¿Quieres ganar tus primeros Bitcoin?

Tofcash SCAM, el dueño es el mismo que el de la antigua Pidycash, la cual desapareció sin pagar. No perdáis el tiempo.

Muy buenas a todos quiero hablaros de Tofcash, una plataforma al estilo PTC en la que se puede ganar dinero de diversas formas. El motivo de promocionarla es porque el mínimo de pago se puede alcanzar bastante rápido, así que vamos a por ella.

Lo mas destacado de esta plataforma es que regala $2 solo por registro y el sistema de referidos es bastante bueno como veremos a continuación.

Todavía no sabemos mucho de la plataforma ya que lleva pocos meses en línea así que vamos a aprovechar para sacarle el máximo partido posible. Lo mejor de todo es que es una página bastante simple y sencilla de utilizar y sirve para todos los países.


Como funciona Tofcash

Cuando nos hayamos registrado nos llegará un correo de verificación que deberemos copiar y pegar para tener la cuenta operativa.

Tofcash paga

Ganar dinero en Tofcash

Lo que mas me ha gustado es que algunas secciones funcionan de una manera similar al apartado de “Explore Site” de Ayuwage para garantizar las visitas reales a las páginas.

Por ejemplo si nos vamos a la sección de “Visit Websites”

tofcash scam

Anuncios en Tofcash

y pinchamos en uno de ellos, se nos abrirá la página en cuestión y en Tofcash nos aparecerá esta ventana:

Como rellenar anuncios en tofcash

Como rellenar anuncios en tofcash

  • En el cuadro de arriba tendremos que colocar el enlace de la página al que nos redirige
  • en en cuadro del medio hay que poner un enlace interno de la página
  • y en el enlace de abajo un enlace externo de la página que acabas de visitar.




Lo mismo ocurre en las otras secciones, tan solo tendrás que fijarte en los links que te piden y la ganancia será acreditada al momento.

Los anuncios se reinician cada 24 horas


Pagos y referidos

Aquí viene lo bueno y es que ganamos $0,02 por cada persona que se de de alta a través de nuestro enlace y además el 10% de todas sus ganancias, es decir, que cada vez que vea un anuncio, el 10% irá destinado a tu cuenta.

En Tofcash se puede registrar gente de todos los países así que es una buena manera de promocionar la plataforma.

El mínimo de pago es de tan solo $10 y se puede solicitar a través de Paypal o Bitcoin. Para ello tendrás que actualizar tus datos en la sección de “Account infos”.


Valoración personal

Añadimos Tofcash a nuestra lista para ganar dinero ya que es bastante fácil llegar al mínimo de pago sin necesidad de referidos.

Aunque el diseño de la web es un poco cutre, es muy fácil e intuitiva de utilizar ya que tiene una barra de apartados localizable con un golpe de vista y a través de la cual podemos ganar dinero.

Si estabas pensando invertir en alguna otra plataforma, Tofcash es ideal para conseguir ese dinero que necesitas e invertirlo o guardártelo para lo que necesites, así que no lo pienses mas y consigue $2 de bienvenida>>>



¿Quieres ganar tus primeros Bitcoin?
4 - Total: 2 votos

6 Comentarios

  1. Nacho

Dejar un comentario