Quizbook: gana dinero jugando al Trivia desde cualquier parte

Quizbook (Quiz-trivia), es una plataforma donde podemos jugar y ganar dinero mientras nos divertimos respondiendo preguntas en un tiempo limitado.

Se trata de un sitio donde poner a prueba tus conocimientos y además poder ganar dinero”.  Tiene una gran variedad de temáticas como geografía, deportes, cine, arte, ciencia, etc. 

Está disponible para todo el mundo, así que si me estás leyendo desde la otra parte del charco he de decirte que puedes registrarte en Quizbook, poner a prueba tus conocimientos y ganar dinero. 

Registrarse en Quizbook

Darse de alta es muy sencillo. Debes rellenar un formulario utilizando un nombre de usuario, una contraseña y tu correo electrónico de Paypal. En la última casilla aparecerá mi nombre si decides registrarte bajo mi enlace.

Abrir cuenta en Quizbook

ganar dinero jugando gratis

Una vez completados todos los campos tendremos que verificar nuestra cuenta a través del correo electrónico. Nos llegará un email con un link de confirmación. Cuando lo hayas hecho ya puedes loguearte en tu cuenta y empezar a ganar dinero.

Como funciona Quizbook

Una vez dentro tendremos que dirigirnos a la sección “Quizzes” que es donde vamos a encontrar todas las categorías  disponibles. Podemos encontrar Ciencia, Historia, Geografía, Deportes, etc.

Quizbook

Ejemplo de categorías en Quizbook

Dentro de cada categoría vas a encontrar otras sobcategorías, por ejemplo si elegimos geografía vamos a poder elegir entre geografía general, ríos y lagos, geografía de Europa y ciudades del mundo, entre otras. Podemos elegir la que mas nos guste o la que creamos que se nos da mejor.

Un punto negativo para algunos usuarios es que las preguntas están en inglés aunque suelen ser preguntas cortas que se entienden sin traducción.

Cuando hayamos elegido una categoría y subcategoría nos aparecerá una ventana con publicidad, tendrás que esperar unos segundos a que se termine  y a continuación te aparecerá un cuadro como este:

quiz trivia gana dinero jugando

 

Estos son los conceptos y reglas básicas que debemos saber para sacarla el mayor partido posible:

► Cada vez que juguemos, vamos a tener 3 tandas de 10 preguntas cada una.

► Cada pregunta tiene una duración de 10 segundos, si no respondes pasa a la siguiente sin sumar puntos (tampoco los pierdes).

► Cada respuesta acertada te hará ganar 0,20 puntos.

► Cada respuesta fallida NO te resta puntuación. Solo tenemos la opción de ganar mas puntos o quedarnos como estábamos.

► Entre medias de las tandas aparece publicidad ya que es una de las fuentes principales de financiación de la página.

► 10 puntos equivalen a $0,01.

► Cada vez que tengas una cantidad de puntos múltiplo de 10 podrás cambiarlos por dinero. Tan solo tendrás que pinchar en “My account” y “Convert Points to cash”. Si por ejemplo tienes 1000 puntos recibirás $1 en tu cuenta.

ganar dinero jugando gratis

Ejemplo de preguntas en Quizbook

Si se te da bien tanto el inglés como el Trivia, puedes ganar entre $1 y $2 diarios en incluso mas, ya que no hay ningún límite de ganancias de puntos diarios. Eso si, tendrás que dedicarle tiempo y constancia.

Si paras el juego porque te llaman por teléfono o tienes que hacer algo no hay problema, simplemente no se contabilizará los puntos ganados en esa tanda. Lo mismo ocurre si quieres cambiar de categoría a mitad del juego.

Y poco mas que decir, tiene un funcionamiento tan sencillo que hasta tu abuela podría ganar dinero también.

Pagos y referidos en Quizbook

Esta plataforma cuenta con un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganaremos el 20% de sus puntos. Si un usuario gana 500 puntos al día, nosotros recibiremos 100 ($0,10). Las ganancias son acumuladas en puntos y podemos cambiarlo por dinero siempre y cuando tengamos múltiplos de 10 (10, 20, 30, 40, etc).

Los pagos se pueden solicitar a partir de $5 desde Paypal, es el único procesador de pagos disponible. Como ya he dicho arriba, en 2018 no tengo constancia de que Quizbook pague, solo nos queda llegar a $5 y comprobarlo.

Opiniones sobre Quizbook

Ganar dinero por jugar gratis es una de las búsquedas mas reclamadas para todos los que nos dedicamos a esta, además de pasar un rato divertido que mejor forma de hacerlo que siendo recompensado.

Seguro que tienes momentos “muertos” en los que estás navegando por Internet y no sabes que hacer, si ponerte a escribir, ponerte a clickear o estar sentado mirando a la pantalla. Puedes abrir Quizbook y poner a prueba tus conocimientos ya que es totalmente gratis y no se pierde nada, mas bien se gana.

Si quieres ayudarme a comprobar si paga, regístrate con mi invitación y déjame tu nombre de usuario en los comentarios de abajo. El que mas puntos me haga ganar se llevará la mitad del pago, así de sencillo 🙂

 

Quizbook: gana dinero jugando al Trivia desde cualquier parte
5 - Total: 3 votos

11 Comentarios

    • patryvoladora
    • patryvoladora
  1. cecy
  2. Kamui
  3. Kamui

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.