TouchBux, excelente PTC para ganar dinero

TouchBux es una novedosa PTC (Paid To Click) que se ha lanzado hace apenas unos días y que está regalando la cuenta Premium para los 1000 primeros usuarios como manera de promocionarse.

Por lo tanto TouchBux  está recién sacada del horno y es un buen momento para promocionarla. Cuenta con un certificado de seguridad SSL protegido con DDOS y tiene un script 100% fiable.

La página está en inglés pero es bastante intuitiva y puedes ayudarte del traductor. Lo mejor de todo es que tienen un mínimo de pago bastante bajo y no estás obligado a depositar nada para hacer retiros, como cualquier PTC de este estilo. Los registros son válidos desde todos los países así que date prisa en registrarte para obtener la cuenta Premiun gratis>>>

Registro en TouchBux

Darse de alta en TouchBux es muy sencillo tan solo tendrás que seleccionar “Get Started” y rellenar el formulario con algunos datos.

A partir de los 1000 usuarios se siguen regalando cuentas Premium con validez de dos días hasta llegar a los 3000, así que todavía puedes aprovechar dos días de Premium gratis en Touchbux.

touchbux

Una vez terminado el registro no recibirás ningún correo de confirmación, podrás loguearte directamente con tus datos. Te recomiendo utilizar un correo que revises con frecuencia para estar al tanto de todas las noticias que vayan enviando.

Como funciona TouchBux

Tiene una apariencia bastante profesional y amigable por lo que no te resultará difícil trabajar con ella. Podrás ver todos los anuncios diarios desde la sección de “View Ads” cada 24 horas. En la zona de arriba encontrarás los dos apartados para ganar dinero con TouchBux la de ver anuncios y el famoso “Adgrid”.

Abrir cuenta en TouchBux

touchbux

En el Menú de la izquierda encontrarás todos los apartados referentes a tu cuenta como datos personales, tus herramientas de referidos, detalles de tus cobros, tus anuncios en el caso de que decidas promocionarte, etc.

Te recomiendo dirigirte a tu perfil desde “Edit Profile” y dejar tus campos rellenos, especialmente el método de cobro que prefieres.

Para ver los anuncios correctamente tan solo tendrás que clickar en tus anuncios desde “View Ads” y esperar a que el contador termine. Cuando hayas terminado tendrás que aparecerte el mensaje de “Advertisement credited” con su correspondiente ganancia.

touchbux

TouchBux cuenta con un apartado de Adgrid donde cada usuario tendrá 30 oportunidades diarias para ganar mas dinero. Hoy ha sido mi primer día y he ganado 0,05$. Ese dinero va directamente a la cuenta de anuncios “Purchase Balance” por lo tanto solo puede ser utilizado para que promociones otras páginas, no se puede retirar.

touchbux

TouchBux también tiene un Foro oficial donde todos los usuarios pueden participar sobre diferentes temas de la plataforma y subir los comprobantes de pago. También cuenta con un apartado de “Support” para contactar sin problemas con el soporte.

De momento estas son las maneras disponibles de ganar dinero, pero tienen pensado añadir mas métodos dentro de poco.

Membresías TouchBux

Si no has llegado a tiempo para conseguir la membresía Premiun gratis no te preocupes, puedes adquirir una si así lo deseas. No estás obligado a obtener una membresía, puedes ser miembro gratuito toda la vida. Éstas son aconsejables si tienes pensado promocionar la página para conseguir referidos ya que el límite aumenta y el valor de los anuncios también, entre otros.

touchbux membresias

En TouchBux no se puede cambiar de upline o padrino, si te registras bajo el enlace de alguien, mas adelante no podrás cambiar.

►Membresía Standard (free)

$0.001 por click
$0.005 por click de referido rentado
$0.0005 por referido directo
Máximo 100 referidos directos

►Membresía Premium

$0.02 por click
$0.005 por click de referido rentado
$0.005 por referido directo
Máximo 150 referidos directos

►Membresía Ultra

$0.05 por click
$0.005 por click de referido rentado
$0.005 por referido directo
Máximo 250 referidos directos

Pagos en TouchBux

Podrás solicitar retiros a partir de 3$ a través de los procesadores disponibles. Una vez solicitado puede tardar hasta tres días pero suelen hacerse dentro de las 24 horas siguientes:

Advcash

Payeer

Perfect Money

Todavía no he conseguido solicitar ningún retiro, cuando reciba mi primer pago lo subiré a la cabecera de este post.

Opiniones TouchBux

Todavía es demasiado pronto para poder valorar esta plataforma ya que además de ser muy nueva todavía quedan mas apartados por añadir para ganar dinero.

Por el momento tengo buenas impresiones ya que la TouchBux muestra un aspecto totalmente profesional, tiene un script 100% fiable y cuenta con la seguridad del SSL, lo que conocemos como el http en verde. Si quieres registrarte en esta página y necesitas ayuda no dudes en dejar tu comentario mas abajo o contactar conmigo directamente.

TouchBux

TouchBux, excelente PTC para ganar dinero
4.4 - Total: 13 votos

2 Comentarios

  1. ,acgregor73

Dejar un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.