Socialek, monetiza tus Fanpages de manera automática

Socialek es una novedosa plataforma que nos permite ganar dinero a través de Facebook y Twitter. Cada vez somos mas los usuarios que utilizamos las Redes Sociales ya sea por motivos laborales o de ocio, haciendo que proliferen las páginas que nos permitan ganar dinero a través de ellas.

Socialek es tan sencillo de utilizar que no tendrás que dedicarle mas tiempo que el de configurar tus campañas eligiendo unos parámetros y dejar que la plataforma haga su trabajo. Lo mejor de todo es que no es obligatorio tener muchos seguidores, pero si recomendable si lo que quieres es ganar buenas comisiones.

🔥 Monetizar mis Redes Sociales de manera automática 🔥

Socialek

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Socialek paga: si

socialek corp paga

Que es Socialek Corp

Socialek es una plataforma que se lanzó en Junio de 2017 con el objetivo de facilitar la monetización de las Redes Sociales (de momento Twitter y Facebook), especialmente para aquellas cuentas que tienen muchos seguidores.

A través de Socialek se publican campañas específicas en tus cuentas asociadas según la temática que hayas escogido.

socialek ganar dinero redes sociales

Ventajas de Socialek:

  • No necesitas tener hosting contratado, ni página web propia ni nada por el estilo
  • No tienes que pensar en el contenido a publicar
  • No tienes que preocuparte del mantenimiento de nada
  • Las publicaciones son automáticas según tus preferencias, no tendrás que hacer nada mas.
  • Puedes asociar todas las cuentas que quieras (Facebook y Twitter)
  • El contenido es de calidad. Esta empresa ha sido aprobada por todas las grandes empresas como Google , Facebook y Twitter por lo que no podrán banear tus cuentas.

Como funciona Socialek

Cuando nos hayamos registrado en Socialek tendremos que activar nuestra cuenta a través del correo que recibiremos. Recomiendo utilizar plataformas como Gmail y evitar problemas en la recepción de correos.

Una vez tengamos la cuenta activada, el siguiente paso será activar nuestras Redes Sociales. Para ello nos dirigiremos a «Socialek Monetiza» y «Social Accounts» y «Connect»:

socialek como ganar dinero

Como añadir campañas en Socialek

Desde el mismo apartado «Socialek Monetize» tendremos que clickar en «Campaigns» y elegir «Add new».

Este apartado tiene muchas opciones ya que dentro de una misma cuenta puedes elegir temáticas diferentes en días y horarios diferentes. Podría poner mas imágenes descriptivas pero creo que con este breve vídeo de un minuto se entiende mejor:

Cuanto se gana en Socialek

Las ganancias se basan en el RPM (ingresos por cada mil impresiones). Los ingresos de cada usuario dependen de muchos factores tales como:

  1. El número de cuentas asociadas
  2. El país de los visitantes
  3. El idioma
  4. Las campañas disponibles
  5. La hora, el mes, el año

Elegir la forma de pago en Socialek

Este paso se puede hacer nada mas activar la cuenta o mas adelante. Para ello tendremos que clickar en «Dashboard» y elegir entre dos opciones; pagos semanales o pagos mensuales. Esto realmente no es importante ya que hay que acumular un mínimo para poder recibir el pago.

socialek que forma de pago elijo

He tenido la suerte de contactar con los administradores de Socialek y este ha sido un buen resumen de la opción que debes elegir:

Las diferencias son, que a los usuarios que les pagamos semanalmente, reciben un revenue mas bajo, mientras que los mensuales tienen un revenue significativamente mas alto, pero pasan por la verificación de tráfico inválido, que usualmente es menor a la diferencia, pero deben esperar 30 días del fin de mes para este proceso. En definitiva, las cuentas mensuales cobran mas, pero deben esperar para recibir el pago.

socialek que pago elegir

Pagos y referidos en Socialek

Los pagos se pueden solicitar a través de Paypal una vez hayamos acumulado al menos $25. Por cada persona que invitemos vamos a ganar un 20% de lo que generen, sin límite de referidos. 

Te en cuenta que cualquier persona puede registrarse y si tienes la suerte de conseguir invitados con miles de seguidores no será necesario que tu los tengas, pues con las comisiones que te generen puedes ir cobrando.

Opiniones sobre Socialek

Te recomiendo no abusar eligiendo temáticas que no estén relacionadas con tu cuentas Sociales y tampoco seleccionar todos los días ya que tus seguidores pueden cansarse y pueden dejar de seguirte y perder interés en lo que publicas.

En mi caso hice la prueba los Martes y Viernes a una hora determinada y no noté nada negativo en el comportamiento de mis followers, incluso tenía pensado en quitar un día. Eso queda a la elección de cada uno.

Si quieres conocer mas páginas para ganar dinero con las Redes Sociales, no dudes en echar un vistazo a todas las que usamos, también te puede interesar los mejores programas de afiliados, las Redes Sociales son un buen medio para conseguir ventas y hacer recomendaciones.

Socialek, monetiza tus Fanpages de manera automática
4.7 - Total: 17 voto[s]

28 Comentarios

  1. Mariuxi
  2. juan mendez
  3. Aldair Rocha
  4. Carol
  5. ariel
  6. Jhonattan
  7. Edgar
  8. La mejor música
  9. Paulino
  10. Rafael Delarosa
  11. Isaac CARDONA
  12. luis
  13. Fabián Sánchez

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter