Shortest: gana dinero acortando enlaces y minando Bitcoin

Shortest es un acortador de enlaces con el que se puede ganar dinero cada vez que hacen click. Se trata de una página polaca que nació en 2014 que resulta bastante intuitiva y fácil de usar.

El motivo de promocionar este acortador es que además de que paga, incorpora unas peculiaridades que otros no tienen y son los Pluggins para WordPress y Blogger de los cuales hablo mas abajo y que te permitirán sacarle mayor partido a tu blog.

Shorte.st cuenta con un script capaz de monetizar tu blog, a pesar de que los visitantes no pinchen en tus enlaces. Además tienes la opción de elegir la cantidad de veces que quieres que aparezcan los anuncios, sin ser intrusivos ni molestos. 

↓↓↓–Registrarme clickando en el botón–↓↓↓

✂️✂️✂️✂️

Abrir cuenta en Shortest

Shorte.st paga: si

shortest paga

Registro en Shortest

Para darse de alta el Shortest tan solo tendremos que rellenar un breve formulario con un correo electrónico y una contraseña, chekeando la pestaña de términos y condiciones y rellenando un Captcha ¡así de sencillo! Te recomiendo utilizar Gmail para evitar problemas con la recepción de emails.

shortest

Una vez completado tendrás que verificar tu cuenta a través del email que recibirás en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes al momento espera unos minutos, a veces no es instantáneo.

Como funciona Shortest

Desde la propia página principal vamos a encontrar el recuadro para acortar enlaces. Tan solo tendremos que escoger una dirección, por ejemplo www.dineritopower.com y colocarla en el cuadro:

shortest ganar acortando

En este caso se ha generado este enlace http://ceesty.com/wGlpR3Si quieres probar como funciona, pasale el enlace a algún amigo y comprueba que todo está en orden. 

Si clickais en el enlace de arriba se abrirá la página de publicidad con un contador de 5 segundos. Cuando termine el contador tendremos que clicka en “Quitar publicidad” y aterrizaremos en la página inicial, en este caso www.dineritopower.com, podéis comprobarlo clickando en el enlace de arriba.

shortest

Es posible que al dar en “Quitar publicidad” se abran otras ventanas emergentes ya que Shortest se basa en la publicidad invasiva. Si se ha hecho todo correctamente ya tendrás que tener reflejada la comisión en tu balance. Como ya te he dicho, haz pruebas con amigos o conocidos para saber si está funcionando, aunque no suele haber problemas.

Como ganar dinero con Shortest

Lo que me gusta de es que no se limita a acortar enlaces sino que incorpora mas funciones que hace que se posicione como uno de los acortadores mas completos del mercado. Como veis en la imagen de abajo, se puede ganar dinero de 3 maneras sin tener web, aunque si la tienes multiplicarás tus posibilidades.

shortest

Scripts para web

Algo que no ofrece el acortador mas usado mundialmente es el generador de scripts personalizados ya que de esta manera puedes decidir que enlaces quieres que sean monetizados, en el caso de que tengas una web. Puedes seleccionar aleatoriamente, todos o ninguno los siguientes:

  • Enlaces ON-OFF: Todos los enlaces internos de tu web serán monetizados
  • Entradas ON-OFF: El entrar en tu espacio web estará generando beneficios
  • Salidas ON-OFF: Cuando los visitantes clicken en la “X” para salir de tu web, antes serán redireccionados a un espacio publicitario con el que ganarás dinero.
  • Pop-ups ON-OFF (anuncios pop): Cada cierto tiempo o ciertos clicks saltarán anuncios remunerados que invadirán a tus visitantes.

Se pueden seleccionar todos o ninguno, o solo aquellos que creas mas convenientes para tu web. Ten cuidado conlo que incluyes ya que puedes cansar al lector y terminará por abandonar tu web.

Enlace rápido

En esta sección tendrás una dirección permanente la cual tendrás que modificar la última parte del enlace y copiarla en la barra de direcciones del Buscador. Shortest te dirigirá directamente al enlace acortado.

http://sh.st/st/(Clave API)/tudirección.com

Acortador masivo

Al igual que en Adfly, puedes acortar hasta 20 direcciones de una sola vez y tenerlas almacenadas por nombre. Utiliza solo aquellas que vayas a utilizar para evitar abusos

Complemento para WordPress

El complemento de monetización de Shorte.st es probablemente la manera más fácil de monetizar tu blog de WordPress. Se trata de instalar un plugin en tu sitio web y

DLVR.it Integration

Cuentan con una herramienta especial y específica para una de las mayores plataformas de anuncios automáticos en Redes Sociales.

Minería en Shortest

Hace unos meses incorporaron una nueva forma de ganar dinero que está de moda. Se trata de minar Bitcoins a través de una aplicación. Digamos que cogen prestados los recursos de tu CPU del ordenador para el minado de criptomonedas, en este caso Bitcoins.

shortest

Se trata de un programa externo que debemos instalar en nuestro ordenador para ganar dinero mientras hacemos otras cosas. Debemos tener en cuenta la potencia de nuestra CPU ya que si tenemos un PC poco potente puede ralentizarlo.

También influye si tenemos otros complementos de minado, yo por ejemplo ya tengo instalado Cryptotab y no puedo abusar de la minería si no quiero que mi ordenador muera.

Pagos y referidos en Shortest

Al igual que en otros acortadores las ganancias son por cada 1000 visitas. En el caso de España por ejemplo se gana $3,50 por cada 1000 visitas. El pago se manda automático en el caso de que tengas al menos $5 si utilizas Paypal o $20 si prefieres Payoneer.

Algo que me ha gustado bastante es el 20% que ganamos por los referidos de por vida. Si nos ponemos a comparar es mas alto que en otros acortadores, además será mas fácil conseguirlos ya que Shortest no es tan  conocido.

Opiniones sobre Shortest

Me llama la atención las características de Shortest como el plugin para WordPress y la aplicación propia para minar Bitcoins, de echo es el primer acortador que lo incorpora y no creo que sea el último

No penséis que es fácil conseguir que pinchen en tus enlaces, por ello tendrás que buscar la manera de llamar la atención de tus lectores y conseguir visitas. Puedes usar foros, Redes Sociales, tu propia web, Tablones de Anuncios gratuitos como Tablonia o Milanuncios, puedes aprovecharte de los “Trending Topic” para insertar un enlace, etc.

Puedes echar un vistazo al post que hice sobre trucos de Adfly para sacarle mas partido y que son aplicables a esta página o cualquier acortador. Si tienes dudas o no puedes dejar un comentario mas abajo, te responderé en cuanto lo lea 🙂

Registrarme en Shortest

Shortest: gana dinero acortando enlaces y minando Bitcoin
5 - Total: 4 votos

8 Comentarios

  1. Sebs
    • patryvoladora
    • patryvoladora
    • jevi
    • patryvoladora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.