Trafficly.io – extensión para ganar Bitcoin gratis

trafficly.io extension chrome

Trafficly.io es una novedosa plataforma que nos permite recibir Bitcoin gratis viendo anuncios y publicidad. Se trata de instalar una extensión gratuita en nuestro navegador de Google Chrome y visualizar los anuncios cada vez que estén disponibles. En este sentido es muy parecida a Adsbitcoin, de hecho tienen la misma interfaz y los mismos apartados y ambas extensiones están pagando en la actualidad.

Podemos destacar varias cosas de Trafficly y es que por una parte es muy fácil ganar satoshis gracias a la función de PTC (Paid To Click) y tiene un mínimo de pago muy bajo, desde una pequeña cantidad de Bitcoin podemos hacer un retiro en cualquier wallet BTC.

Abrir una cuenta en Trafficly.io extension

Antes de descargar la extensión para Chrome es necesario registrase entrando en la web oficial y pulsando en «Sign Up». Una vez hayas clickado en Registro debes introducir la dirección de la billetera Bitcoin en donde quieres recibir tus futuras ganancias.

Registro en Trafficly

registro en trafficly

Una vez hayas escrito tu wallet BTC tendrás que introducir un correo electrónico que utilices con frecuencia y verificar el e-mail desde tu bandeja de entrada. Si tienes el auto login activado no tendrás que escribir una contraseña cada vez que entres,

Si tu cuenta se desconecta, tan solo tienes que escribir el correo electrónico con el que te has registrado. Te llegará un mail con un código o “Verification Code” que caduca en unos minutos, lo escribes y ya estarás logueado de nuevo. Es bastante complicado que puedan entrar en tu cuenta ya que tiene un sistema con doble capa de seguridad.

Instalar la extensión de Trafficly.io

Para instalar la extensión en tu navegador Google Chrome tan solo tienes que buscarla por tu cuenta o descargarla desde éste enlace. Una vez instalada en la barra superior el siguiente paso es activarla, para ello pulsa sobre ella y «preferences» y asociarla a tu cuenta.

trafficly.io extension

¿Cómo funciona Trafficly.io?

Para poder ganar dinero con trafficly.io es necesario usar el navegador Google Chrome para poder ver la publicidad disponible. Si estás pensando en ver anuncios desde su página web siento decirte que no cuentan con esa opción, solo se pueden visualizar desde el navegador con la extensión instalada.

Un aspecto positivo de esta web es que se pueden ver anuncios varias veces al día ya que irán apareciendo nuevos a lo largo de la jornada. Debes fijarte en si hay notificaciones en azul, los cuáles indican cuántos anuncios están disponibles en ese momento. Para ganar Bitcoin tienes que hacer click en cualquiera de ellos y esperar a que el contador se quede a cero. Cuando aparezca un OK significa que ya puedes rellenar el captcha y recoger tu premio.

como funciona trafficly.io

La parte negativa es que los anuncios tienes ad focus, es decir, que tienes que verlos mientras termina el contador. Un truco que puedes aplicar es abrir una ventana sólo para ver anuncios de Trafficly y hacer otras cosas en la ventana secundaria, incluso mientras buscas música en Spotify y se queda trafficly en segundo plano, el contador sigue corriendo.

Funciones de la web

Para saber cuantos BTC has ganado, pulsa encima de «Preferences»  que aparece en la extensión.

  • Overview – visión general
  • Notifications – notificaciones
  • Levels – niveles
  • Statistics – estadísticas
  • History – Historia
  • Withdraws – Retiros
  • Referrals – referidos
  • Ads – anuncios

En la sección de Withdras puedes ver el histórico de pagos y la cantidad que llevas acumulada hasta el momento. Puedes retirar el dinero en tu billetera bitcoin o utilizar el saldo para anunciar otras plataformas.

¿Cómo cobrar en Trafficly.io?

Para solicitar un pago debes tener al menos 0.00004 BTC lo que se corresponde en algo menos de un dólar estadounidense USD. Los satoshis serán enviados a la billetera que registraste a la hora de abrir una cuenta, en mi caso utilicé Coinbase, pero puedes cambiarla en el momento que quieras.

Para revisar si tu wallet está correctamente registrada ve a tu perfil y haz click en Overview y pulsa en «Change» en el caso de que quieras cambiarla. En el caso de que la cambies, tendrás que confirmarlo a través del correo electrónico.

Pero ¿Trafficly paga?

La respuesta es sí, esta extensión lleva pagando durante varios años y parece que seguirá así mucho tiempo. El pago tarda poco tiempo en llegar, de hecho lo pedí hace un día y ya lo tengo en my wallet BTC, aquí lo podéis ver:

trafficly.io paga

Opiniones sobre Trafficly.io

Encontramos como una gran ventaja la facilidad de uso, es tan sencillo como agregar una extensión gratuita en Chrome y ver la publicidad del momento, con esta simple acción ya estaremos ganando satoshis de forma gratuíta.

Otro punto a favor en el cuál no hemos profundizado, es el sistema de afiliados por el que ganamos el 25% de las comisiones que reciban nuestros invitados. Además está disponible en todos los países por lo que la labor se facilita.

Por el momento solo tenemos buenas opiniones sobre esta web y esperemos que siga así mucho tiempo, empezando por el mínimo para pedir un pago, así que incorporamos Trafficly a nuestro listado para ganar Bitcoin gratis y esperamos mantenerla en la lista por mucho tiempo 🙂

🔥 Abrir una cuenta en ADSbitcoin 🔥

Registro gratuito

2 comentarios en “Trafficly.io – extensión para ganar Bitcoin gratis”

    1. Patricia Power

      Puedes cobrar en la billetera que quieras. No te recomiendo usar Faucetpay porque ya no paga. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba