Skylom, ((SCAM)) ha dejado de pagar, ya no se gana dinero

Skylom es una plataforma que tiene un funcionamiento muy similar a sus hermanas Baymack y Snuckls. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y pueden optar a los premios los usuarios de todo el mundo.

Para participar tan solo tendrás que ver vídeos durante unos segundos y elegir la temática correcta para conseguir participaciones. No tendrás que esperar 24 horas para saber si has resultado ganador ya que los sorteos se realizan cada 2 minutos.

⚠️ Skylom, Snuckls y Baymack son SCAM, pertenecen al mismo dueño y hacen pagos selectivos o directamente no pagan, no pierdan el tiempo. Te recomiendo otras páginas fiables que pagan por jugar gratis.

Actualización de Skylom

Las dos páginas hermanas han dejado de pagar; Baymack empezó a realizar pagos selectivos, unos cobraban, otros no. Snulcks directamente desapareció dejando pagos pendientes.

Skylom pertenece al mismo dueño que las dos páginas mencionadas por lo que dejamos de promocionarla y la catalogamos como Scam. Te recomiendo que eches un vistazo a las páginas de juegos gratuitos para ganar dinero, seguro que pueden interesarte.

Primeros pasos en Skylom

El registro es tan sencillo como clickar en el botón de «Login» y conectarnos a través de Facebook. Si quieres registrarte bajo mi enlace asegúrate de que te aparezca esta pantalla:

Una vez dentro ya podemos empezar a ver vídeos para conseguir participaciones. Para ello nos dirigiremos arriba a la derecha y clickamos en «Get Coins».

Como funciona Skylom

Una vez dentro tan solo tendremos que ver vídeos durante unos 50-90 segundos y elegir la categoría correcta cuando haya terminado el contador. Sólo son 4 categorías por lo que es muy fácil acertar si prestas atención.

Si hemos elegido la opción correcta nos aparecerá un botón verde donde dice «Next Video» y nos llevará al siguiente vídeo.

  • Por cada vídeo que aciertes ganarás 1 Coin
  • Cada participación en el Sorteo cuesta 2 Coins

Te recomiendo ver varios vídeos seguidos para poder participar en varios sorteos sin necesidad de parar. Si queremos parar de ver vídeos y participar en los Sorteos debemos clickar arriba del todo en el logo de SKYLOM e introducir los números que queramos.

 

Tipos de Sorteo

En todos los Sorteos se trata de adivinar una combinación de números que puede ir desde 1 cifra hasta las 10. No hace falta que aciertes todas para ganar algún tipo de premio ya que un número acertado sirve para ganar algo.

Cuantas menos cifras tengas que acertar mayor será la probabilidad de acertar pero menor será el premio a ganar. A mi me acaba de salir uno d 2 cifras, si las hubiese acertado $1 iría a mi cuenta, no es mucho pero recuerda que puedes participar cada 2 minutos como mucho.

Si varios usuarios aciertan la misma combinación de números el premio total se reparte entre todos.

Puedes ver todos los vídeos que quieras porque no hay límite diario, solo lo que tus ojos (y oídos) aguanten. Un dato importante es que puedes hacer otras cosas mientras se reproducen los vídeos ya que muchas veces con escucharlos ya se sabe de que categoría son.

Importante: para ganar algún tipo de premio tienes que acertar el número y la posición. Por ejemplo, si elijes la combinación 3, 6, 5, 8, 9, 0 y el número premiado es 5, 8, 1, 9, 6, 1 no ganarás nada, en este caso se han acertado 4 números pero no en el orden que han salido.

Como puedes comprobar se pueden repetir números, puedes elegir una combinación de 5,5,6,6,6,6 o como te de la inspiración, quién sabe si puedes resultar premiado de esa forma.

Pagos y referidos en Skylom

Como he adelantado en la introducción se pueden solicitar pagos desde $0,02 a través de Paypal. Si eres de otros países tan solo tendrás que abrir el despegable para ver las diferentes opciones.

Los pagos suelen tardar entre 1 y 2 días laborables aunque pueden llegar antes.

Paypal es el procesador de pago común para todos los países, si eres de España también puedes solicitar tarjetas Amazon a partir de 4€ o transferencia Bancaria a partir de 89€, pero como ya digo lo podéis ver eligiendo vuestro país. Si no aparece en la lista tendréis que seleccionar «World Wide».

Esta plataforma cuenta con un nivel ilimitado de referidos por lo que puedes invitar a tantas personas como quieras. Ganaremos el 5% de los premios que ganen ellos. Si tienen la suerte de ganar $500 nosotros recibiremos $25, no está mal ¿no?

Opiniones sobre Skylom

Es una pena que esta plataforma haya dejado de funcionar ya que se podían ver vídeos y optar a premios bastante altos sin necesidad de tener conocimientos, simplemente suerte.

El dueño de Skylom es el mismo que Baymack y Snuckls, la primera empezó a tener irregularidades en los pagos y la segunda directamente desapareció por lo que también catalogamos a Skylom como SCAM.

Si has llegado hasta aquí probablemente te interese conocer los Casinos y Bonos sin depósito que nos permiten probar la plataforma sin necesidad de poner dinero de nuestro bolsillo, pasamos un rato divertido sin riesgo y podemos ganar dinero,

Skylom, ((SCAM)) ha dejado de pagar, ya no se gana dinero
4.6 - Total: 11 voto[s]

2 Comentarios

  1. Cesar Fernandez Reyes

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter