SuperVank es SCAM, No paga – No perder el tiempo

scam estafa no paga

SuperVank es una novedosa aplicación para ganar dinero disponible para iOS y Android en la que se puede invertir GRATIS y sin riesgo. Se puede invertir en Bolsa con la moneda propia de Supervank llamadas EC, las cuáles se ganan gratis por diversas acciones y que mas adelante pueden ser cambiadas por dinero a través de Paypal.

Lo que me ha animado a promocionar esta estupenda aplicación han sido dos motivos principales, ver que está pagando y que sirve para usuarios de todo el mundo. Es importante que completes el paso que detallo mas abajo para ganar los 200.000 EC gratis + 100.000 + Truco de otros 200.000

Supervank paga: no, es SCAM

Supervank ha llegado a retrasarse hasta un mes y medio en pagar, actualmente está tardando mas de 5 meses sin esperanzas a que pague, por lo tanto Supervank no paga.

ACTUALIZACIÓN 2020: Después de un año nunca llegamos a recibir los $100 dólares que solicitamos en 2019, por lo tanto y definitivamente Supervank es una ESTAFA.

📲 Como empezar en SuperVank

Lo primero que tienes que hacer para conseguir los 200.000 EC gratis es descargar la aplicación y escribir el código de bienvenida 7S4EIP.

Una vez hayas completado los pasos que te explico abajo debes dirigirte a la sección de «Invitar amigos» y te aparecerá una opción que dice «Terminar de introducir mi amigo recomendante». Si no realizas este paso no recibes los 200.000 EC de bienvenida.

Cuando hayas descargado la aplicación tendrás que registrarte seleccionando «Crear una nueva Cuenta» y rellenar los datos que te vayan solicitando:

► Aceptar los Términos y condiciones

► Introducir tu nombre

► Crear una contraseña

► Escribir un correo electrónico

► Recibirás un e-mail con una clave que tendrás que introducir en SuperVank

ganar dinero invirtiendo con supervank

📢 Ahora es el momento de dirigirte a la sección de «Invitar amigos» y «Terminar de introducir mi amigo recomendante». De esta manera recibirás 200.000 monedas EC + las 100.000 por descargarte la aplicación, haciendo un total de $0,30.

Como veis en la imagen 300.000 monedas EC equivalen a $0,30. Yo me la he descargado hoy mismo y me han asignado 100.000 monedas mas 200.000 por entrar con la invitación de otra persona.

✅Como funciona SuperVank

Vayamos a lo importante. Me ha sorprendido las numerosas maneras de ganar monedas EC que pueden ser utilizadas para invertir en grandes empresas y poder multiplicar las monedas o directamente cambiarlas por dinero real.

EC (Energy Currency): Son las monedas propias de SuperVank que nos ofrecen la posibilidad de participar en Bolsa totalmente GRATIS y que pueden ser cobradas en dinero.

100.000 EC equivalen a $0,10

La aplicación es muy completa y se divide en varias secciones:

Sección principal

supervank ganar dinero

Beneficio Mega: 4 vídeos que se reinician cada 10-20 minutos con los que ganamos entre $0,004 y $0,005 dependiendo de la duración (menos de 30 segundos). Es recomendable revisar la app todas las veces que podamos.

Podómetro: Por fin vas a tener una escusa para caminar mas a menudo si es que no lo hacías hasta ahora. En SuperVank ganas dinero por caminar. El único requisito es llevar el móvil contigo y los datos activados para que los pasos sean contabilizados.

Beneficio por tiempo: cada cierto tiempo puedes solicitar monedas. Tan solo tendrás que ver un anuncio y pulsar en «Confirmar».

Para saber cuando puedes solicitar monedas desde cada sección, tendrá que aparecer un punto rojo como este 🔴

En el caso de que esté, significa que es la hora de recolectar monedas

Notificaciones del Evento: Crea un evento o una cita en lugar de hacerlo desde el calendario de tu móvil y recolecta mas monedas ¿no os parece original?

Vídeos: visualiza vídeos cortos y recolecta mas monedas. También se reinician cada 10- 20 minutos.

Dichos: Lee las frases filosóficas cada vez que se encuentren disponible y gana monedas.

Beneficio extra: No tienes que hacer nada, solo esperar a que aparezca el punto rojo y solicitar tus monedas.

Sección secundaria

Bolsa: Invierte en empresas reales SIN riesgo y multiplica tus monedas EC. Para ello solo tienes que seleccionar la empresa en la que quieres invertir >> seleccionar «Invertir gratis» en el botón azul >> introducir la cantidad de monedas y listo, esperar el resultado de los próximos días.

supervank

Invitar amigos: Desde aquí podrás invitar a otras personas a que se unan a SuperVank mediante un enlace de invitación (ya no hay código).

Si sigues haciendo scroll dwon puedes conocer mas a fondo todos los apartados que tiene como por ejemplo, conocer el valor real de las monedas EC desde «Precio del Mercado para el Reembolso de EC» o dejar comentarios constructivos en la sección «Artículos».

También es importante destacar que se ganan monedas solo por tener la aplicación instalada, cada cierto tiempo te llegará una notificación para avisarte de que se han recolectado mas monedas EC.

Algo que me ha llamado la atención es la manera tan original de poder ganar monedas como la de crear eventos personales o laborales en el calendario de SuperVank o poder recolectar monedas por leer frases tan conocidas como «Al mal tiempo buena cara» o «Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor» de Samuel Beckett.

Otro punto fuerte es que cualquiera puede adentrarse en el mundo de las inversiones online sin necesidad de tener dinero, algo soñado por muchos que me están leyendo. Tu decides lo que hacer con las monedas EC, cobrarlas, invertirlas o ambas.

Como la app es gratuita y las monedas también, mi consejo es que diversifiques. Puedes invertir el 50% de esas monedas en Bolsa y el otro dejarlo aparcado. También puedes arriesgarlo todo ya que es gratis y vas  aganar mas monedas EC igualmente, como ves todo es positivo.

Truco para conseguir otros 200.000 EC

Si te registras con mi invitación vas a conseguir 200.000 monedas EC + 100.000 que regalan por descargarla. Pero además siguiendo un sencillo paro puedes ganar otras 200.000 EC en menos de 10 segundos.

supervank como funciona

Nos tenemos que dirigir a «Inversión Simulada» >> «Empresa B» >> «Inversión gratis» y confirmamos. Ahora podemos ver las 200.000 monedas sumadas en nuestro balance.

Como ganar mas puntos en Supervank

Desde hace unos días se pueden ganar mas puntos gracias a las aplicaciones adicionales que van a incorporar en Supervank para ganar mas puntos.

En éste momento se puede descargar una app en la que se ganan mas puntos por desbloquear el móvil. No es obligatorio pero si recomendable si lo que quieres es acumular mas puntos. Para ello solo tienes que dirigirte a «Aplicaciones Vinculadas» y seleccionar «Supervank L».

supervank

💰Como cobrar en SuperVank

Podemos solicitar un pago a partir de $15 (15.000.000 EC) independientemente del país a través de Paypal. Si solicitamos un pago inferior a $100 se cobrarán comisiones por Parte de SuperVank, concretamente un 30% así que ten en cuenta que si solicitas $20 recibirás $14.

Para cobrar tienes que dirigirte a:

  • Reembolsar gratis
  • Reembolsar con Paypal
  • Seleccionar tu país de residencia
  • Aceptar la Política de reembolso
  • Escribir la cantidad a cobrar y…¡listo!

La comisión es bastante alta pero no recomiendo esperar a tener $100 ya que sería demasiado arriesgado. Es mejor retirar nuestro dinero cada vez que podamos aunque para ello nos vayan a cobrar mas comisiones.

📝Opiniones SuperVank

Tengo que reconocer que me ha encantado la aplicación a primera vista. Tiene muchas alternativas para ganar monedas EC y por tanto, dinero y muchas de ellas totalmente nuevas, que no habíamos visto anteriormente.

Lo mejor de todo es que cualquiera que tenga conexión a Internet puede ganar dinero con su teléfono y además invertir en grandes empresas sin ningún tipo de riesgo. Lo peor que puede ocurrirte es que pierdas monedas EC pero nunca dinero real. Y si las pierdas ¡no pasa nada! cada día hay muchas formas de ganar mas monedas.

Solo por ser novedosa y por llevar poco tiempo en el mercado, te recomiendo que la pruebes y que me cuentes, seguro que te gusta. Además es un buen momento para invitar a tus amigos ya que casi nadie la conoce. Por cada amigo que invites ganarás 200.000 monedas EC y tu amigo ¡también!


100 comentarios en “SuperVank es SCAM, No paga – No perder el tiempo”

  1. Ayer me llegó un pago de 10,50 por los 1500000 que solicité en febrero, me ha llegado con mucho retraso pero me ha llegado.

    1. Su técnica es pagar cantidades bajas a los nuevos usuarios para que no la cataloguen de SCAM. Nosotros llevamos esperando un año un pago de $100 que nunca llegará.

  2. mi duda es que después de los beneficios me pide un patrón y no acredita los puntos ya que no se el patrón sabes q puedo hacer?

  3. cuando le doy para ver un anuncio me lleva a una pagina donde me pide confirmación de patron, q es eso? me parece un error pero no se como solucionarlo

  4. Hola DineritoPower, ya ha transcurrido más de un mes y aun no he recibido el reembolso. Como contacto con el soporte’, ya que a través del soporte de la aplicación tampoco me responden.
    Un saludo.

    1. Hola Pedro, llevan al menos 45 días de retraso así que nos toca tener paciencia 🙁

  5. Hola DineritoPower, pedí el reembolso el 11 de abril. El primer reembolso de 10.000.000 tardó horas en llegarme, pero este de 28.009.394 aun nada.

    1. Hola Pedro, por lo visto están tardando al menos un mes. Si pasado ese plazo no lo recibes, ponte en contacto con el soporte, Un saludo!

  6. Hace un mes que pedí mi segundo reembolso de unos 27.000.000 de EC y aun no me ha llegado el dinero. Tampoco me aparece en la lista de reembolsos realizados. TIMO

    1. Hola Pedro, Yo pedí un pago hace unos días y me han comentado que se están alargando bastante, que día lo pediste?

  7. Hola, quisiera saber como hago para obtener EC con el podómetro tengo mas de 10mil pasos y no puedo, además como hago para cobrar las ganancias o beneficios de mis inversiones?? Espero pronta respuesta, gracias!

    1. Hola Jenny, actualmente el podómetro no funciona, tienes que instalar otra app que se llama «Supervank L» que funciona bien. También aprovecho y te recomiendo que leas este post sobre ganar dinero caminando. Saludos!

  8. Mi codigo para que lo ingresen en la opcion *invitar amigo* es *** asi tu ganas 200 ec y gano igualmente yo,por si lo desean hay esta,gracias..

    1. Hola Tengo 11 días hoy que solicite un reembolso de Ec y nada que me llega a mi cuenta PayPal que habrá pasado soy de Colombia.

    2. Hola Laura, los pagos pueden tardar hasta 21 días así que no te preocupes. Nos puedes informas cuando te haya llegado así estamos al corriente 🙂
      Un saludo!

  9. Hola quiero hacer un rembolso ya ise uno y me lo dieron todo bien en el segundo cuando me pude los datos PayPal me pide el correo lo ingreso y dice que no que tengo que ingresar el correo que puedo hacer

    1. Hola Ako, mi último pago tardó unos 15 días aprox, sigue pagando con normalidad 🙂

  10. Hola soy de México. Tengo la intencion de invertir en alguna empresa, como puedo descifrar la informacion en cuanto numeros que espesifica esa empresa (numeros rojos
    Y numeros verdes) como poder escojer esa empresa que mejor rendimiento pueda dar? De igual forma al parecer hay hirarios para invertir, Sabes cuáles son los horarios para realizar transacciones. ?

    1. Hola Juan Carlos, nosotros solo estamos utilizando la versión gratuita, el sistema de inversión funciona como en cualquier otra plataforma de Forex pero no podemos resolver tus dudas 🙁
      Un saludo!

  11. Surlay manjarrez

    Hola chicos supervank
    Necesito un gran favor como hago para retirar el dinero donde debo hacercarme y como lo retiro
    Muchas gracias yo use este codigo ((Oculto por SPAM)) el nombre se me olvido

  12. buenas tardes amigo supervank , si no deseo hacer inversion no hay problema?
    solo me dedico a usar la app a reunir y a cobrar?

    1. Hola Julieta, no hay ningún problema, de echo yo solo uso el modo gratuito de ver videos, caminar, leer frases y poco mas 🙂

    1. Hola Katerin, el mínimo de retiro son $15 que equivalen a 15.000.000 EC, por lo que cuentas solo tienes $0,10, hasta que no llegues a 15 no puedes solicitar un cobro. Un saludo!

  13. Cuanto se tarda en reembolsar supervank? Solicite el 13 de enero el reembolso y aun esta en proceso el 27 de enero, quisiera que me dijeran cuanto se tardo en pagarles a ustedes

    1. Hola Jesús, mi último pago tardó exactamente 8 días en llegar. No especifican los plazos de pago así que no sabemos cual es el plazo oficial que dan ellos…el tuyo tiene que estar al caer! Mira en historial de pagos ¿seguiste todos los pasos correctamente hasta el final?

      Un saludo

  14. Hola dinerito. Ingresé con tu código ahora sólo espero poder cobrar.. dime como abro mi cuenta PayPal?. Y además deseo saber cómo hago para retirar mi dinero en dólares sin tener que transferirtransferirlo a mi cuenta de Banco estando en Colombia o como funciona PayPal?. Gracias.

    1. Hola Ksilva, antes de nada gracias por usar mi código 🙂
      Para poder cobrar es obligatorio tener una cuenta de Paypal, te dejo info aquí http://www.dineritopower.com/paypal/
      El dinero que cobras por Paypal no estás obligado a pasarlo a tu cuenta Bancaria, lo puedes tener en Paypal para gastarlo directamente en otras cosas. Eso sí, para retirar en Supervank te van a pedir un número de teléfono, tenlo en cuenta para el futuro!

      Un saludo!

  15. hola kiero probar este sistema, pero nesecito mas ayuda soy de mexcio y soy nuevo en este medio le delo mi numero paraq alguien me asesore porfa ***

    1. Hola Juab José, el modo gratuito está explicado aquí, ya que nosotros no usamos el sistema d inversión. Un saludo

  16. Hola, si apenas vas a empezar te dejo mi código **** para que te den $200 EC super sencillo y asi también nos ayudamos mutuamente, se va a crear un grupo de wpp con ese propósito, saludos.

  17. Cuando quiera retirar el dinero en efectivo como se hace .?
    Y a cuanto equivale 20.000.000 EC EN PESOS Colombianos muchas gracias

    1. Hola Juan, el mínimo de pago son 15 dólares americanos lo que son 15.000.000 EC y se cobra a través de Paypal. Un saludo!

  18. Una Pregunta, Yo Tengo Mi Cuenta De Paypal Pero No La Tengo Vinculada Con Ninguna Tarjeta De Credito, Cuando Retire Mi Dinero De Supervank Queda En Mi Cuenta o Que

    1. Hola Daniel, el dinero que solicites llega a tu cuenta Paypal, luego de ahí tu decides si gastarlo o pasarlo a tu cuenta Bancaria. Un saludo!

  19. ay unas cosas que me pide que abrir una cuenta de banco bogota para ganar algunas monedas, intento abrir la cuenta y no me deja, y hay monedas que no puedo adquirir, que puedo hacer? Gracias

    1. Depende de la empresa en la que inivertas, normalmente son 3 ó 4 días. Un saludo!

  20. Hace menos de 5 horas hice un retiro en superbank y completé todos los pasos. Pero aún no me llega mi dinero a mi cuenta de Paypal ,que puedo hacer ,cuánto tiempo demora ,gracias.

    1. Hola Camilo, el dinero no llega al momento, suele tardar entre 24 y 72 horas 🙂 Un saludo!

  21. Bertha del Socorro Acevedo Macias

    Hola DineritoPower en donde puedo ver el rendimiento de mis inversiones, o el saldo que se va acumulando de mis ganancias? Gracias

    1. Hola Bertha, puedes verlo desde «Estadísticas sobre mi Rendimiento» o desde «Tus artículos de inversión». No recuerdo muy bien ya que lo estoy utilizando en el modo gratuito 🙂 Espero haberte ayudado. Un saludo!

  22. Buenas, dinerito power quiero hacerte una pregunta a ver si sabes algo de esto, yo ganaba aproximadamente como tu dices por cada vídeo (4.073 EC) y desde ayer los videos me dan solo 27 EC y los demas tambien bajo demasiado sabes por que?

    1. Hola Gustavo, no tengo ni idea de por qué ocurre eso ya que no eres el único al que le pasa. En mi caso sigo ganando lo mismo y la única manera de saber qué ocurre es escribiendo al soporte. Recuerdo que un usuario me comentó que le bajaron los puntos y a los días volvió a ganar lo de siempre, a ver si descubrimos cuál es la razón :S
      Un saludo!

    1. Creo recordar que no Guillermo, pero si lo haces te ahorras en problemas. Un saludo!

    1. Hola Saul, desconozco si hay tutoriales específicos sobre como invertir en Supervank pero si puedes encontrar muchos sobre como invertir en Bolsa. Se trata de elegir un activo y esperar unos días para saber si has ganado o no. Un saludo!

    1. Creo que no es posible, además te pueden cancelar la cuenta. Lo mejor es que abras una propia, en pocos minutos la tienes lista 🙂

  23. María piedad cruz perez

    Si no tengo cuenta en banco cómo puedo cobrar? Soy de México y con lo que tengo a cuánto equivale en pesos mexicanos? Ya puedo cobrar ?

