Recibo el 11 pago de Paidverts $110,10

Hola a todos, ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo muy contenta gracias de nuevo a Paidverts, la web en la que a mayor nivel pertenezcas, anuncios de mayor valor te saldrán.

Aunque Paidverts no tenga un espacio propio en DineritoPower, no significa que no trabaje con ella y que no la quiera promocionar. Simplemente estaba a la espectativa de ver lo que pasaba tras el conocido BAP SWAP (conversión de puntos en Acciones de MyTrafficValue) y mas adelante crear un post explicando detalladamente su funcionamiento.

Si eres nuevo en esta página, te sonará a chino todo lo que estoy escribiendo, pero para que os hagáis una idea voy a resumir en que consiste esta web que no la puedo llamar simplemente PTC ya que se quedaría corto.

Características principales


  • Por cada $1 invertido en publicidad recibes $1,50 en anuncios, es decir que te publicitas gratis y además recibes beneficios.
  • Los BAPS (Bonus Add Points) son los puntos que tienes. A mayor puntos mayor nivel ocuparás y anuncios de mayor valor recibirás. Yo he llegado a recibir dos anuncios de $100.
  • Hay 15 niveles. Dependiendo de los BAPS que tengas pertenecerás a uno u otro.
  • Si compras una membresía de $0,05 recibirás anuncios reciclados hasta llegar al $1, es decir que tienes $0,95 de beneficio.
  • Los anuncios reciclados son los que otros usuarios han perdido, bien por no tener tiempo para verlos o porque les parecen bajos en valor. He llegado a ver anuncios reciclados de $10, es decir que alguien que gane $1000 al día le puede parecer un valor bajo o simplemente ese día ha tenido la mala suerte de no sacar tiempo para ver sus anuncios.
  • Se gana un 5% de los anuncios que vean nuestros referidos y ¡ojo! un 10% de las inversiones que hagan.
  • Si te registras en Paidverts, automáticamente tambiñen eres usuario de MytrafficValue, una página de inversión a corto, medio y largo plazo que lleva desde 2011 funcionando sin problemas.

Mas adelante haré un post de su funcionamiento al completo ya que ha cambiado en algunos aspectos desde que nació, hace alrededor de un año. Os dejo el último pago que recibí ayer mismo a través de Payza y os animo a que vayáis investigando la página.

**Nota: Desde que se produjo el BAP SWAP las inversiones diarias están limitadas a $5 diarios, así todos los usuarios tendrán las mismas posibilidades de subir de nivel.

11º pago Paidverts Mayo2015

11º pago de Paidverts

Recibo el 11 pago de Paidverts $110,10
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

4 Responses to Recibo el 11 pago de Paidverts $110,10

  1. juani1425 dice:

    Gran pago,por si te interesa saber mi situación en PaidVerts, actualmente estoy invirtiendo en acciones de MyTrafficValue y estoy usando la inversión del 170.2% de retorno…Y si me sobra o me llega algún dolar compro baps…Pero todo en una medida pequeña,ya que con el Swap y las restricciones de inversión por paypal me inpiden el crecimiento como quisiera.A pesar de esto último,PaidVerts me parece de las más confiables sin duda.
    Un saludo y que sigan esos grandes pagos.

    • patryvoladora dice:

      Hola Juani,
      Pienso igual que tu, desde que se produjo el BAP SWAP yo tampoco he podido invertir todo lo que quería asi que los $8 que volví a acumular los he invertido en el plan de inversión que me dices, el de rentabilidad 170% 🙂
      La verdad es que todo el mundo habla muy bien de MyTrafficvalue que incluso funciona mejor que Paidverts por lo que creo que me voy a centrar mas en las inversiones.
      Gracias por pasarte, hasta pronto 😛

  2. | dice:

    […] tienes que pinchar aquí y empezar a ganar dinerito. Además puedes ver mi último comprobante de pago de $110,10 para animarte mas todavía ¡Hasta pronto […]

  3. […] tienes que pinchar aquí y empezar a ganar dinerito. Además puedes ver mi último comprobante de pago de $110,10 para animarte mas todavía ¡Hasta pronto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *