SuperVank, invierte GRATIS y gana dinero con tu móvil

Muy buenas a todos, acabo de descubrir SuperVank, una novedosa aplicación disponible para iOS y Android en la que se puede invertir GRATIS, sin riesgo y además ganar dinero ¿pero comoooooo?

Me ha gustado mucho la sistemática de esta aplicación ya que se puede invertir en Bolsa con la moneda propia de Supervank llamadas EC, las cuáles se ganan gratis por diversas acciones y que mas adelante pueden ser cambiadas por dinero a través de Paypal.

Lo que me ha animado a promocionar esta estupenda aplicación han sido dos motivos principales, ver que está pagando y que sirve para usuarios de todo el mundo. Es importante que completes el paso que detallo mas abajo para ganar los 200.000 EC gratis + 100.000 + Truco de otros 200.000

Descargar Supervank + 200.000 EC gratis

Supervank paga: si

supervank paga

Novedad Invierno 2018

Ahora se gana dinero de mas formas. SuperVank ha incorporado otro apartado de 4 vídeos que se reinician cada 10 minutos y que están remunerados a unas 4000 monedas EC ($0,004). Echando cuentas con todas las funcionalidades que tiene ahora se puede ganar entre $0,20 y $1 diarios especialmente con el podómetro (si te gusta caminar sigue leyendo).

ganar dinero invirtiendo con supervank

Como empezar en SuperVank

Lo primero que tienes que hacer para conseguir los 200.000 EC gratis es descargarte la aplicación desde el botón de arriba, si lo haces sin invitación NO recibirás el Bonus de bienvenida.

Una vez hayas completado los pasos que te explico abajo debes dirigirte a la sección de “Invitar amigos” y te aparecerá una opción que dice “Terminar de introducir mi amigo recomendante”. Si no realizas este paso no recibes los 200.000 EC de bienvenida.

Cuando hayas descargado la aplicación tendrás que registrarte seleccionando “Crear una nueva Cuenta” y rellenar los datos que te vayan solicitando:

► Aceptar los Términos y condiciones

► Introducir tu nombre

► Crear una contraseña

► Escribir un correo electrónico

► Recibirás un e-mail con una clave que tendrás que introducir en SuperVank

📢 Ahora es el momento de dirigirte a la sección de “Invitar amigos” y “Terminar de introducir mi amigo recomendante”. De esta manera recibirás 200.000 monedas EC + las 100.000 por descargarte la aplicación, haciendo un total de $0,30.

supervank

Como veis en la imagen 300.000 monedas EC equivalen a $0,30. Yo me la he descargado hoy mismo y me han asignado 100.000 monedas mas 200.000 por entrar con la invitación de otra persona.

Por lo que he estado viendo, los usuarios recomiendan la aplicación a través de un código de invitación, pero lo cierto es que a mi no me aparece (no se si puede variar el país). Lo que si puedo hacer es enviar un enlace de invitación, a vosotros ¿como os aparece? Si quieres registrarte conmigo puedes descargarte la app desde aquí.

Como funciona SuperVank

Vayamos a lo importante. Me ha sorprendido las numerosas maneras de ganar monedas EC que pueden ser utilizadas para invertir en grandes empresas y poder multiplicar las monedas o directamente cambiarlas por dinero real.

EC (Energy Currency): Son las monedas propias de SuperVank que nos ofrecen la posibilidad de participar en Bolsa totalmente GRATIS y que pueden ser cobradas en dinero.

100.000 EC equivalen a $0,10

La aplicación es muy completa y se divide en varias secciones:

Sección principal 

supervank ganar dinero

Beneficio Mega: 4 vídeos que se reinician cada 10-20 minutos con los que ganamos entre $0,004 y $0,005 dependiendo de la duración (menos de 30 segundos). Es recomendable revisar la app todas las veces que podamos.

Podómetro: Por fin vas a tener una escusa para caminar mas a menudo si es que no lo hacías hasta ahora. En SuperVank ganas monedas EC por cada paso. El único requisito es llevar el móvil contigo y los datos activados para que los pasos sean contabilizados.

Beneficio por tiempo: cada cierto tiempo puedes solicitar monedas. Tan solo tendrás que ver un anuncio y pulsar en “Confirmar”.

Para saber cuando puedes solicitar monedas desde cada sección, tendrá que aparecer un punto rojo como este 🔴

En el caso de que esté, significa que es la hora de recolectar monedas

Notificaciones del Evento: Crea un evento o una cita en lugar de hacerlo desde el calendario de tu móvil y recolecta mas monedas ¿no os parece original?

Vídeos: visualiza vídeos cortos y recolecta mas monedas. También se reinician cada 10- 20 minutos.

Dichos: Lee las frases filosóficas cada vez que se encuentren disponible y gana monedas.

Beneficio extra: No tienes que hacer nada, solo esperar a que aparezca el punto rojo y solicitar tus monedas.

Sección secundaria

supervank

Bolsa: Invierte en empresas reales SIN riesgo y multiplica tus monedas EC. Para ello solo tienes que seleccionar la empresa en la que quieres invertir >> seleccionar “Invertir gratis” en el botón azul >> introducir la cantidad de monedas y listo, esperar el resultado de los próximos días.

Invitar amigos: Desde aquí podrás invitar a otras personas a que se unan a SuperVank mediante un enlace de invitación (ya no hay código).

Es muy importante que informes a tus invitado que para que ambos ganéis 200.000 EC, tu amigo debe dirigirse a la sección de “Invitar Amigos” y “Terminar de introducir mi amigo recomendante”, de lo contrario ninguno recibiréis monedas.

**Lo he indicado 3 veces para que recibáis correctamente las monedas

Si sigues haciendo scroll dwon puedes conocer mas a fondo todos los apartados que tiene como por ejemplo, conocer el valor real de las monedas EC desde “Precio del Mercado para el Reembolso de EC” o dejar comentarios constructivos en la sección “Artículos”.

También es importante destacar que se ganan monedas solo por tener la aplicación instalada, cada cierto tiempo te llegará una notificación para avisarte de que se han recolectado mas monedas EC.

supervank ganar dinero

Algo que me ha llamado la atención es la manera tan original de poder ganar monedas como la de crear eventos personales o laborales en el calendario de SuperVank o poder recolectar monedas por leer frases tan conocidas como “Al mal tiempo buena cara” o “Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor” de Samuel Beckett.

Otro punto fuerte es que cualquiera puede adentrarse en el mundo de las inversiones online sin necesidad de tener dinero, algo soñado por muchos que me están leyendo. Tu decides lo que hacer con las monedas EC, cobrarlas, invertirlas o ambas.

Como la app es gratuita y las monedas también, mi consejo es que diversifiques. Puedes invertir el 50% de esas monedas en Bolsa y el otro dejarlo aparcado. También puedes arriesgarlo todo ya que es gratis y vas  aganar mas monedas EC igualmente, como ves todo es positivo.

Truco para conseguir otros 200.000 EC

Si te registras con mi invitación vas a conseguir 200.000 monedas EC + 100.000 que regalan por descargarla. Pero además siguiendo un sencillo paro puedes ganar otras 200.000 EC en menos de 10 segundos.

supervank como funciona

Nos tenemos que dirigir a “Inversión Simulada” >> “Empresa B” >> “Inversión gratis” y confirmamos. Ahora podemos ver las 200.000 monedas sumadas en nuestro balance.

Como cobrar en SuperVank

Podemos solicitar un pago a partir de $1o independientemente del país a través de Paypal. Si solicitamos un pago inferior a $100 se cobrarán comisiones por Parte de SuperVank, concretamente un 30% así que ten en cuenta que si solicitas $10 recibirás $7.

Para cobrar tienes que dirigirte a:

  • Reembolsar gratis
  • Reembolsar con Paypal
  • Seleccionar tu país de residencia
  • Aceptar la Política de reembolso
  • Escribir la cantidad a cobrar y…¡listo!

La comisión es bastante alta pero no recomiendo esperar a tener $100 ya que sería demasiado arriesgado. Es mejor retirar nuestro dinero cada vez que podamos aunque para ello nos vayan a cobrar mas comisiones.

Opiniones SuperVank

Tengo que reconocer que me ha encantado la aplicación a primera vista. Tiene muchas alternativas para ganar monedas EC y por tanto, dinero y muchas de ellas totalmente nuevas, que no habíamos visto anteriormente.

Lo mejor de todo es que cualquiera que tenga conexión a Internet puede ganar dinero con su teléfono y además invertir en grandes empresas sin ningún tipo de riesgo. Lo peor que puede ocurrirte es que pierdas monedas EC pero nunca dinero real. Y si las pierdas ¡no pasa nada! cada día hay muchas formas de ganar mas monedas.

Solo por ser novedosa y por llevar poco tiempo en el mercado, te recomiendo que la pruebes y que me cuentes, seguro que te gusta. Además es un buen momento para invitar a tus amigos ya que casi nadie la conoce. Por cada amigo que invites ganarás 200.000 monedas EC y tu amigo ¡también! 

SuperVank + 200.000 EC gratis

SuperVank, invierte GRATIS y gana dinero con tu móvil
4.8 - Total: 13 votos

41 Comentarios

  1. Ivan
    • Adder
  2. Jairo Pinto Vargas
  3. jorge luis
  4. Luis Rodríguez
  5. heidy
  6. JENNY ARLETH MONTES DIAZ
  7. Marina
  8. Val
    • arley
  9. lorena diaz
  10. arley
  11. Diana cruz
  12. Maria Camila Betancur
  13. yasela
  14. Michele Sorrentino
  15. edin
  16. Paola
  17. Andrés
  18. Roberto
  19. Cesar Rodriguez

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.