¿Puedo solicitar un préstamo urgente si estoy en ASNEF?

Actualmente, cualquier ciudadano tiene la oportunidad de recibir un préstamo estando en alguna  lista de morosos como ASNEF gracias, principalmente, a las compañías de préstamos privados.

Son muchos los motivos que nos pueden llevar a aparecer en un fichero de morosidad. Lamentablemente, todos estamos expuestos a vernos ante una situación que nos impida cubrir la totalidad de un pago o una deuda, lo que en la mayoría de los casos llega a afectar de manera negativa nuestro historial crediticio, impidiéndonos obtener préstamos, hipotecas, créditos y prácticamente cualquier tipo de financiación.

Si tratamos de explicar el concepto de préstamos con ASNEF, se puede decir que es una gran manera de resolver los problemas financieros en el corto plazo. Aquellas personas que tienen una necesidad urgente de dinero y no son capaces de encontrar financiación, estos servicios les ayudan a obtener liquidez incluso en situaciones desesperadas.

La principal ventaja de los préstamos con ASNEF es la eficiencia y las condiciones favorables para la concesión de asistencia financiera. Por lo general, el cliente recibe el dinero el mismo día y a veces sin  tener que desplazarse de su casa.

Las compañías de préstamos privados, que en su mayoría se especializan en los préstamos a corto plazo, cuentan con los minipréstamos con ASNEF online como uno de los principales productos más destacados de sus préstamos rápidos, que puede ser expedido en pocos minutos en Internet.

Hay varias razones por las que acudir a un prestamista privado es mucho más favorable que hacerlo en el banco. Una de las principales es la ejecución más rápida de todos los documentos.

pedir prestamo con asnef

Las empresas crediticias pueden otorgar el dinero en el mismo día y al instante (en tan sólo 10-15 minutos después de completar su solicitud). Por supuesto, son pequeñas cantidades las que se conceden, hasta 1.500-2.000 euros como máximo, y hay que devolver el préstamo en un  plazo muy corto, por lo general no más de 30 días.

Por otro lado, la posibilidad de recibir el dinero con velocidad conlleva que las tasas de las organizaciones de microcréditos tengan unos intereses más altos que otros productos, como los préstamos personales.

Porcentaje muy elevado de solicitudes aprobadas

Otra ventaja de los préstamos con ASNEF de una empresa privada es que hay un porcentaje muy elevado de solicitudes aprobadas. Incluso si nos encontramos en situación de desempleo o tenemos tan sólo 18 años de edad, existen financieras de préstamos rápidos online que aprobarán nuestra solicitud. Tan sólo será necesario proporcionar nuestro nombre, una cuenta bancaria y un número de teléfono de contacto para conseguir el dinero.

Las principales ventajas de los préstamos rápidos con ASNEF son:

  • Procedimiento de alta velocidad de la solicitud (formulario de inscripción online)
  • Requisitos mínimos para el prestatario (sin papeleos)
  • Emisión del dinero sin tener que dar explicaciones
  • Aprobación de más del 95% de las solicitudes

Como puedes comprobar, los requisitos que solicitan son mucho menos específicos que los que piden la banca tradicional.

Por el contrario, entre las contraprestaciones de los préstamos urgentes figuran:

  • Pequeño periodo de uso del dinero
  • Tasas de interés altas
  • Promedio de la cantidad prestada inferior a 1.000 euros

Los créditos con ASNEF son un producto creado especialmente para dar oportunidad a quienes han sufrido un resbalón ante las difíciles situaciones económicas que se han desencadenado a raíz de la crisis y que esto no tenga por qué limitar el resto de nuestra vida; e incluso porque, a veces, un malentendido o una disputa con una empresa privada o una entidad financiera nos lleva a ser registrados en una lista de morosos.

Lo más recomendable es que revisemos minuciosamente todas las opciones de créditos y préstamos rápidos, para esto existen comparadores de productos financieros como Crediteria y Prestameria que te ayudarán a elegir el más adecuado para ti, es decir, te permite elegir aquella opción que te ayude más a cubrir tu necesidad urgente y que se ajuste a tus posibilidades financieras.

Pocos requisitos, pero hay que cumplirlos en forma y tiempo

En los préstamos rápidos online los requisitos suelen ser muy pocos, pero aún así hay que cumplirlos y no saltárselos (no intentar engañar a la empresa privada con documentación falsa, ya que los datos se contrastan rigurosamente y si no son verdaderos se nos denegará el préstamo de forma inmediata).

Las condiciones que se suelen pedir para los préstamos rápidos online muy básicas:

• Tener más de 18 años, es decir, ser mayor de edad
• Poseer una cuenta bancaria de la que se sea titular (preferiblemente en un banco español, tratándose de una cuenta bancaria física o virtual, pero de la que se pueda obtener el dinero en efectivo)
• Justificante de ingresos, demostrando que tenemos algún tipo de ingreso recurrente (ya sea una ayuda, pensión, beca, nómina, etc.)

¿Puedo solicitar un préstamo urgente si estoy en ASNEF?
5 - Total: 2 votos

2 Comentarios

  1. Iván Fernández Pérez

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.