Quizvideo, contesta 10 preguntas y gana 100 euros

quizvideo gana dinero

Muy buenas a todos, os traigo una páginas que os va a encantar. Se trata de Quizvideo, un Trivial online que se emite a diario en el que tenemos la posibilidad de ganar dinero ¡bieeeeeen!

Quizvideo se emite cada día a las 20:30 hora de España y cualquier persona con conexión a Internet puede participar. La dinámica es muy sencilla, se trata de contestar a 10 preguntas y ser el más rápido de todos ya que de eso depende el juego, la rapidez.

No importa si fallas, no importa si tardas mas en contestar, siempre y cuando estés dentro del límite del tiempo podrás seguir hasta el final de juego con la posibilidad de llevarte el premio.

>> Date de alta desde aquí y consigue una vida extra ☢️ <<

**Compatible en el Smartphone y PC

Como funciona Quizvideo

Para poder participar en Quizvideo tienes que ser mayor de 16 años y tener un dispositivo con conexión a Internet. Son los únicos requisitos imprescindibles. Si cumples con ellos, presta atención al próximo juego que será a las 20: 30 horas de España.

Registrarse en Quizvideo es muy sencillo, tan solo tendremos que introducir un correo electrónico y una contraseña, e incluso usar alguna Red Social para darnos de alta.

Reglas del Juego

El juego consiste en responder a 10 preguntas con 10 segundos de tiempo en cada una. No son eliminatorias pero tienen mas posibilidades de ganar el que más rápido contesta y acierta.

Por cada respuesta correcta ganamos estrellas y el que mas estrellas tenga al final del juego es el que se lleva el premio. Ahora te preguntarás…¿Cómo conseguir mas estrellas?

⭐️⭐️⭐️ Ganas 3 estrellas si contestas entre el segundo 1 y 4.

⭐️⭐️ Ganas 2 estrellas si contestas entre el segundo 5 y 8.

⭐️ Ganas una estrella si contestas en los dos últimos segundos.

No ganas ninguna estrella si la respuesta es incorrecta

Para poder participar debes estar conectado antes de que lancen la primera pregunta. Intenta conectarte sobre las 20:28 hora española. Si te conectas una vez empezado ya no podrás participar.

Si hay varias personas que han ganado el mismo número de estrellas el premio se reparte entre los ganadores.

quizvideo vida extra

De vez en cuando hacen juegos especiales con premios mayores a 100 euros, hoy por ejemplo hay un premio especial de 500 euros por contestar a 15 preguntas en vez de 10. El reglamento es el mismo, cuanto más rápido seas mas posibilidades tienes de ganar dinero.

Los días de Champions hacen otro juego de 10 preguntas en el intermedio del partido que suele ser sobre las 21:45 hora española aunque seguro que van sacando mas tipos de juegos.

Unos minutos antes de cada juego, recibirás una notificación a modo recordatorio. Se agradece por que se de una que se le olvidaría. 🙂

Si quieres estar al tanto de los nuevos juegos y las pistas, te recomiendo seguirles en Instagram

Conseguir vida extra en Quizvideo

Cada vez que invites a un amigo, ambos ganaréis una vida extra sin límite, es decir, que puedes invitar a quién quieras para recibir muchas vidas extra. Las vidas extra en Quizvideo son ilimitadas pero tienen una reglas de uso:

  • Solo se puede usar una en cada juego (de 10 o 15 preguntas)
  • Nunca se puede usar en la última pregunta

En el caso de que aparezca una pregunta y no sepas la respuesta, solo tienes que seleccionar >> USAR VIDA EXTRA y esa pregunta será marcada con ⭐️⭐️⭐️ 3 estrellas, lo que conlleva una ventaja frente al que no tiene vidas.

La vida extra aparece una vez el invitado a jugado su primer Trivial

Como cobrar en Quizvideo

Quizvideo está disponible para todos los países aunque se dirige especialmente a países hispanohablantes, no tiene mucho sentido que un japonés intente ganar el premio si no sabe el idioma.

Por lo tanto los países que pueden jugar son España y toda Latinoamérica, además todo el que resida fuera de España cobrará el premio a través de Paypal. Los residentes en España solo pueden cobrar a través de la aplicación Verse, es parecida a Circle y Twyp Cash.

Los residentes en España NO pueden cobrar a través de Paypal.

Opiniones sobre Quizvideo

Me encanta la idea de Quizvideo un juego dinámico, que no te ocupará mas de 10 minutos al día y que te ofrece la posibilidad de ganar dinero. Por fin se premia el saber de una manera entretenida.

Además es una buena excusa para juntarte con tus amigos o familiares y jugar en conjunto, cuantos mas seais mejor ya que os podéis ayudar entre vosotros y tener mas posibilidades de optar al premio.

Si te gusta esta forma de ganar dinero, te recomiendo que eches un vistazo a las sección de páginas para jugar con la opción de ganar dinero. Si no te ha quedado clara la dinámica de Quizvideo te dejo un vídeo a continuación y recuerda ¡Todos los días a las 20:30 hora española! 🙂

Registrarme en Quizvideo + 1 vida extra

Quizvideo, contesta 10 preguntas y gana 100 euros
5 - Total: 4 votos

2 Comentarios

  1. natalia

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.