Recibo otro pago de Opinion Digital-Encuestas Internet

Muy buenas a todos ¿como lleváis la semana? por lo que veo muchos estáis de vacaciones y las Redes Sociales están un poco paradas, pero algunos todavía no nos hemos ido y seguimos con lo nuestro, ganar dinero por Internet. Hoy toca un post corto para enseñaros el 4º pago de Encuestas Internet-Opinion Digital, si esa web que tiene el nombre tan largo.

Es curiosa la manera en que he ganado los 20 euros y no sabéis que alegría me dio entrar en mi panel y ver que otra vez tenía 20 euros. Hace justo un mes estaba recibiendo el último pago de esta maravillosa plataforma, lo podéis corroborar pinchando arriba a la izquierda en la sección de “Pagos”, y ahora vuelvo a escribir para contaros como gané esos 20 euros ?

Como he ganado 20 euros


Algunos pensarán que vaya m**** de pago, otros que vaya morro tengo por haber ganado ese dinero, pero lo que si es cierto es que aunque la cantidad no sea muy alta, el dinero siempre en bien recibido y mas si es gracias a un referido. Gracias a que un referido ha ganado un premio en su primer año de registro que rondará entre los 50 y 100 euros, yo he ganado 20 euros! Sí, así como lo leéis. Mira que es difícil que te toque un premio y mas en tu primer año de registro, pues aunque no me haya tocado directamente he tomado parte y gracias a un referido he podido solicitar otro pago ?

El único punto negativo es que solo sirve para residentes en España así que si me estás leyendo desde cualquier otra parte del mundo no podrás registrarte ?

Si quieres conocer como funciona al completo puedes revisar este post y si quieres registrarte puedes hacerlo pinchando este enlace. ¡Hasta la próxima!

 pago Encuestas-Internet opinion digital 2015

Pago opinion digital encuestas internet

Recibo otro pago de Opinion Digital-Encuestas Internet
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *