Snuckls, participa en lotería gratis

Estoy encantada de presentaros Snuckls, una web muy original en la que se puede ganar dinero de manera diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y pueden participar usuarios de todo el mundo.

Snuckls tiene un funcionamiento tan sencillo que no podrás creer que se pueda ganar dinero, se resume en ver vídeos para conseguir tickets gratis y participar en la Lotería, puedes ganar desde céntimos hasta cantidades altas y todo ello gracias a la suerte o el azar.

Otro punto a favor es que tiene un mínimo de pago muy bajo y pagan por Paypal. Cuando digo muy bajo me refiero a que puedes solicitar tu dinero a partir de $0,02 ¿conoces alguna plataformar desde donde cobrar una cantidad tan baja?

🔔 Snuckls es SCAM, no paga. En su lugar te recomiendo la sección de juegos para ganar dinero que actualmente están pagando sin problema.

Snuckls es estafa NO paga SCAM

Snuckls cerró sus puertas sin previo aviso y muchos usuarios se han quedado sin cobrar por lo que dejamos de promocionarla y la catalogamos de SCAM.

Te recomiendo otras páginas similares de juegos que si están pagando y que llevan funcionando varios años por lo que la probabilidad de que desaparezcan es muy baja.

Pago de Snuckls: no

snuckls paga

Como funciona Snuckls

El primer paso será crear una cuenta a través de Facebook y ya podremos empezar a probar suerte. Siempre que queramos ver vídeos para conseguir tickets tendremos que clickear arriba donde pone «Snuckls» y a continuación en el botón verde que dice «Get a Ticket».

Tendremos que visualizar cada vídeo que suele durar entre 50 y 90 segundos y cuando termine elegir entre 4 categorías. Si fallas no pasa nada, pasas al siguiente vídeo hasta que completes los 5.

Los vídeos no tienen Ad-focus por lo que puedes hacer otras cosas mientras corre el tiempo, aunque tendrás que prestar atención para elegir la categoría correcta.

Cada 5 vídeos nos saldrá una pantalla con números a elegir. Podremos seleccionar hasta 5 y ganaremos dinero en función de los que acertemos:

Si no acertamos no pasa nada, pero si tenemos suerte y adivinamos aunque sea un número ya nos llevamos premio💰.

Una vez hayamos elegido los números, podremos visualizar otra 5 vídeos. Podemos conseguir hasta 10 tickets diarios para aumentar nuestras posibilidades de ganar.

Premios en Snuckls

Cada día se acumula un Bote que variará en función de los participantes disponibles. Cuantos mas vídeos se vean y mas tickets consigamos mayor será el bote. Los números ganadores pueden verse en www.galotery.com que es desde donde se rige Snuckls.

Los premios varían en función de los números que acertemos, con tan solo adivinar uno ya ganamos una parte del Bote:

  • Si adivinas todos los números te llevas el 90% del Bote
  • Si aciertas 4 números te llevas el 6% del Bote
  • Si aciertas 3 números ganarás el 3% del Bote
  • Si aciertas 2 números te llevas el 2% del Bote
  • Si aciertas 1 número te llevas el 1% del Bote

Por ejemplo, en este caso con sólo acertar un número ganaríamos $14,03 una cantidad bastante buena por tener un poco de suerte.  Si acertáramos 3 números nos llevaríamos $42,09.

Cabe destacar que los Botes suelen superar los $2000 con facilidad por lo que los premios a repartir suelen ser mayores.

Pagos y referidos en Snuckls

Una vez hayas acumulado $0,02 ya podrás solicitar el pago a través de Paypal. Si eres de España puedes solicitar tarjetas Amazon a partir de 1€.

Un punto fuerte de Snuckls es su sistema de referidos, ganamos dinero de los 7 niveles inferiores:

  1. Nivel: ganas el 50% de las ganancias del primer nivel 
  2. Nivel: ganas el 10% de las ganancias del segundo nivel
  3. Nivel: ganas el 10% de las ganancias del tercer nivel
  4. Nivel: ganas el 10% de las ganancias del cuarto nivel
  5. Nivel: ganas el 10% de las ganancias del quinto nivel
  6. Nivel: ganas el 5% de las ganancias del sexto nivel
  7. Nivel: ganas el 5% de las ganancias del séptimo nivel

Es decir, que si un referido directo tiene la suerte de llevarse $1500 tu ganas $750 ¡wooooow! No está nada mal.

Opiniones sobre Snuckls

La idea estaba bien desde el principio, es una pena que el dueño no sea legal y haya intentado engañar a miles de usuarios en todo el mundo. Tras la creación de esta web, inventó Baymack y Skylom, webs que duraron poco frente a la mala reputación de la primera.

En el caso de Snuckls, ha desaparecido totalmente, tanto que ya no la encuentras en ningún sitio. Sin embargo sus hermanas están vigentes y hay personas que por desconocimiento están perdiendo el tiempo.

Pasa esta información a tus contactos para que no pierdan el tiempo y echa un vistazo a las páginas de tareas que permiten ganar dinero sin perder el tiempo y sin engaños.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter