Scarlet Clicks PTC, gana dinero de varias formas ¿como funciona?

scarlet clicksScarlet Clicks se trata de una veterana plataforma PTC (Paid To Click) en la que principalmente se gana dinero viendo anuncios y publicidad. Lleva pagando desde el 2009 y por lo tanto es merecedora de tener un hueco en este blog.

Cada vez me gusta mas añadir páginas veteranas que “novedosas” ya que muchas veces nos dejamos llevar por el boom del momento y luego nos llevamos chascos.

Lo bueno de esta plataforma es que acepta registros desde cualquier parte del mundo y se pueden solicitar pagos desde tan solo $2 ¿Quieres saber como funciona?

Registrarse en Scarlet Clicks

Para completar el registro tenemos que rellenar un formulario con algunos datos básicos como el correo electrónico y una contraseña. A la hora del registro podemos introducir nuestra dirección en la billetera que deseemos cobrar. Si mas adelante quieres cambiarlo, puedes hacerlo.

Te recomiendo utilizar una dirección de correo como Gmail y evitar plataformas como Yahoo y Hotmail, ya que presentan problemas a la hora de recepcionar correos.

Registrarme en Scarlet Clicks

scarlet clicks

Una vez completado ya podrás entrar en tu cuenta para empezar a ver todos los anuncios disponibles. En mi caso NO llegó ningún coreo para confirmar la cuenta, simplemente recibirás un correo dándote la bienvenida a la plataforma 🙂

Como funciona Scarlet Clicks

Cuando esés dentro de tu cuenta vas a observar que es muy parecida a otras páginas PTC, es muy sencilla de utilizar. 

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la sección de “View Ads” y clickar en todos los anuncios disponibles. Fíjate en la imagen de abajo, hay que hacer click justo en el nombre del anuncio para que se abra otra ventana y empiece en contador del anuncio:

scarlet clicks ganar viendo anuncios

Cuando haya terminado el contador te aparecerán varias imágenes de las cuáles tendrás que clickar en la que esté del revés. Esto se hace para comprobar que son personas las que están realizando el trabajo y no robots automatizados.

scarlet clicks

Si has seleccionado la imagen correcta te aparecerá un “check” en verde que simboliza que la ganancia ya ha sido acreditada. Ahora puedes cerrar la página y visualizar el siguiente anuncio.

Un aspecto positivo es que pueden ir apareciendo mas anuncios a lo largo del día. Lo mismo ocurre en Neobux y Difbux, en función de los anunciantes puede ir apareciendo nueva publicidad lista para ser visualizada, así que te recomiendo conectarte varias veces al día.

Como ganar mas dinero en Scarlet Clicks

Aquí no acaba todo, desde la sección “Earn More” se pueden multiplicar las posibilidades para ganar dinero. Algo que motiva a los usuarios es el bajo mínimo de pago por lo que no tendrás que pasar semanas y semanas sin cobrar.

 ScarletGrid: Cada día tendremos varias oportunidades de ganar premios en metálico. Las oportunidades son mayores si has adquirido una membresía. Si eres gratuito como yo tendrás 20 posibilidades al día.

 PTCWall: esta sección nos va a interesar mucho porque aparecen mas anuncios pagados disponibles. Ofrecen una ganancia menor pero puedes ir abriéndolos mientras haces otras cosas.

scarlet clicks

Offers4all, Plewall y MinuteStaff: Se tratan de secciones con ofertas puntuales como registros, tareas, cliks, encuestas y mucho mas.

Adpacks: Hace unos meses Scarlet Clicks añadió esta sección donde se pueden comprar shares o acciones con los que recibiremos un 120% de ganancias en un tiempo determinado. Si eres usuario Standard puedes comprar hasta un máximo de 10.

Cada share cuesta $5 por lo que si compramos 10 con un coste de $50 al final del ciclo habremos ganado $60.

  • Siendo usuario Standard estaremos ganando 0,50% cada día hasta completar el 120%. Ten en cuenta que es una inversión a medio plazo y además es obligatorio visualizar al menos 4 anuncios diarios para obtener las ganancias de los shares. Si piensas que no vas a poder cumplirlo no te recomiendo invertir. 

PSTU: Es la abreviatura de Paid to Sign Up Offers y podemos acumular ganancias por registrarnos en sencillas ofertas o en otras páginas y cumplir unos sencillos requisitos

Por ejemplo, registrarse en una conocida PTC y ver sus anuncios al momento está pagado a $0,50

scarlet clicks earn money

Membresías en Scarlet Clicks

Al tratarse de una página tan duradera, si tienes pensado darlo todo con ella te interesa saber que ofrece membresías asequibles y que están destinadas a aquellos usuarios que tengan pensado invitar a mas usuarios, comprar shares, alquilar referidos o con el propio trabajo individual.

Primero tendrás que valorar si te compensa adquirir una membresía ya que notarás los resultados a medio plazo. 

Puedes adquirir la membresía mas sencilla desde $5 por un mes, especialmente beneficiosa si tiene soensado comprar adpacks. Si quieres conocer todas las que hay solo tienes que dirigirte a “Account” >> “Upgrade Account”.

Sistema de referidos

Un aspecto a destacar siendo usuario Standard es que tiene un nivel ilimiado de referidos directos por lo que podemos invitar a todo el mundo que queramos. 

Aquí te dejo una guía para conseguir referidos gratis que puedes aplicar para cualquier página que quieras promocionar

Si hemos adquirido alguna membresía, las ganancias por los invitados serán mayores, aunque se trata de algo totalmente opcional.

Como cobrar, pagos y plazos

Scarlet Clicks tiene un mínimo de pago bastante bajo y fácil de conseguir, podemos cobrar a partir de $2 y los monederos disponibles son:

► Perfect Money

► Solid Trust Pay

Payeer

Bitcoin >> Monedero recomendado Coinpayments

► Neteller

Skrill

► Litecoin y Dash (criptomonedas)

Opiniones de Scarlet Clicks ¿es fiable?

Una plataforma mundialmente conocida que lleva pagando desde 2009 puede ser catalogada de sobra como fiable. En este momento ya son mas de 729.000 usuarios los que están ganando dinero, una cifra que aumenta cada día.

Algunas veces no entiendo el descontento de alguno usuarios que se registran y se quejan de las bajas ganancias ¿acaso alguna página regala dinero? El problema es que muchas veces se cansan porque se piensan que basta con ver 4 anuncios y no es así. Hay que explorar y explotar al máximo cada plataforma, muchas veces por desconocimiento o ignorancia no conocemos todas las posibilidades que ofrece una plataforma y creo que esta en concreto tiene varias formas de sacarle partido.

Si eres un/a luchador/a y no te rindes con facilidad te recomiendo otras páginas similares donde se gana dinero viendo anuncios y algunas cosas mas. Si tienes cualquier duda puedes dejarme un comentario y en seguida recibirás respuesta 🙂

scarlet clicks ganar dinero viendo publicidad

Scarlet Clicks PTC, gana dinero de varias formas ¿como funciona?
5 - Total: 2 votos

2 Comentarios

  1. Henry

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.