Rebotnow

rebotnow


Rebotnow es una franquicia digital en la que todos ganamos el 100% de comisiones desde el primer día. Esta empresa ha diseñado un método que te permite ganar el 100% de las ventas que realices y además tendrás acceso a cientos de beneficios y cursos de venta directa para aplicar en tu vida online.

En este sentido, Rebotnow se parece a Hotmart donde el usuario vende cursos a un público que está interesado en ese contenido y se lleva una comisión por ello. La diferencia principal es que Rebotnow te paga el total de las comisiones de venta que tu realices, vendes $50, recibes $50. Vendes $300, recibes $300. Puede parecer una tontería pero en el mundo del inboud marketing es muy importante recibir pagos directos debido a tu esfuerzo, evitando cualquier tipo de comisiones por intermediarios.

¿Qué es Rebotnow?

Rebotnow es un negocio anticrisis que nació en el año 2020 a raíz de la crisis económica que sufren muchos países. La misión principal es esta empresa es ayudarte a ganar dinero desde casa y aprovechar las oportunidades del teletrabajo, hoy en día tan demandas por mucha gente.

Rebotnow se define como una franquicia digital de educación y entretenimiento. Esto se refiere a que tú tienes la oportunidad de ingresar a un «negocio listo» que sabes que va a funcionar y en donde no necesitas invertir grandes esfuerzos para empezar tu negocio online. Comprando una franquicia tendrás acceso al sistema, los productos y las herramientas automatizadas para que no tengas que emplear muchas horas semanales.


Rebotnow emplea el método Edgerank, el mismo que utiliza a día de hoy la Red Social Facebook y donde se convierten miles de ventas al día:

  • Atracción: Recibe visitantes y posibles personas interesadas en el negocios. 
  • Conversión: Ofrecen a los clientes potenciales formación de valor y la posibilidad de obtener ingresos pasivos desde casa.
  • Adquisición: aquí las personas toman la decisión y compran un paquete Robotnow que te reportará el 100% de ganancias directas a tu monedero. Sin intermediarios ni comisiones.
  • Fidelización: Se establecen relaciones duraderas con todos tus contactos para que en un futuro nunca te falten clientes.

Como puedo empezar en Rebotnow

Para ser miembro de Rebotnow y acceder a los cursos y las recomendaciones es obligatorio que compres una franquicia de al menos $50. A partir de aquí podrás ganar 50, 100, 200 o 300 dólares USD en función del paquete que hayas adquirido. Has de saber que cuando compras una franquicia es de por vida, no hay cuotas de renovación ni comisiones ocultas, es decir que si compras el paquete Ultimate por valor de $300, recibirás las comisiones mas altas por cada venta que realices. Vamos a explicar los detalles de cada franquicia:

franquicias rebotnow

Founder: si compras una franquicia FOUNDER, tendrás acceso ilimitado a todos los cursos y material didáctico y además obtendrás comisiones directas de las ventas en paquetes FOUNDER. Para recibir comisiones de franquicias mas altas, debes adquirir una superior.

Enterprise: has decidido comprar esta franquicia por el precio de $100 dólares y por lo tanto recibirás las comisiones de las personas que compren paquetes Founder y Enterprise ($50 y $100).

Ninja: Este paquete cuesta 200 dólares y te permite recibir las comisiones de todas las franquicias que se compren desde $50 hasta $200 USD.

Ultimate: La franquicia Ultimate te permite acceder a las comisiones mas altas por venta. Recibirás el beneficio íntegro de cualquier paquete que compren los usuarios, hasta un máximo de $300.

* Si tienes un paquete Founder ($50)y haces una venta de Ultimate ($300) únicamente recibirás $5o y perderás el resto de la comisión. Para asegurarte todos los beneficios debes comprar el paquete Ultimate.

La única diferencia entre paquetes de Rebotnow son los beneficios que vas a recibir en el futuro. Si te ves capacitado/a para expandir este negocio entre tus contactos, el mejor paquete para ti es el Ultimate, con un único pago de $300 para toda la vida. Si por el contrario solo quieres probar el negocio y tu capacidad para vender cursos, prueba con el paquete mas sencillo de $50. Ya tendrás tiempo de ampliarlo si lo deseas en el futuro.

¿Cuánto tarda en activarse un paquete?

En el momento que compras, ya tienes tu franquicia activada. Puedes ver el estado de tu cuenta accediendo al área de usuario. El motivo principal por el cuál puede fallar una activación es que tu cuenta Paypal no esté asociada al mismo correo electrónico que has usado para registrarte en Rebotnow. En este caso te recomiendo usar el mismo email y sino contactar con el soporte para que lo activen manualmente.

Quiero comprar un paquete superior

En el caso de que hayas adquirido Founder y quieras ascender a Enterprise, Nija o Ultimate, simplemente debes abonar la diferencia de precio entre ambos, es decir, que no tendrás que pagar la totalidad del paquete.

Rebotnow es un sistema sostenible que se basa en la economía colaborativa. Esto quiere decir que cuando recibes una comisión de venta, indirectamente estás ayudando a la plataforma a crecer, a tener visibilidad y por lo tanto a llegar a mas gente.

¿De que son los cursos?

En esta plataforma puedes encontrar mas de 400 cursos y películas sobre tus temas favoritos. En Rebotnow han seleccionado esos productos porque actualmente son de los mas cotizados en el mercado y por ello te permitirá recibir comisiones desde cualquier parte del mundo.

tipos de cursos

Puedes encontrar cursos de venta directa, para arrasar en las Redes Sociales, para aprender a vender por Internet, de emprendimiento digital y marketing intensivo. Si estás puesto al día sobre las ventas en Redes Sociales sabrás que Instagram Ads y Facebook ads permiten crear campañas a un bajo coste y el ratio de conversión es brutal. Aquí puedes aprovechar para vender los cursos de Rebotnow y recuperar la pequeña inversión en cuestión de horas.

Ventajas de comprar un paquete

Lo mas importante es que por un pago mínimo de $50, accedes a mas de 400 cursos cuyo coste podría ascender hasta $500 por cada uno, es decir, obtienes formación por un precio ridículo. La siguiente ventaja es que hay millones de personas buscando formación gratuita por Internet y con Rebotnow tienen la posibilidad de aprender en lo que realmente quieren. Buscando un mercado de venta y ofreciendo todo este contenido podrás crear un salario extra cada mes.

Pero sin duda, la ventaja principal es que puedes ganar dinero desde cualquier parque, sin necesidad de tener formación en el mundo digital y lo puedes compaginar con cualquier otro trabajo. En estos momentos lo mas aconsejable es encontrar un teletrabajo que te permita obtener ingresos sin poner en riesgo tu salud y este sistema te permite hacerlo.

Además de todo esto, con la compra de tu franquicia recibirás un Sistema de Ventas automatizado e integrado con la tecnología de los chatbots. Esto es que un robot trabaja durante las 24 horas al día sin descanso para que no tengas que emplear mas tiempo del debido. También recibirás tu propia página web que convertirán a usuarios desconocidos en clientes potenciales.

Métodos de pago Rebotnow

Los sistemas disponibles para comprar y paquete y para cobrar son los mismos en ambos casos. Ten en cuenta que en la primera compra debes pagar con Paypal y mas adelante se irán desbloqueando los otros métodos:

  • Paypal
  • Bitcoin
  • Moneygram
  • Western Union
  • Otros métodos de pago (Tarjeca de débito/crédito, VISA, Mastercard).
metodos de pago rebotnow

Países disponibles en Rebotnow

Rebotnow es una plataforma abierta en todos los países del mundo. No hay limitaciones geográficas, así que no importa desde donde me estés leyendo, tu también puedes ganar dinero con el inboud marketing y funnel de ventas.

Cabe destacar que se trata de un negocio dirigido especialmente para países de habla hispana, Latinoamérica y España. Por el momento, Rebotnow no cuenta con un traductor automático en su pagina web, pero esto no significa que no se puede trabajar igualmente. 

Países destacados
España, México, Colombia, Venezuela, Cuba, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Guyana francesa, Puerto Rico, Brasil, Chile, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Uruguay

Rebotnow opiniones ¿es una estafa?

Sinceramente veo una excelente oportunidad de negocio a corto y medio plazo y si nos ponemos optimistas, también a largo plazo. No cabe duda de que el mundo digital está cambiando nuestra forma de vivir, de pensar, de formarnos e incluso de trabajar y cada vez son mas las personas conectadas que buscan conocimientos para poder desarrollar un negocio desde la comodidad de su casa.

¿Te imaginas recibir $300 diarios mientras estás haciendo otras cosas? y ya no diarios, creo que cualquier persona que ganase $300 semanales serían suficientes para poder vivir desahogado y libre de preocupaciones económicas. Rebotnow te brinda la oportunidad de de ganar dinero pero además te acerca a clientes potenciales que serán fieles seguidores de tus negocios en el futuro. Recuerda que todo lo que haces hoy influye en el mañana.

Creo que queda bastante claro de que no se trata de «perder» dinero, sino mas bien de invertir una pequeña cantidad para obtener ingresos ILIMITADOS. Y tú ¿Cómo lo ves?


1 comentario en “Rebotnow”

  1. esta muy bien y parece ser verdad y si no lo es y si es una estafa pero si lo es y logro conseguir el dinero y los pierdo y de donde saco los 50$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba