Storm Play: Gana Bitcoin y Ethereum desde tu móvil

Storm Play, antiguamente conocida como Bitmaker, se trata de una aplicación para smartphone que funciona como faucet (grifo) en la que se pueden reclamar Bitcoins o Ethereum cada 30 minutos, totalmente gratis.

Cabe destacar que NO se trata de una aplicación de minería, ya que de ser así ralentizaría nuestro móvil o tablet y usaría parte de nuestro software, sino que a cambio de ver publicidad, podemos solicitar Blocks (puntos de la app), que mas adelante podemos cambiar por criptomonedas.

La aplicación está en inglés y solo está disponible para Android, pero su uso no tiene mucha complicación. Además Storm Play permite ganar mas blocks realizando otras tareas como descargar y probar otras apps, por lo que se convierte en una imprescindible.

Código de invitación + 6000 Bolts de bienvenida: F8IRW7 (el palito es una i Mayúscula NO una L minúscula)

Registro en Storm Play

1- Lo primero que tienes que hacer es descargar la app desde Play Store, ya que solo está disponible para Android. Una vez descargada nos saldrá un botón que dice “Start Earning Today” el cual debemos seleccionar para crearnos una cuenta:

storm play

2- El siguiente pase será elegir como queremos darnos de alta, podemos hacerlo a través de :

  • Facebook
  • Google
  • Con un correo electrónico

En mi caso, he creado una cuenta a través de Facebook ya que me resulta mas cómodo pero podéis elegir la que mas os guste.

3- Ahora tendrás que verificar número de tu teléfono. Tendrás que teclear los dígitos e introducir el código de verificación que te llegará a través de un SMS. Es totalmente gratuito, no lleva ningún tipo de cargo.

Código de invitación de Storm Play

En el siguiente paso te pedirán un código de invitación para conseguir 6000 Bolts (monedas) de bienvenida. Si no lo introduces NO te darán monedas y tendrás que empezar desde cero, así que te dejo el mío por si lo quieres introducir 🙂

Mi código es: F8IRW7

storm play

Como funciona Storm Play

Una vez dentro de la app tiene un funcionamiento muy sencillo. Nada mas descargarla ya podemos solicitar los primeros 500 Bolts. Para ello tendremos que dirigirnos a “Claim” >> “500 BOLTS”, esperamos y visualizamos un anuncio, resolvemos el captcha y ya tendremos las 500 monedas en nuestra cuenta.

storm play

Este proceso podemos hacerlo durante todos los días cada media hora (30 minutos). Nos llegará una notificación cuando haya pasado el tiempo para no tener que preocuparnos de estar mirándola.

Como ganar mas BOLTS

Storm Task: Se  trata de una sección donde se pueden ganar mas monedas principalmente descargando otras apps y cumpliendo algunos requisitos, como llegar al nivel “X”, o registrarte y darte de alta.

► Acelerador (el Cohete): Por 1000 BOLTS tenemos la opción de comprar el acelerador para solicitar monedas cada 10 minutos. Ten en cuenta que solo estará activo durante las 2 próximas horas. Es una buena forma de acumular mas monedas si vamos a estar pendientes del teléfono en ese periodo de tiempo

Invitando a otras personas: cada vez que se descarguen la app e introduzcan nuestro código de invitación ganaremos 6000 Bolts. Para que se haga efectivo, es obligatorio que el usuario reúna al menos 24.000 BOLTS incluyendo las monedas de bienvenida, es decir, un total de 18.0000. Si cumple los requisitos veremos reflejadas las monedas en nuestro balance

referidos en storm play

Como cobrar en Storm Play

Desde el Menú principal podemos establecer un monedero para cobrar, para ellos tendremos que dirigirnos a “Profile”  >> “Edit Wallet”. Viene especificado en cada apartado pero NO tienes que escribir la dirección larga del Monedero Bitcoin/ Ethereum sino la dirección de correo electrónico.

► Storm: Puedes cambiar tus blocks (monedas) por STORM. Debes tener un monedero compatible con ERC-20.

► Bitcoin: Para cobrar en Bitcoin puedes introducir dos monederos disponibles: Coinbase o Xapo. En mi caso utilizo Coinbase, pero Xapo también es muy conocido. Abrir cuenta en Coinbase>>>

► Ethereum: Si queremos esta criptomoneda, podemos solicitarlos a través de Coinbase. Si no tienes una cuenta puedes abrirla desde el enlace de arriba.

El mínimo para solicitar el pago es de 121.000 Bolts para Bitcoin y 100.000 para Ethereum. Los pagos suelen llegar en las próximas horas.

Referidos en Storm Play

Además de ganar 6000 Blocks por referido válido, obtendremos una serie de recompensas muy interesantes:

  • Si hemos logrado conseguir 20 referidos válidos (que hayan conseguido al menos 24.000 Bolts), empezaremos a recibir 75.000 monedas por cada nuevo invitado. Es decir, a partir del 21º referidos se ganan 75.000 Bolts por invitación
  • Si conseguimos invitar a 100 personas recibirás un Bonus adicional de 3.000.000 de Bolts :O

Opiniones sobre Storm Play

Acabo de conocer la aplicación y me parece una estupenda forma de recolectar Bitcoins desde cualquier lugar y desde la comodidad de nuestro móvil.

Se trata de una app que lleva funcionando varios años y no estaba incorporada en el blog (mal por mi parte) ya que está pagando con puntualidad y tiene un sistema muy sencillo para recolectar criptomonedas.

Si lo tuyo no son las criptomonedas y quieres ganar dinero con el móvil puedes echar un vistazo al listado que tenemos sobre las mejores aplicaciones que estamos utilizando en este momento. Si por el contrario te gusta ganar Bitcoins gratis puedes utilizar páginas veteranas y estables para ello.

Código de invitación + 6000 Blocks de bienvenida: F8IRW7

 

Storm Play: Gana Bitcoin y Ethereum desde tu móvil
5 - Total: 1 voto

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.