    1. Hola, en Supervank se cobra por Paypal, tienes todos los detalles en el apartado de pagos 🙂

    1. Hola Cesar a mi no me ha ocurrido eso, pero a otros usuarios si, puede ser que varíe en función del país 🙁

  24. Hola al cuanto tiempo se puede cobrar yo quiero cobrar y me dice que necesito solicitar mas de 10 dolares, ingreso 200 o 300 varias cantidades y me aparece ese mismo comentario siempre

    1. Hola Roberto, el mínimo para cobrar son 10.000.000 EC que equivalen a $10. Si no llegas a esa cantidad todavía no puedes solicitar el pago. Un saludo!

    1. Hola Andrés, si entras en la app cada 15 minutos puedes recolectar esa cantidad en 10-15 días, sin contar con las invitaciones que tengas 🙂 Un saludo

  25. Michele Sorrentino

    Después de unos diaS (más o menos 25) en lugar de 1500 puntos te da 150… y en lugar de 4000 te 400…!
    Malisima!!!

    1. Hola Michele, me lo han comentado varias personas y no se a que se debe porque a mi no me ha ocurrido :S sigo acumulando 4000 puntos en los vídeos y los demás varían en función del tiempo que tarde en reclamar. Puedes escribir al soporte para que te den una respuesta. Un saludo

  26. HOLA eno hace mucho descargue la palicacion de super vank y hice una inversion en notificaciones me aparece que el rendimiento ha sido repartido que revise mi historial
    pero como hago para cobrarlo

    1. Yasela, el mínimo de pago son $10 (10.000.000 EC) Si tienes esa cantidad puedes solicitar el dinero desde «Reembolsar gratis». Un saludo

  27. Maria Camila Betancur

    Buen dia,
    Quisiera saber el valor de EC, Tengo 60.262 y no se cuanto es.
    Agradecería mucho la respuesta.
    Feliz dia.

    1. Hola María el valor de tus monedas es de $0,06 entiendo que con esa cantidad no has hecho el paso para recibir los $0,20 de bienvenida, dirígete a la zona de referidos y clicka en el cuadro azul “Terminar de introducir mi amigo recomendante”.

      Puedes ganar mas monedas cada 10 minutos viendo videos y todas las opciones que aparezcan en tu panel. Si quieres saber mas adelante cuanto valen tus monedas, dirígete a «Precio del mercado para Reembolso de EC».

      Un saludo!

    1. Diana tienes la explicación en el artículo, solo tienes que leerlo y si tienes cualquier duda te ayudaré 🙂

  28. mexico.

    deseo realizar mi primer reembolso pero me dice que el importe minimo para el reembolso es de 10 dolares revisa nuevamente el importe de reembolso. y no me acepta ninguna cantidad

    1. Así es Lorena, si has llegado a $10 puedes solicitarlos, teniendo en cuenta que se descuenta un 30% de comisiones. ¿Has llegado a la cantidad establecida? ¿La cuenta Paypal está a tu nombre? Un saludo

  29. Con 9’030.000 de puntos, cuando veo publicidad ahora no me dan 4.000 puntos a 1.000 me dan sólo 100 o 500 puntos y me pide confirmar que no soy un robot

    1. Hola Marina, cualquier enlace sirve para invitar. Si te das cuenta, cada vez que generas un enlace es diferente pero no te preocupes porque sirven todos los que se generan. Puedes probarlo con un amigo para comprobar que funciona, un saludo 🙂

  30. JENNY ARLETH MONTES DIAZ

    Desde el 25 de octubre, estoy intentando abrír la página, pero no abre, por favor confirmar si no va a continuar, ya tengo casi un año de estarla trabajando.

    1. Hola Jenny, hace poco actualizaron la aplicación, asegúrate de tener la última actualización. Si tienes algún problema ponte en contacto con el soporte de Supervank, nosotros solo hacemos tutoriales informativos, no tenemos nada que ver con la empresa 🙂 Un saludo

    1. Hola Luis, Supervank paga en Dólar estadounidense a través e Paypal. Dentro del propio paypal luego puedes hacer el cambio de divisas sin ningún coste 🙂

  31. como se cobra en esta pagina de SuperVank ? que pestaña se pincha y donde esta esta pestaña,gracias mi correo para cualquier comentario saludos

    1. Hola Jorge Luis, para cobrar tienes que clickar en «Reembolsar Gratis» >> Reembolsar con Paypal >> Seleccionar tu país >> Aceptar la política de reembolso y pedir el pago. A veces se queda pillado, inténtalo varias veces.
      Los comentarios no aparecen al momento porque tengo que aprobarlos yo 🙂 Elimino el otro que me has dejado y si tienes cualquier duda puedes contactarme en éstos canales amigo 🙂

    1. Eso parece, a mi dejó de funcionarme justo el día después 🙁
      Dijeron que era un error puntual sobre la política de Google Play pero no han vuelto a dar noticias..una pena! tenía buena pinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio