Survey Work, gana dinero haciendo encuestas remuneradas

Survey Work es una plataforma Mexicana donde se puede ganar dinero por completar encuestas y hacer tareas.

Se trata de una de las plataformas muy completa para ganar dinero con encuestas que tenemos en el blog y esperemos que podamos sacarla mucho partido.

Aunque el cometido principal de esta web son las encuestas, ofrece mas formas de sacarle partido. Tenemos varias maneras de ganar dinero reunidas en una sola plataforma.

Lo mejor de todo es que admite usuarios todo el mundo incluidos España y países Latam y podrás solicitar los pagos a través de conocidos procesadores como Paypal, a partir de cantidades muy bajas. 

Abrir cuenta en Survey Work

Registro en Survey Work

Darse de alta en Survey Work es muy fácil y rápido, tan solo tenemos que rellenar un formulario con datos reales  y hacer click en comenzar. Te recomiendo ser sincero en tus respuestas desde el principio porque mas adelante NO está permitido modificar los datos.

survey work encuestas pagadas

A simple vista vas a notar que es una página un poco “cutre” por decirlo de alguna manera, posiblemente porque los dueños no sean expertos en programación. Aún así, navegar por la página y encontrar ofertas y encuestas es sencillo y es lo que realmente importa >> ganar dinero.

Nota**: Hace unas semanas renovaron la plataforma y ahora se ve mucho mas moderna y navegable.

Como funciona Survey Work

Al entrar en nuestra cuenta podemos diferenciar dos grandes apartados, dentro de los cuáles encontraremos diferentes secciones para empezar a ganar dinero:

survey work encuestas pagadas

 

Muros de ofertas: Aquí podemos ver diferente secciones con mas encuestas (externas a Survey Work) así como ofertas, clicks y registros. Tenemos los famosos paneles de OfferToro y SuperRewards entre otros.

Encuestas: Estas se dividen en diarias y personalizadas. Las primeras son las que suelen salir en común para casi todo el mundo y las segundas dependen del perfil específico que estén buscando, por ello es importante que tengas todos los datos rellenos.

Formas de ganar dinero en Survey Work

► Por entrar en tu cuenta a diario: Así es, ganas $0,02 al día solo por loguearte, aunque no hagas nada mas. Consigue tus primeros $0,02>>>

► Haciendo encuestas: Puedes hacerlas cada vez que te lleguen al correo o directamente desde la plataforma puedes ir clickando en todas las opciones de encuestas diarias y ver si calificas en alguna. Hay un montón de opciones que enumeraré mas abajo.

La remuneración por cada una es muy variada, las hay cortas pagadas a $0,10 y otras mucho mas largas pagadas hasta con $4.

surveywork encuesta

Ejemplo de Encuesta en Survey Work

► Haciendo ofertas: En la página principal vamos a encontrar diferentes apartados como Adwork, Offertoro, etc. Tienes un sin fin de posibilidades para ganar dinero.
survey work paga

► Invitando a amigos: Survey Work tiene un sistema de referidos ilimitado de los cuales ganaremos una única comisión cuando completen su registro con éxito. Lo detallo en el apartado de referidos.

Membresía Premium en Survey Work

Como en muchas plataformas, Survey Work ofrece una Membresía Premiun que podrás adquirir por tan solo $16,99 anual y con la que recibirás los siguientes beneficios:

survey work membresia

Membresía Premium en Survey Work

Ten en cuenta que solo por loguearte cada día ganarías $0,07 lo que equivale a $2,10 mensuales solo por entrar en tu cuenta a diario. A esto le sumamos el 20% adicional de cada encuesta completada y si eres bueno para conseguir referidos, puede salirte mas que rentable.

Pagos y Referidos en Survey Work

Como os he adelantado arriba, esta plataforma cuenta con un sistema ilimitado de referidos de los cuáles ganaremos $0,30 siendo miembro normal y $0,50 siendo miembro Premium, por referido válido. Se cuenta como válido aquel que llega a 50 puntos ($0,50).

Los pagos se pueden solicitar por Paypal a partir de tan solo $2, nada difícil de conseguir. También se pueden pedir cheques Amazon y códigos promocionales para Xbox.

Los pagos suelen tardar bastante, entre 4 y 5 semanas si eres usuario normal que se reducen a 4 ó 5 días si eres usuario Premium, así que échale paciencia y busca otras páginas de encuestas.

Opiniones sobre Survey Work

Poca gente apostaba por esta plataforma que lleva años funcionando y pagando, especialmente por el aspecto general de la web que digamos, no es muy moderno. Aún así Survey Work está cumpliendo sus plazos de pago y sigue funcionando a la perfección.

Con este tipo de páginas hay que ser constante y tener paciencia y como te he puesto arriba, es mejor que estés registrado en varios paneles de encuestas para no depender solo de uno. Además recuerda que en cuantos más estés inscritos, más fácil será recibir encuestas y por lo tanto dinero.

Si me estás leyendo desde cualquier parte del mundo ¡enhorabuena! Puedes empezar a ganar dinero con Survey Work>>>


Encuestas Pagadas

Survey Work, gana dinero haciendo encuestas remuneradas
4.9 - Total: 8 votos

4 Comentarios

  1. sol

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.