True Ranker – Analiza keywords y sube posiciones en Google

que es y como funciona true ranker

True Ranker es una Keyword Tool o herramienta de palabras clave que nos permite analizar las posiciones de todas las keywords de un sitio web y nos ayuda a tomar decisiones para mejorarlas. Dicho de otra manera, conoce en que posición apareces para una determinada búsqueda y qué necesitas cambiar para subir a los primeros puestos.

Cuando tienes una o varias webs/blogs con un volumen alto de contenido necesitamos herramientas que nos ahorren tiempo y que nos ayuden a optimizar el tiempo. True Ranker nos permite tener una visión global de los puntos fuertes y débiles, palabras clave, redacción SEO, etc.

¿Qué ventajas supone utilizar True Ranker? ¿Es posible acceder a un periodo de prueba gratuito? ¿Qué es lo que puedo analizar realmente con esta herramienta? Resolvemos todas esas dudas a continuación.

Analiza tu sitio web GRATIS

¿Qué puedo analizar con True Ranker?

Con esta Keyword Tool puedes analizar dos grandes rasgos de tu sitio web:

Palabras clave

Puedes saber las posiciones que tienen tus páginas y post individuales en los buscadores de Internet. Te permite generar informes descargables y de seguimiento para que puedas mejorar esas posiciones y compararla en el futuro o con la competencia. Es tan fácil como introducir el nombre de tu dominio, seleccionar tres países y escribir las keywords.

true ranker analiza keyword gratis

¿Tienes muchas palabras clave que analizar? True Ranker te permite subir un documento .csv o .txt con todas las keywords que tengas guardadas.

De un vistazo puedes comprobar las posiciones exactas de tu sitio web, en función a las keywords, la fecha y la geolocalización. La posibilidad de añadir países es muy útil ya que los sitios webs de habla hispana suelen tener visitantes de varios países latinos.

Competencia

Responde a preguntas cómo:

  • ¿Quienes son mis principales competidores?
  • ¿Cuáles son sus métricas?
  • ¿Por que tienen mejor resultado de búsqueda?
  • ¿Qué puedo hacer para superar su traking?

También te permite analizar su puntuación de contenido y la velocidad de carga o Pagespeed.

Índice de visibilidad

Se trata de un indicador que analiza diversos factores de tu web e indica la visibilidad en Google. Es un proceso que se realiza continuamente y analiza los 100 mejores resultados de una o varias keywords y por lo tanto se trata de un factor relevante para el SEO. Por lo tanto cuanto mas alta sea tu puntuación, mejor visibilidad tendrás para futuros visitantes.

El índice de visibilidad se mide principalmente a partir de tres datos:

  1. El posicionamiento de las Keywords analizadas
  2. La expectativa de tráfico a través del posicionamiento
  3. La expectativa de tráfico a través de la palabra clave

Precios y Planes

True Ranker ofrece un Rank Tracker gratuito de hasta 100 palabras, de hecho te recomiendo que la pruebes durante unos días y valores si merece la pena comprar un Plan.

rank tracker gratis españa true ranker

Actualmente podemos encontrar tres Planes:

  • Advanced
  • Business
  • Agency

Todos ellos te permiten la búsqueda de palabras clave con actualizaciones diarias, historial de posiciones ilimitado, Análisis de contenido SEO y Pagespeed (velocidad de carga), datos de la competencia, añadir un plugin para wordpress, buscador de palabras clave de dominio y canibalizaciones.

El Plan Agency además te ofrece Soporte SEO y Acceso a la API. La diferencia principal entre los tres planes el el número de keywords y el número de análisis de contenido SEO, en el Plan Advanced está limitado a 100 keywords y 900 Análisis mientras que en el Plan Advanced se amplía en 2000 y 9000 respectivamente.

Como en cualquier suscripción de un servicio, el precio anual es mucho mas rebajado que el mensual, ahorras un 30% contratando un Plan Anual. Si lo prefieres puedes probar el gratuito y luego pagar un mensual desde 8,99€.

Prueba True Ranker

Ganar dinero con True Ranker

Gracias al programa de afiliados puedes recibir comisiones cada vez que recomiendas esta herramienta, aquí puedes encontrar mas info para afiliados de True Ranker.

Ganas el 20% por cada suscripción o renovación de un Plan y lo mejor de todo es que no es obligatorio que tengas contratado ninguna suscripción ni que pagues nada.

Cada vez mas personas buscan herramientas Rank Tracker gratuitas, especialmente en el sector del marketing digital. Puedes recomendar True Ranker en tu sitio web, Redes Sociales o mediante mensajería instantánea.

Opiniones sobre True Ranker

Nosotros si hemos probado esta Keyword Tool y nos parece una excelente manera de analizar un sitio web, especialmente para webmasters que se estén iniciando en el mundo del SEO y posicionamiento web y que cuentan con pocos recursos económicos.

Un error frecuente que cometemos es ahorrar dinero en herramientas que son necesarias, lo cual nos ralentiza el avance de un sitio web. Es por ello que debemos hacer una pequeña inversión en mejorar nuestras métricas. Además puedes probar el Plan gratuito sin ningún compromiso.

Trues Ranker cuenta con precios muy competitivos y asequibles a todos los bolsillos. Puedes cancelar cualquier Plan en el momento que quieras ya que no hay compromiso de permanencia y cuenta con la facilidad de pago en tarjeta de débito o crédito (VISA, Mastercard).

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.