Survey Work, gana dinero haciendo encuestas remuneradas

survey work

Survey work es una página de encuestas remuneradas que tiene su sede en México y que nos permite ganar dinero por dar nuestra opinión y completar tareas adicionales.

La manera principal de generar ingresos en Surveywork son las encuestas pagadas, sin embargo cuenta con los típicos paneles externos de Tareas para ganar mas dinero. A medida que vayamos completando acciones iremos recibiendo cash que podrás canjear por dinero efectivo o tarjetas y cheques regalo.

Lo mejor de todo es que Survey Work admite usuarios todo el mundo incluidos España y países Latam como México, Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, Brasil, Chile o Bolivia, prueba si tu país está disponible abriendo una cuenta, desde el botón azul.

Abrir cuenta en Survey Work

Survey Work paga: si

Surveywork paga por Paypal a partir de 4 ó 5 semanas desde la solicitud. Tiene un mínimo de pago bastante bajo por lo que es muy cómoda trabajar con ella.

survey work paga

El monedero Paypal está disponible en Survey work como método de pago, sin embargo no es el único. Mas abajo detallamos otras alternativas para cobrar y que pueden variar en función del país.

Abrir una cuenta en Survey Work

Darse de alta en Survey Work es muy fácil y rápido, tan solo tenemos que rellenar un formulario con datos reales  y hacer click en comenzar. Te recomiendo ser sincero en tus respuestas desde el principio porque mas adelante NO está permitido modificar los datos. 

survey work paises

A simple vista vas a ver que se trata de una web muy sencilla, en el Menú izquierdo vas a encontrar todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero, nuestra recomendación es que te dirijas a la pestaña de MIS DATOS y rellenes todo lo que está incompleto. De esta manera ya lo tendrás todo listo para cuando quieras retirar dinero.

Como funciona Survey Work

Al entrar en nuestra cuenta podemos diferenciar dos grandes apartados, dentro de los cuáles encontraremos otras secciones para empezar a ganar dinero: 

survey work tutorial que es y como funciona

► Encuestas: Estas se dividen en diarias y personalizadas. Las primeras son las que suelen salir en común para casi todo el mundo y las segundas dependen del perfil específico que estén buscando, por ello es importante que tengas todos los datos rellenos.

► Muros de ofertas: Aquí podemos ver diferente secciones con mas encuestas (externas a Survey Work) así como ofertas, clicks y registros. Tenemos los famosos paneles de OfferToro y SuperRewards entre otros.

Formas de ganar dinero en Survey Work

Las maneras principales de ganar dinero en esta web son las siguientes:

Por entrar en tu cuenta a diario

Así es, ganas $0,02 al día solo por loguearte, aunque no hagas nada mas. Desde que renovaron la página web ya no se gana dinero por el simple hecho de entrar, pero si han incluido otras formas que antes no estaban.

Haciendo encuestas

Puedes hacerlas cada vez que te lleguen al correo electrónico o directamente desde la plataforma. Mi recomendación es que entres a diario en tu cuenta y revises si hay formularios disponibles pues al correo envían muy pocas.

encuestas en surveywork

La remuneración por cada encuesta es muy variada, las hay que son muy cortas y suelen estar pagadas a $0,10 y otras mucho mas largas pagadas hasta con $5. También dependen de las plataformas externas asociadas, que son las que pagan.

En la imagen anterior se puede ver el antiguo sistema de puntos por dinero, los usuarios acumulaban puntos que mas tarde podían cambiar por premios o dinero, actualmente se convierte en efectivo canjeable por cash o tarjetas.

Ofertas y Tareas pagadas 

En la página principal vamos a encontrar diferentes plataformas externas de Ofertas:

  • Admatium
  • Adgate Media
  • Enligne
  • Ads Cent Media
  • Universe
  • Offertoro
  • Kiwi Wall
  • Adwork
  • Wannads

Personalmente un apartado que me gusta es el de Adgate Media, porque te permite descargar y probar aplicaciones gratuitas a cambo de dinero. Por ejemplo descargas la app de Casino Vegas 777, lo pruebas en tu móvil y subes hasta el nivel 80, con esta simple acción vas a ganar $3,45.

como ganar mas dinero en survey work encuestas

Otras cosa que me gusta es que dentro de las propias ofertas hay muchas mas encuestas, te puedes pasar el día rellenando tu perfil y dando tu opinión a cambio de dinero, es ideal para países latinoamericanos que apenas encuentran webs de encuestas disponibles en su país.

Como ves, puedes encontrar cientos de posibilidades dentro de cada apartado de Ofertas, solo tienes que revisar a diario las nuevas y gratuitas, de esta forma ganas dinero sin pagar nada.

Publicando en foros

Este apartado nos ha encantado pues te pagan por hacer 3 acciones:

surveywork opiniones es fiable

1️⃣ Sube un vídeo a Youtube explicando el funcionamiento de esta web y con una duración mínima de 5 minutos y recibe $2.

2️⃣ Haz un post hablando sobre Survey Work y gana $3, ideal para los que tenemos blog o web.

3️⃣ Publica en foros con una extensión mínima de 300 palabras y gana $1 por Foro, no hay límite o por lo menos no lo especifican. Te puedes sacar unos $10 diarios si buscas foros en todo el mundo, hay muchos.

En cualquier caso debes contactar con contacto@EncuestasSurveyWork.com para enviar las urls de dichas publicaciones, no sabemos cuanto tardan en asignarlo así que tendremos que probarlo 🙂

Invitando amigos

Esta web tiene un sistema ilimitado de invitaciones, puedes enviar tu enlace de recomendación tantas veces como quieras. 

► Sistema de referidos: por cada persona que se registre con tu invitación vas a ganar un dólar 1USD. Para que el dinero se haga efectivo, el nuevo usuario debe conseguir al menos $1.

Sorteo Mensual

Este es uno de los nuevos sistemas incorporados en la web y es totalmente opcional. Para participar tienes que dirigirte al área de premios y comprar un boleto con el saldo de tu cuenta.

Cada boleto cuesta un dólar y si resultas el ganador te llevas todo el dinero acumulado con los tickets. Puedes estar al tanto de las novedades en sus cuentas  Sociales.

Como cobrar en Survey Work

Llegamos a la parte mas interesante de esta encuestadora y es que se puede cobrar en dinero efectivo a través de diferentes monederos, cheques y tarjetas regalo o Transferencia Bancaria.

como cobrar en surveywork pagos

Las opciones disponibles pueden variar en función del país, aquí en España tenemos disponible Paypal, Neteller, Skrill, Ria (para cobrar dinero en efectivo), tarjetas regalo Amazon y diferentes Bancos para recibir el dinero por Transferencia, tales como Bankia, BBVA o Banco Popular.

Opiniones sobre Survey Work

Poca gente apostaba por esta plataforma que lleva años funcionando y pagando, especialmente por el aspecto general de la web que digamos, no es muy moderno. Aún así Survey Work está cumpliendo sus plazos de pago y sigue funcionando a la perfección.

Con este tipo de páginas hay que ser constante y tener paciencia y como te he puesto arriba, es mejor que estés registrado en varios paneles de encuestas para no depender solo de uno. Te recomiendo echar un vistazo a las mejores páginas para ganar dinero haciendo tareas.

Si me estás leyendo desde cualquier parte del mundo ¡enhorabuena! Puedes empezar a ganar dinero con Survey Work, ya que permite usuarios de todos los países. 

5 Comentarios

  1. ANA MARIA DURA GARCIA
  2. sol

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.