ir probando la plataforma.

En función de la cantidad invertida, subirás de nivel. En cada nivel hay un rango sobre la cantidad a ganar por cada anuncio, por ejemplo, en el nivel 6 puedes encontrar anuncios desde $1 hasta $50, esa cantidad en un solo anuncio.

🔔 GRUPOS en PTCSHARE según los BAP 🔔

👉🏼 Grupo 0 ➤  Entre 100 y 1599 puntos BAP

👉🏼 Grupo 1 ➤  Entre 1600 y 12000 puntos BAP

👉🏼 Grupo 2 ➤  Entre 12000 y 24000 puntos BAP

👉🏼 Grupo 3 ➤  Entre 24k y 48k puntos BAP

👉🏼 Grupo 4 ➤  Entre 48k y 96k puntos BAP

👉🏼 Grupo 5 ➤  Entre 96k y 180k puntos BAP

👉🏼 Grupo 6 ➤  Entre 180k y 360k puntos BAP

👉🏼 Grupo 7 ➤  Entre 360k y 720k puntos BAP

👉🏼Grupo 8 ➤  Entre 720k y 1.5m puntos BAP

👉🏼Grupo 9 ➤  Entre 1.5m y 3m puntos BAP

👉🏼 Grupo 10 Entre 3m y 6m puntos BAP

👉🏼 Grupo 11 Entre 6m y 20m puntos BAP

👉🏼 Grupo 12 ➤ Mas de 20,000,000 puntos BAP

En el caso de que compres publicidad te recomiendo comprar también el filtro llamado «blocked low value ads», de esta manera no te llegarán anuncios por debajo de la cantidad indicada y por lo tanto no perderás BAPS ni tiempo.

Sistema de referidos

En PTCShare podemos invitar a todo el mundo sin límite de países y ganaremos un 7% de comisión por las compras de anuncios y publicidad y un 3% de las ganancias que consigan en anuncios pagados.

No pienses que nadie va a comprar, allá por 2015 cuando Paidverts tuvo su «boom», la gente se volvía loca en comprar BAPs para visualizar anuncios muy bien pagados, los he llegado a ver de $500 así que puedes imaginar la cantidad de compras e inversiones que se hacía por aquel entonces.

Como retirar dinero en PTC share

Para ver nuestras ganancias tenemos que dirigirnos a nuestro nombre de usuario (lo encontraremos arriba a la derecha) y hacer click en «Cashier». Se nos abrirá una pantalla como ésta:

minimo de pago ptch share

Todo el dinero que ganamos dentro de la página aparece en «Earnings Balance». Ese dinero podemos pasarlo a cualquiera de los métodos disponibles y desde ahí hacer el retiro. Se puede cobrar en:

  • Bitcoin
  • Litecoin
  • Payeer
  • SolidTrustPay
  • Perfect Money

Para traspasar el dinero de Earning Balance a cualquier otro monedero, fíjate en la flecha verde, te indica desde donde quieres cambiar el dinero:

  • Transfer From: debemos seleccionar «Earning Balance»
  • Amount: la cantidad que queremos traspasar
  • Transfer to: el monedero donde queremos enviar ese dinero
  • Fecha de nacimiento: para verificar que eres el/la dueña de la cuenta

Una vez realizada la transferencia, el saldo aparecerá reflejado en el monedero. Ahora tendrás hacer click en «Cashout» desde el monedero que quieras cobrar.

La cantidad mínima a solicitar es de tan solo $1 y los pagos pueden tardar varios días en función del método seleccionado.

Opiniones sobre PTCshare

En cualquier caso, recomiendo usarla de modo gratuito hasta que la página se estabilice. Una alternativa para el que quiera invertir sin ganar dinero es acumular dinero con los anuncios pagados y usar ese dinero para invertir o retirarlo.

La compra de publicidad puede hacerse desde $1, lo cual no es una gran inversión pero cada uno que use la página como mas cómodo se sienta. Poco mas puedo opinar, en el momento que haya novedades, este artículo será modificado.

4 Comentarios

  1. Delva
  2. Rosilio Macedo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter