Tres pagos recibidos a finales de Julio y malas noticias

Hola a todos, a pesar del calor y de que muchos de vosotros estáis de vacaciones ya va siendo hora de actualizar Dinerito Power. 

Hoy traigo tres buenas noticias y una mala: las buenas noticias son los tres pagos que he recibido de las páginas que nombraré a continuación y la mala noticia es….chan chan chan!!!!! venga mejor lo dejo para el final, así prestáis atención al dinero que he recibido y os dejo con la intriga hasta el final, no vale bajar del todo antes de leer el post ?

Segundo pago de Trafficmonsoon


Pues sí, aunque el pago es bastante bajo, tengo que decir que solo tengo un referido y que esta cantidad la he logrado acumular en menos de dos semanas. Puedes pensar que el trabajo/tiempo no compensa pero y si te digo que ¿no le dedico mas de 10 minutos al día? y si te digo que ¿Ganas el 100% de tus referidos? Antes de poner el comprobante os voy a explicar brevemente como funciona y de que hacer para recibir anuncios (cash links).

start surfing

Cada día que entremos en Trafficmonsoon tenemos que fijarnos en el contador que hay debajo de “Start Surfing”, el cual nunca tendrá que estar a cero si queremos recibir anuncios. Para evitar que esto suceda tan solo tendremos que visitar 10 páginas pinchando en “Start Surfing” e irán pasando automáticamente sin necesidad de visualizarlas (no tienen Ad focus), lo único que tienes que hacer es pinchar en un Captcha cuando termine el contador. A partir de ahí te saldrán anuncios ya sea al momento o a las pocas horas. Si queréis saber mas sobre las posibilidades de Trafficmonsoon entrad en este post.

Registro>>> 

2º pago Trafficmonsoon Julio2015

 

Segundo pago de CashPirate


Vaya, seguimos con segundos pagos. Esta vez le toca a una conocida aplicación para smartphone con la cual se ganan créditos por descargar otras apps, que mas tarde podremos cambiar por dinero. Su funcionamiento es muy sencillo y simple y cualquier usuario puede utilizarla.

Tan solo tendrás que descargar las aplicaciones que te van saliendo y utilizarlas durante 30 segundos. Cuando se te hayan asignado los créditos ya puedes borrarla de tu móvil o si te ha gustado puedes dejarla. Si quieres saber mas sobre CashPirate visita este post y sino puedes descargar la app desde aquí.

No te olvides de introducir este código FHZGNV para ganar tus primeros $0,50

2º pago CashPirate Julio2015

Cuarto pago de ClixSense


Si, he recibido el cuarto pago de una web que muchos consideran la mejor, ya sea por sus altas ganancias cuando le dedicas tiempo o por ser una de las mas veteranas que paga sin excepción. Tengo que decir que la mayor parte de esa cantidad ha sido gracias a las encuestas que me aparecen cada vez que ingreso en mi cuenta aunque el pago podría haber sido mayor si hiciera las tareas de CrowdFlower desde ahí, y os preguntaréis “¿Entonces por qué no haces las tareas y acumulas mas dinero?” pues mas que nada porque en GiftHunterClub se consiguen Bonus en cuanto a número de tareas y puntos acumulados por lo que me sale mas rentable hacerlas desde ahí. Ayer mismo gané 400 puntos y hoy 54 lo que viene a ser unos $4 aproximadamente.




Gracias a ello pude conseguir el Bonus diario donde me regalaron 20 puntos mas y el Bonus semanal de 10 puntos. ¿Os habéis picado con esto de los puntos? Pues te recomiendo que le eches un vistazo a GHC y decidas si merece la pena.

Y volviendo a ClixSense os dejo una entrada explicando todas las posibilidades que ofrece y el link de registro. Tengo que puntualizar que Clixsense también ofrece Bonus Diario en cuanto a usabilidad de la página (es el que mas nos puede interesar) y Bonus Semanal en cuanto a tareas completadas pero dado a que tiene miles de usuarios en todo el mundo que se dedican única y exclusivamente a ello es muy difícil entrar en el Ranking, aunque todo el proponérselo?

4º pago ClixSense Julio2015

Malas noticias


Si has llegado hasta aquí sin leer todo lo de arriba me parece fatal, aún así te dejaré leerlo ?

Paidwebs Scam

Ayer al entrar en Paidwebs para hacer mis clicks diarios, me encuentro con esta desagradable sorpresa. Para los que no tenéis Twitter o no os deja entrar en el enlace, se trata de una imagen mía subida preguntando que qué sucedía en Paidwebs ya que al entrar me salía el mensaje de “The request URL was not found on this server” lo que viene a significar que la página ha desaparecido de la noche a la mañana.

Hace 9 días exactamente estaba publicando mi primer comprobante de pago así como la estrategia que iba a seguir pero por lo visto ya se considera SCAM. Suerte que he conseguido recuperar mi inversión con $5 de ganancias pero seguro que muchos de vosotros ha perdido dinero o tiempo (a veces no se que es peor) ya que el dinero se puede recuperar pero el tiempo no.

Así que ya sabéis tened cuidado en donde invertís vuestro dinero y hacerlo con cabeza si no queréis llevaros un disgusto. Espero que el dueño (o dueña) de la página esté disfrutando del dinero (nótese la ironía).

Nos leemos pronto chavales ?

Tres pagos recibidos a finales de Julio y malas noticias
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

2 Responses to Tres pagos recibidos a finales de Julio y malas noticias

  1. Thank you for excellent write-up. Aspire to see a lot more quickly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *