Salrito y ClickaMails SCAM y pago de Fairtime

SCAM SALRITO

Muy buenas a todos ¿como lleváis el verano? algunos vuelven, otros se van y yo tengo mas tiempo libre para escribir post, aunque dentro de unas semanas me ausentaré por motivos vacacionales ?

Vengo a comunicaros la muerte anunciada de dos páginas que estaban navegando a la deriva desde hace tiempo por la red. Se trata de dos PTRs o lo que es lo mismo, páginas en las que se ganaba dinero por leer mails en nuestro correo (Paid To Read), y digo ganaba porque hoy me ha dado la curiosidad de meterme en dichas webs para saber por que han dejado de mandar e-mails y mi sorpresa ha sido que no aparecen por ningún lado. Algunos dirán que no son SCAM porque ya no existen y por lo tanto no pueden pagar pero una web que desaparece de la noche a la mañana sin dar explicaciones y sin liquidar las cuentas de cada usuario es considerada como tal.

Salrito y Clickamails SCAM


Si me seguís desde hace tiempo sabréis que cuando me llamaba “Dinero Facil en la Red”, patrocinaba estas dos plataformas de las cuales solo de una recibí varios pagos, Salrito. De Clickamails ni siquiera he podido beneficiarme ya que sus ganancias eran tan ínfimas que he podido estar un año abriendo sus correos y no llegar al mínimo de 10 euros para pedir un pago, así que en la nueva Dinerito Power ni me molesté en patrocinarlas. De Salrito llegué a recibir 3 ó 4 pagos haciendo un total de 80 euros aproximadamente, todo ello con cientos de referidos claro. En los últimos meses dejaron de enviar mails y además cada vez que entraba en la cuenta a ver correos remunerados se me restaba 1 euro de mi cuenta, raro raro raro. El creador y admin es un tal franjbelo y si miráis el Facebook de Salrito podréis observar que encima se dedica a patrocinar Klikeer la antigua estafa de Anuntiomatic, una joya vamos.

Ahora mismo también estoy en Mirapubli, una plataforma similar en la que se gana muy poco y que además pienso abandonar cuando llegue al mínimo de pago (si es que llego).

Primer pago de Fairtime


Pero no todo son malas noticias, hace unos meses instalé una app que encontré casualmente en la que se ganaban 0,50€ por ver vídeos a través del móvil y mi sorpresa ha sido ¡que paga! Si, ha sido una sorpresa porque también es raro raro raro ganar tanto dinero por visualizar un vídeo y responder a 4 preguntas, aunque luego lo pienso y los vídeos no me aparecían todos los días sino que se limitaba a 1 ó 2 diarios o ninguno.

1º pago de fairtime Agosto2015

Pago Fairtime

Concepto de FairTime

En FairTime te pagan por vender el tiempo que te sobra, de promedio miramos el teléfono 150 veces al día y ¿que tal si en una de esas ocasiones la utilizamos para ganar dinero o donarlo a ONGs? ya ya se que eso de donar no va con vosotros pero por lo menos que sepáis que también existe esa opción.

Fairtime pagaSu funcionamiento es muy sencillo, tras descargar la aplicación tendréis que responder a un breve cuestionario con vuestras preferencias que supuestamente tendrán en cuenta a la hora de enviaros vídeos, y digo supuestamente porque luego te aparecerán vídeos de toda clase aunque no sean de tu estilo, pero bueno lo importante es que tras ver los vídeos respondas a un cuestionario que no te quitará mas de 30 segundos y el importe será asignado a tu cuenta.

Cuando pincháis en “My fairtime” os aparecerá una pantalla como la de la izquierda donde tendréis que poner que tiempo tenéis disponible y qué queréis hacer, aunque sinceramente pasa como con el cuestionario inicial, da igual que minutos escojáis que os van a aparecer los mismos vídeos. Supongo que cuando haya un vídeo mas largo de 3´no os aparecerá si escogéis esa opción así que mejor pinchar siempre en el de 10´.

También tengo que deciros que no os emocionéis con ganar muchos euros al día ya que hoy por ejemplo me aparecían 4 y solo me ha dejado ver 2, lo que me ha hecho ganar 1 euro.

Cuando tengáis 4 euros acumulados en vuestra cuenta el pago se hace automático a la Cuenta Bancaria que hayáis puesto. Si no tenéis ninguna el pago no se efectuará hasta que actualicéis los datos. Para ello tendréis que pinchar en “Mi configuración” y “Cuenta de Pago”, e introducir en IBAN, que empieza por dos letras, sin espacios.

¿Algo negativo? Si, Fairtime no tiene programa de referidos, una pena ya que es una aplicación poco conocida y podría forrarme gracias a su promoción, pero otra vez será. Por cierto el enlace de descarga de Fairtime proviene de un acortador, tan solo tendrás que pinchar en “Skip Add” y serás redirigido a la web de descarga, de alguna manera tendré que sacarle beneficio ¿no? ?

Llévate 45 euros por ser mi referido en Aklamio y apostar 20 euros en William Hill>>>

 

Salrito y ClickaMails SCAM y pago de Fairtime
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

4 Responses to Salrito y ClickaMails SCAM y pago de Fairtime

  1. Llatzer dice:

    Me apunto a Fairtime a ver que tal! 😀

  2. Buenas quería preguntarte si te salía un error de descargar el perfil cuando tu das en agregar después (rellenar datos bancarios), sabes en que lugares funciona la app ?
    Como siempre buen blog

    • patryvoladora dice:

      Hola DineritoOnline,

      Al principio me daba error al poner el número de cuenta bancaria pero tras intentarlo varias veces si que me dejó.
      De todas formas hace semanas que no aparece ningún video, no se que pasará.

      Un saludo y gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *