Sumaclicks lanza su aplicacion para ganar mas dinero

scappBuenas tardes lectores, comenzamos la semana con una buena noticia de Sumaclicks. La web perteneciente a Cybernet Soluciones, los mismos dueños que ClickXti, ha lanzado su aplicación para smartphone con la cual podemos ganar muchos mas puntos que leyendo mails, por descargarse otras apps o registrarse en páginas al estilo de Whaff, CashPirate y Tapporo, por lo que aumentan las posibilidades de ganar mas dinero.

La noticia ha sido enviada esta mañana a todos los que pertenecemos a Sumaclicks aunque seguramente no todo el mundo se ha enterado:

sumaclicks app

Aplicacion Sumaclicks

Así es, desde hoy 4 de Mayo hasta el día 31 puedes ganar 100 puntos (0,10€) por cada referido que pruebe la app, es decir, que la única condición es que alguien descargue la app a través de tu enlace y que sea residente en España, una buena cantidad si solo tenemos que conseguir que se descarguen la app ¿no?

Descargar app>>>

Funcionamiento


Al igual que otras aplicaciones de este estilo, Sumaclicks app cuenta con un apartado de promociones a través de las cuales podemos ganar mas puntos. Puede tratarse de descargar otras aplicaciones o de registrarse en otras páginas, aunque hay que andarse con ojo con eso de los registros por si nos estamos suscribiendo sin querer en algún servicio de pago:

Sin título

Promociones Sumaclicks

El sistema de referidos funciona igual que en la web de Sumaclicks; 10 niveles de referidos de los cuales ganaremos el 50%, el 40%, el 30%, el 20% y el 10% en los demás niveles desde el primero hasta el décimo. A esto hay que sumarle los 100 puntos que recibiremos cada vez que un usuario pruebe la app desde nuestro enlace.

sumacliks

Referidos Sumaclicks

El mínimo de pago es el mismo que el que se puede pedir por leer mails y es de 10 euros. Se puede solicitar a través de Transferencia Bancaria. Si no eres residente en España puedes registrarse en su web y ganar dinero leyendo mails ya que de esa forma Sumaclicks es válida para todos los países.

Condiciones para ganar los 100 puntos


  • Instalar la aplicación
  • Probar la app haciendo click en “Pruébala ahora”
  • Hacerlo desde una IP española

Si un referido incumple alguno de estos tres puntos no se te asignarán los 100 puntos. Si ya tienes cuenta en Sumaclicks lo que debes hacer es descargar la app, pinchar en “Pruébala ahora” ver algunos anuncios para constatar que has probado la app y a continuación puedes desconectarte y loguearte pinchando en “Ajustes” y desconectar. Si por el contrario eres nuev@ en Sumaclicks puedes crearte una cuenta pinchando también en el botón de probar.

sumaclicks

Condiciones para ganar 100 puntos en Sumaclicks

Conclusiones sobre la app


El hecho de que Sumaclicks lleve pagando mas de 5 años hace que la aplicación movil se convierta en una experiencia mas para obtener ganancias seguras. No os voy a decir que se gane una millonada pero lo que si está claro es que una página que se muestra transparente desde sus comienzos y que paga puntualmente a todos los usuarios se merece el respeto que tiene.

Al igual que en ClickXti las ganancias son lentas, el secreto es estar apuntado en varias webs y no obsesionarse por llegar al mínimo. Si puedes conseguir referidos estupendo, pero si no se te da bien puedes seguir navegando por www.dineritopower.com y buscar la manera de ganar dinero que mas se adapte a ti y mientras tanto ganas un dinerillo por leer mails. Además ahora será mas fácil conseguir puntos a través de la app y no es necesario que tengas que estar frente al PC para hacerlo, así que espero que os haya sido útil esta información y os animéis a descargar y probar la app, nos vemos pronto【ツ】

Sumaclicks lanza su aplicacion para ganar mas dinero
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

One Response to Sumaclicks lanza su aplicacion para ganar mas dinero

  1. […] Sumaclicks, una PTR bastante conocida donde se gana dinero leyendo mails. Desde que lanzaron la aplicación para smartphone se ganan puntos mucho mas rápido ya que ademas de mandar anuncios remunerados también van […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *