Trafficmonsoon, gana dinero viendo anuncios

banner trafficmonsoonMuy buenas a todos, hoy quiero hablaros de  Trafficmonsoon, una mezcla entre PTC, intercambio de tráfico y revshare (reparto de ingresos). Desde sus comienzos a finales de 2014 ha estado pagando con puntualidad, exceptuando un par de meses ya que Paypal (para variar) les congeló su cuenta. Hace unas semanas volvieron mas fuerte que nunca con varios cambios: entre ellos han quitado Paypal como procesador de inversión y cobro y para ganar dinero con ella es necesario verificar la cuenta.

Hay gente que no entiende por qué tiene que enviar un Documento personal para ganar dinero pero la respuesta es muy fácil, para evitar fraudes y cuentas duplicadas, además de ofrecernos mas seguridad a los propios usuarios.

Lo que mas me gusta de esta plataforma es que sin referidos y sin inversión, no se tarda mas de 2 semana en poder pedir un pago ya que se suele ganar entre $0,10 y $0,20 diarios pero lo mejor de todo es que los referidos nos van a aportar el 100% de sus ganancias, de ahí que esté teniendo tanto éxito. Hay otro aspecto a recalcar y es que los pagos son instantáneos, es decir, que te llegan casi al momento de solicitarlos ¿Quién puede presumir de eso hoy en día?


Como funciona Trafficmonsoon

Cuando hayamos terminado el registro, tendrás que dirigirte a tu cuenta y pinchar en “Start Surfing” y visitar 10 páginas. Una vez terminado ya habrás activado los “Cash Links” (anuncios remunerados) que te aparecerán al día siguiente. Tienes que hacer este proceso cada 24 horas para que te aparezcan todos los anuncios correspondientes. También tendrás que repetir este proceso a diario si comprar Shares, o de lo contrario no recibirás la comisión correspondiente.

como funciona traficmonson

Al segundo o tercer día ya te aparecerán anuncios como los que muestro en la imagen de abajo, tan solo tienes que pinchar en “Claim” esperar a que termine el contador y pinchar en “Back Account” para seguir viendo los anuncios. No son AdFocus por lo que podéis hacer otras cosas mientras está corriendo el contador.

Anuncios Trafficmonsoon

Anuncios siendo usuario gratuito


Para que sirven los créditos

Cada vez que visualizamos los “Cash Links” el sistema nos genera una serie de créditos que podremos utilizar para publicitar nuestras páginas.

tutorial trafficmonsoon

Para ello tendremos que pinchar en “Here” y añadir nuestro sitio desde “New Site”, esperar a que se active y clickear en “Back to my site”. Una vez aprobada nuestra página solo tendremos que asignar los créditos pinchando en “Manage” y asignaremos los que queramos a nuestro anuncio, en mi caso 79 que son los que tengo:

poner publi en trafficmonsoon

Como veis, ademas de ganar dinero gratis, también tenemos la posibilidad de anunciarnos gratis, gracias a los créditos que vamos ganando por ver los “Cash Links”.

Cash Links

También podemos promocionar nuestras páginas por un precio asequible. Tenemos la posibilidad de utilizar el Geo-Targeting para elegir la procedencia de nuestros visitantes:

  • Por $1 –> 25 visitantes durante 60 segundos. El ckickeador recibe $0,02 y su patrocinador otros $0,02
  • Por $1 –> 50 visitantes durante 30 segundos. El clickeador recibe $0,01 y su patrocinador otros $0,01

Sin utilizar el Geo-Targeting 

  • Por $1–>100 visitantes durante 15 segundos. El clickeador recibe $0,005 y su patrocinador otros $0,005
  • Por $1–>500 visitantes durante 5 segundos. El clickeador recibe $0,001 y su patrocinador otros $0,001

Como veis, los anuncios disponibles dependen totalmente de los usuarios que quieran invertir en publicitarse, por ello se puede entrar varias veces al día y chequear si hay anuncios disponibles, ya que pueden ir apareciendo a lo largo del día.


Invertir en Share Positions

Esta opción no es obligatoria pero como es lógico obtendrás ganancias mayores en el menor tiempo posible. Para entrar en el sistema hay que comprar un “AdPack” cuyo valor es de $50 un precio que a priori puede parecer elevado pero con el que obtendremos multitud de beneficios:

  • Recibes dividendos por Hora del valor actual de los Shares. Hoy en día se suele generar $1,05 + lo que recibamos en “Cash Links”.
  • Cada AdPack que compres te proporcionará 1000 créditos de visitas al sitio que quieras promocionar. Pueden ser todas de golpe o puedes asignar uno a uno como quieres asignar los créditos. *Recuerda que debes visitar al menos 10 páginas desde “Start Surfing”.
  • Cada AdPack que adquieras te proporciona 20 clicks al banner que quieras colocar. Lo mejor de todo es que puedes poner una imagen personalizada en diferentes formatos. Tu banner se mostrará ilimitadamente hasta que hayan pinchado 20 veces en el. Si no hay clicks tu banner seguirá apareciendo hasta completar el cupo.

Personalmente no he comprado ningún AdPack, pero por lo que he visto en los foros y otras webs, la publicidad en Trafficmonsoon es muy efectiva y se suelen conseguir bastantes referidos y visitas.


Pagos y referidos

Como ya he dicho al principio los pagos son instantáneos y se pueden solicitar a partir de $2 a través de Paypal, Payza o SolidTrustPay. Ver comprobante de pago>>>

Trafficmonsoon cuenta con un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganaremos el 100% de lo que ellos ganen ¡Qué buena noticia! ¿no? ?


Conclusiones

¿Por qué dejar de lado una página que envía entre $0,20 y $0,50 diarios en anuncios? ¿Y si ademas puedes empezar a ganar dinero gratis? Lo mejor de todo es que se pueden aumentar las ganancias comprando shares de $50 con el que recibiremos el 110% de los beneficios. La inversión es bastante alta comparada con otras revshares, pero parece que eso deja de importar cuando la página lleva mas de un año funcionando.

Se gana el 100% de los referidos, los pagos son casi instantáneos, la página cuenta con https:// en verde lo que significa que la web ha pasado un riguroso examen y nos proporciona una conexión segura ¿Qué mas se puede pedir?? No lo pienses mas y empieza a ganar dinero con Trafficmonsoon.

Banner trafficmonsoon

Trafficmonsoon, gana dinero viendo anuncios
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

5 Responses to Trafficmonsoon, gana dinero viendo anuncios

  1. […] Cada día que entremos en Trafficmonsoon tenemos que fijarnos en el contador que hay debajo de “Start Surfing”, el cual nunca tendrá que estar a cero si queremos recibir anuncios. Para evitar que esto suceda tan solo tendremos que visitar 10 páginas pinchando en “Start Surfing” e irán pasando automáticamente sin necesidad de visualizarlas (no tienen Ad focus), lo único que tienes que hacer es pinchar en un Captcha cuando termine el contador. A partir de ahí te saldrán anuncios ya sea al momento o a las pocas horas. Si queréis saber mas sobre las posibilidades de Trafficmonsoon entrad en este post. […]

  2. […] web se parece a Trafficmoonson en cuanto a apariencia y a FortAdPays en cuanto a funcionamiento. Lo que mas me llama la atención […]

  3. Good write-up, I am regular visitor of one¡¦s web site, maintain up the nice operate, and It is going to be a regular visitor for a long time.

  4. Estela dice:

    Buenas!En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog, da gusto leerte. Y lo segundo es que iba a registrarme desde tu enlace de trafficmnsoon y tienes el link caído, solo quería avisarte tenía pensado registrarme hoy mismo, pero si lo puedes solucionar antes de registrarme mejor para ti no? jajaja bueno saludos!

    • Hola Estela. gracias por tu comentario y perdona la tardanza en contestar!

      Llevo semanas sin utilizar Trafficmonsoon porque no me han verificado un documento y por lo que veo lleva varios días caida,
      ¿Al final pudiste hacer el registro?

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *