Category Archives: Redes sociales

Socialek, monetiza tus Fanpages de manera automática

Socialek es una novedosa plataforma que nos permite ganar dinero a través de Facebook y Twitter.

Cada vez somos mas los usuarios que utilizamos las Redes Sociales ya sea por motivos laborales o de ocio, haciendo que proliferen las páginas que nos permitan ganar dinero a través de ellas.

Socialek es tan sencillo de utilizar que no tendrás que dedicarle mas tiempo que el de configurar tus campañas eligiendo unos parámetros y dejar que la plataforma haga su trabajo.

Lo mejor de todo es que no es obligatorio tener muchos seguidores (aunque si recomendable) para empezar a trabajar con esta herramienta. Si tienes una cuenta en Twitter y en Facebook empieza a ganar dinero con Socialek>>

Socialek, monetiza tus Fanpages de manera automática
4.5 (90.91%) 11 votes

Linkilike gana dinero con tus Redes Sociales

como funciona linkilikeLinkilike es una plataforma donde se gana dinero por compartir contenido en las Redes Sociales. Se trata de una empresa con sede en Austria que lleva funcionando desde 2012.

En el año 2013 recibieron dos nominaciones, uno al premio Nacional en Multimedia y el e-Business y otro al Edison de Plata, por lo que se trata de una empresa totalmente seria y fiable en la que se puede ganar dinero.

Tiene un funcionamiento muy parecido a Socialpubli, por un lado pueden registrarse los anunciantes para lanzar campañas y por otro los influencers (nosotros), usuarios con Redes Sociales que se encargarán de lanzar dichas campañas.

L0 mejor de todo es que están regalando 2€ solo por registarte. Luego solo tendrás que esperar a que lleguen las campañas a tu correo y ¡a ganar dinero! Registrarme en Linkilike>>>

Linkilike gana dinero con tus Redes Sociales
4.9 (97.14%) 7 votes

SocialPubli gana dinero con Redes Sociales

como funciona socialpubliSocialPubli es una revolucionaria plataforma donde se puede ganar dinero utilizando nuestras Redes Sociales.

Se trata de una plataforma parecida a Coobis ya que en un mismo lugar se unen Anunciantes que quieren publicitarse a través de los Influencers, que somos nosotros, los que nos encargaremos de lanzar campañas en diferentes Redes Sociales.

Si tienes cientos o miles de seguidores en las Redes Sociales puedes ganar dinero por cada publicación, escribir un tuit o subir una foto en Instagram pueden darte una alegría económica. Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede comenzar a ser un Influencer y ganar dinero por ello. Registrarme en Socialpubli>>>

SocialPubli gana dinero con Redes Sociales
4 (80%) 1 vote

EasyHits4U, consigue visitas y gana dinero

banner easyhits4uHace poco empecé a utilizar una nueva web de intercambio de tráfico,  conocida como EasyHits4U. Todos los que estamos al cargo de una web sabemos lo difícil que es conseguir visitas y que sean de calidad, es decir, que quien nos visite esté buscando realmente lo que nosotros estamos ofreciendo. Pues bien, en esta plataforma podemos anunciarnos totalmente gratis y segmentar la procedencia de nuestros visitantes, por lo que las visitas que recibamos serán de mejor calidad.

EasyHits4U lleva funcionando desde 2003 y actualmente es la página líder a nivel internacional en cuanto a intercambio de tráfico, aunque como veis en el título también se puede ganar dinero. Tanto si estás empezando a construir tu propio sitio como si llevas años y quieres tener mas audiencia, no puedes perderte esta fantástica plataforma. Además debes saber que esta web cuenta con mas de 1.000.000 de usuarios subscritos desde todas partes del mundo así que imagina el potencial de anunciarte aquí.

EasyHits4U, consigue visitas y gana dinero
Opina sobre el post

Shorte, gana dinero acortando enlaces

Hoy quiero hablaros de Shorte.st un acortador de enlaces al estilo de Adfly o Linkbucks con el que se puede ganar dinero. Se trata de una página polaca que nació en 2014 que resulta bastante intuitiva y fácil de usar.

El motivo de promocionar este acortador es que además de que lleva un año pagando, incorpora unas peculiaridades que otros no tienen y son los Pluggins para WordPress y Blogger de los cuales hablo mas abajo y que te permitirán sacarle mayor partido a tu blog.

Shorte.st cuenta con un script capaz de monetizar tu blog, a pesar de que los visitantes no pinchen en tus enlaces, usando las entradas y salidas de tu blog como forma de monetizar. Además tienes la opción de elegir la cantidad de veces que quieres que aparezcan los anuncios, sin ser intrusivos ni molestos.

Shorte, gana dinero acortando enlaces
Opina sobre el post