Spare5, gana dinero haciendo tareas desde cualquier parte

Spare5 se trata de una plataforma para ganar dinero haciendo tareas o «minijobs» (micro-tasks, micro-trabajos) en la que pueden participar usuarios de todo el mundo. Para trabajar en Spare5 tendrás que ir pasando una seria de pruebas para saber si estás capacitado.

En Spare5 se recompensa el trabajo individual y se puede ganar mas dinero en comparación con otras páginas. Cuantas mas pruebas superes, mas trabajos te saldrán y mas dinero podrás ganar ¿no es genial?

Lo mejor de todo es que se puede cobrar a partir de cantidades muy bajas y los pagos se reciben automáticamente a través de Paypal, por eso suele gustar mucho a los usuarios que buscan otras formas de ganar dinero.

➤ 🌟 Saber si estoy capacitado para trabaja en Spare5 🌟↓↓↓

Registrarme en Spare5

Pago Spare5: si

pago Spare5

Como funciona Spare5

Nada mas registrarnos, vamos a encontrar diferentes tareas introductorias con las que podremos hacernos una idea de como serán. Nos irán apareciendo las primeras pruebas por lo que debes leer bien las instrucciones y completarlas todas correctamente:

En cada prueba tenemos un ratio de acierto, normalmente si está por debajo de 80% no nos van a validar las tareas. Es aconsejable que te tomes tu tiempo en leer bien. Al principio pueden resultarte extrañas y complicadas pero ten en cuenta que muchas de ellas se repetirán en el futuro y será mas fácil completarlas con éxito.

como empezar en Spare 5

Ejemplo de tarea introductoria. Imagen recogida en http://tuminadoro.blogspot.com.es

Con las tareas introductorias y dependiendo de las que haya disponible en ese momento es posible que en tu primer día ganes entre $0,50 y $1.

Si observamos la imagen de arriba encontramos varias tareas con diferentes fines; «Qualifier», «Training» y «Tutorial». 

► Qualifier: Son tareas que irán apareciendo para comprobar que eres apto para hacer las tareas remuneradas. Si observáis bien el primer recuadro naranja está unido a los dos recuadros rojos, que son las futuras tareas remuneradas que podrás hacer si pasas las «Qualifier».

► Training: para los amantes de deporte sabréis el significado de la palabra, entrenamiento. Son tareas que sirven para entrenar y mejorar ante futuros minijobs. No están pagadas pero algunas te sirven para acumular «XP».

► Tutorial: Suelen ser tareas mas sencillas ya que nos explican paso a paso como hacer las futuras tareas correctamente. Algunos son pagados y se pueden ganar mas «XP».

Cabe destacar que una vez completes un «Tutorial» remunerado no volverás a recibir la comisión si decides hacerlos. Podrás hacerlo las veces que quieras para refrescarte la memoria pero solo cobrarás una vez.

Es importante que sepamos algo de inglés ya que la plataforma ha desactivado la traducción automática. De todas formas siempre podemos ayudarnos con el traductor de Google.

Como hacer las tareas en Spare 5

En la página principal encontraréis el tipo de tareas disponibles.

– Upcoming: son las tareas que van a estar disponibles en las próximas horas. Puedes ir ensayando con tareas disponibles que tengas en «Qualifier» o «Tutorial».

– Available: Son las tareas disponibles que tienes en el momento. Pueden ser «Qualifier», «Training», «Tutorial» o los propios minijobs.

– In Review: Son las tareas que están pendiente de revisión. Aquí cabe recalcar que una vez revisadas no pueden restar dinero de tu cuenta pero si tendrán en cuenta la calidad de tu trabajo y si baja de un cierto nivel es posible que no recibas tareas de ese estilo. Además de los «XP» que te dan experiencia es muy importante la calidad del trabajo realizado. Cuanto mas alto sean ambos indicadores mas tareas recibirás y mejor remuneradas, aunque también mas complicadas.

– Completed: Son las tareas completadas recientemente. Como veis yo no tengo ninguna ya que ahora apenas tengo tiempo.

– Unavailable: Tareas que tienes bloqueadas bien porque no has hecho su «Qualifier» correspondiente o porque no tienes el nivel necesario.

Si no pasas adecuadamente una tarea, se quedará inactiva durante unos minutos, horas incluso días, pero podrás volver a repetirla aunque la calidad de trabajo ya haya contado en la anterior.

Es importante que te tomes tu tiempo y si no comprendes algo al 100% pide ayuda o utiliza el traductor, mejor dedicarle mas tiempo y realizar trabajos de calidad que hacerlo a lo loco y cagarla

Tipos de trabajos en Spare5

Al igual que en Clickworker, en Spare 5 podemos encontrar minitrabajos de diferentes estilos, entre ellos:

  • Crear palabras clave
  • Delimitar figuras
  • Categorización de búsquedas

Como ya os digo es muy importante leer las instrucciones correctamente antes de empezar una tarea ya que la calidad del trabajo es muy importante.

Si eres un crack de las minitareas puedes llegar a ser Mentor, por lo que serás el encargado de revisar las tareas que hacen otros usuarios de menor nivel y ganar cantidades mas altas.

Pagos y referidos en Spare5

spare5 ganar dinero con tareas

Esto es uno de los puntos fuertes de Spare5 y es que cuenta con un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganaremos $2 cada vez que uno de ellos llegue a $10. Pero la cosa no queda ahí, el invitado sumará $1 cada vez que su patrocinador reciba el bono de $2, es decir, que por cada $2 que me hagas ganar tu te llevas $1 (hasta $100 en los primeros 180 días).

Como veis, este es un punto muy favorable ya que se premia el esfuerzo y el trabajo personal. Los pagos se envían automáticamente a tu cuenta de Paypal una vez tengas acumulados $5. Suele contabilizar el saldo acumulado hasta los miércoles aproximadamente para recibirlo la semana siguiente. Si no lo recibes ten paciencia porque llegar, llega.

Opiniones de Spare5

Lo que mas me gusta de Spare5 es que se premie el trabajo individual frente a las comisiones ganadas por los referidos, éstos ayudan a recaudar mas dinero pero no son decisivos como ocurre en otras páginas.

Vas a necesitar algo de tiempo para entender el funcionamiento de cada prueba, por ello te recomiendo que empieces con tranquilidad. Una vez vayas entendiendo como realizar las tareas te resultará mas fácil y podrás hacerlas en el menor tiempo.

Si te gusta ganar dinero haciendo mini-trabajos, te puede interesar las páginas que pagan por hacer encuestas, la mayoría de ellas ofrecen mas formas para generar ingresos y también tienen un mínimo de pago asequible.

Spare5, gana dinero haciendo tareas desde cualquier parte
4.7 - Total: 7 voto[s]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter