StreetBees, gana dinero con tu móvil por Paypal

Estamos a tope con las aplicaciones móviles y no es para menos ya que hace poco conocí StreetBees, una aplicación disponible para iOS y Android desde la cual podemos ganar dinero por hacer tareas.

StreetBees está disponible para mas de 80 países entre los que se encuentran España y Argentina, aunque las tareas disponibles irán en función de tu geolocalización.

Lo que mas me gusta de esta app es que las tareas se pagan casi al momento a través de Paypal y sin tener que pedir el dinero. Además cuando invitas a otra persona a unirse, vas a ganar la misma comisión que gane en su primera tarea ¡fenomenal! 

Pago de StreetBees: si

streetbees pago

Como funciona StreetBees

Es muy sencillo, tan solo tendrás que descargar la aplicación e introducir este código de invitación:

64511J

Siendo sincera vosotros no vais a ganar nada por escribir mi código pero yo si, ganaré el mismo importe que ganes en tu primera tarea. Lo mismo pasará si decidís descargar la app e invitar a vuestros amigos/conocidos, tu ganarás dinero cada vez que escriban tu código pero ellos no.

Una vez descarguéis la app podréis encontrar vuestro código de referido en el apartado “Invite Friends” y cada vez que alguien se descargue StreetBees e introduzca vuestro código, ganaréis el mismo importe que gane el en su primera tarea.

paises streetbees

El Menú es muy simple, incluso diría que demasiado ya que faltan algunos apartados como el típico de “Mi Cuenta” donde ver tus datos o las tareas que has completado. En su defecto esto último podremos verlo desde “Archive” donde nos aparecerán las tareas terminadas con éxito.

He ganado 1€ por hacer una encuesta

Así es, el otro día al meterme en la aplicación observé que había una tarea disponible por la cual me pagaban un euro.

minimo de pago streetbees

La tarea resultó ser una encuesta la cuál rellené en menos de 10 minutos y ¡voilá! el dinero se me asignó en el momento y al rato lo tenía en mi cuenta Paypal.

En la imagen de abajo se observa que recibí otro euro mas gracias a que alguien usó mi código de invitado ¡¡¡yuhuuu!!?

Pago Streetbees

Primer Pago Streetbees

Tipos de tareas en StreetBees

No solo se trata de rellenar encuestas sino que en función de tu localización pueden aparecerte otro tipo de tareas como:

  • Acudir a Supermercados o tiendas específicas para realizar algún tipo de misión
  • Realizar tareas caseras, como fotos de productos o hacer un vídeo de alguna acción concreta
  • Rellenar encuestas desde tu smartphone

Pagos y referidos en StreetBees

Tanto lo uno como lo otro está muy bien enfocado ya que los pagos se envían de manera instantánea sin necesidad de pedirlos y los recibes en tu cuenta Paypal en menos de 24 horas.

Otro de los puntos fuertes son los referidos ya que vas a recibir la misma cantidad que gane tu referido en su primera tarea y ¡sí! también lo recibirás de manera instantánea en tu Paypal sin tener que solicitarlo. Si gana 5 euros tu ganas 5 euros ¡mooooola! Esta acción solo se produce una vez por cada alta de nuevo usuario, así que si tienes suerte y a tus invitados le aparecen tareas grandes, puedes sacar un buen pellizco.

No hay mucho mas que decir sobre Streetbees ya que es muy sencilla simple e intuitiva. Te recomiendo que entres cada día a echar un vistazo por si aparecen tareas ya que no recibes notificaciones cuando llegan tareas.

Si te ha gustado este post y quieres usar mi código estaré encantada ?, hasta pronto queridos.

Código de invitación: 64511J

StreetBees, gana dinero con tu móvil por Paypal
4.8 (95%) 4 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

2 Responses to StreetBees, gana dinero con tu móvil por Paypal

  1. TuSueldo dice:

    Ok, Patricia me parece estupenda la app y la descargaré en el móvil, al menos para probarla. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *