Recibo el quinto pago de Whaff

pago whaff

Muy buenas a todos, llevaba ya mas de una semana sin actualizar el blog porque estaba descansando tan ricamente en la playa, pero ya me toca volver a la realidad y ponerme las pilas con el blog. Tengo tantas cosas que escribir que no se por donde empezar, así que de momento os voy a hablar de Whaff Rewards (otra vez) para deciros que he vuelto a recibir otro pago de esta maravillosa aplicación para smartphone.
Para ganar dinero tan solo tendremos que descargarla en nuestro móvil y registrarnos con nuestra cuenta de Facebook. A partir de ahí irán apareciendo una seria de aplicaciones que podrás descargar y probar para recibir una comisión. Si eres como yo, de los que tiene poca memoria en el aparato, no te preocupes, con utilizar la app unos minutos bastará para recibir el dinero correspondiente y luego podrás desinstalarla sin problema.


Como ganar tus primeros $0,30

Cada vez que invitamos a alguien tanto ellos como nosotros ganaremos $0,30. Para ello tenéis un código en vuestra zona de usuario y cada vez que alguien lo escrib al descargarse la app, ambos recibiréis dicha comisión

Mi código es: AA92003

Y ya que has llegado hasta aquí y has conocido la app gracias a este post, ¿que menos que poner este código cuando instales Whaff en tu dispositivo? ?

A continuación os muestro el comprobante de pago recibido en tan solo un día a través de Paypal aunque tengo que decir que se han llevado bastante de comisión: mi solicitud fue de $10.50 que es el mínimo de pago, a mi Paypal ha llegado $10 y por último podéis comprobar que se han quedado con $0.79 de comisión, una cantidad bastante alta par el pago que es, pero bueno, por lo menos el dinero me ha llegado. Debajo del comprobante os hablo de una novedad, así que no dejéis de leer ⬇

Pago whaff

Pago Whaff

 


Empezamos a trabajar con PokerAutomatics (SCAM)

Cada día me sorprendo mas al conocer las nuevas formas que inventan para ganar dinero por Internet y esta es una de ellas ¿Qué pensarías si e dijese que puedes ganar dinero con el Poker pero sin tener que jugar? Seguramente que estoy loca o que eso es imposible, pero nada mas allá de la realidad. Os escribo tal cual varios casos que quizás no conocíais:

El 5% de los jugadores online de Poker son “bots” o robots totalmente automatizados que juegan al Póker las 24h y se basan única y exclusivamente en la estadística para jugar, por lo que a la larga siempre acaban gananado.

♥En todas las salas de apuestas online hay bots jugando las 24h que son propiedad de estas salas de Poker, es decir, que a la larga las plataformas de Poker online también terminan ganando.

♣Los bots son máquinas que aseguran ganancias a medio y largo plazo porque no tienen sentimientos y por lo tanto no se dejan llevar por un arrebato ni por sentimientos como el ser humano, que el 90% de las veces termina perdiendo. Simplemente juegan basándose en la estadística.

PokerAM tiene bots jugando las 24h en las plataformas mas conocidas de Póker online y ha creado un sistema para que todos podamos participar en el reparto de ganancias mediante una inversión inicial.

PokerAm

Reparto de comisiones en PokerAm

Pues como os iba diciendo yo no tenía ni idea de los puntos anteriores hasta que se me ocurrió buscar información acerca de ello y así es. Aparte de que tienes que ser muy bueno y no dejarte llevar por arrebatos jugando al Póker hay una frase que define por completo las ganancias que pueden llegar a tener las plataformas online:

Un día en el póquer consiste en 90% de suerte y habilidad un 10%. Un año en el poker consiste en 10% de suerte y habilidad un 90%.

Esta frase fue dicha por el ganador de la Liga de Póker en 2005 Chris Ferguson, y aparece en la propia página de PokerAutomatics.

No me quiero enrollar mucho mas ya que haré un apartado exclusivo para explicar el funcionamiento de PokerAM pero lo que si quiero recalcar es que este sistema lleva funcionando nada mas y nada menos que 4 años y se trata de una plataforma totalmente segura al tener el botón de identidad en verde, lo que todos conocemos como el “http://”.

Se trata de un sistema de inversión, del cual podremos ganar dinero de nuestros referidos sin necesidad de haber invertido primero, otro punto a su favor. Tengo que deciros que yo llevo dos días en el sistema y todavía no he hecho inversión. Aunque el mínimo son $30 me gustaría entrar con una cantidad mayor ya que esta plataforma me ofrece mucha confianza.

Si quieres entrar en el sistema puedes registrarte desde aquí y en breves tendréis un pos explicando su completo funcionamiento. Además solo por registrarte tenéis disponibles $1000 ficticios para entrenar con PokerAm y ver como se desarrolla. Mas adelante tendréis noticias, hasta pronto 🙂

 

 

Recibo el quinto pago de Whaff
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *