Tutellus te regala un curso online y la posibilidad de ganar dinero

Buenas tardes lectores, hoy quiero presentaros a Tutellus, una nueva web que ha llamado mi atención. Se trata de una plataforma online que imparte cursos de diversas categorías a todo aquel que quiera registrarse. Lo mas interesante es que tienes la opción de hacer un curso totalmente gratuito y si te registras como afiliado tienes la opción de ganar comisiones por los cursos que compren tus referidos.

¿Por qué he decidido promocionar Tutellus?


Pues bien, desde que me registré con ellos, hace cosa de un mes, me pareció muy interesante el hecho de poder realizar un curso online totalmente gratis que de otro modo tendrías que pagar. Yo no tenía ni idea de que se podía ganar dinero promocionando sus cursos, así que decidí investigar un poco mas.

¿Como funciona Tutellus?


Es muy fácil tan dolo tienes que entrar en Tutellus y rellenar tus datos. A los pocos minutos te llegará un correo a tu bandeja de entrada sobre los cursos disponibles que hay en el momento.El primero que elijas es totalmente gratis. Yo por ejemplo he elegido “Como programar para emprendedores HTML y CSS” el cual creo que me vendrá muy bien para avanzar con este blog.

Nada mas registrarte, si te diriges a tu página principal, vas a ver que además del curso gratuito, vas a tener varios descuentos:

dctos

Quiero dejar claro que en ningún momento estás obligado a comprar nada, simplemente es una opción por si en el día de mañana quieres hacer algún curso online puedas pagarlos mas baratos que en otros sitios o incluso hacerlos sin ningún coste.

Afiliados


Abajo del todo, en el pie de página hay una sección de “Afiliados”. Si pinchas en ella verás que te aparece un formulario el cual tendrás que rellenar para poder empezar a promocionar nuestra cuenta. Tardan uno o dos días en validarte la opción aunque hay gente que le llega casi al momento. Cuando lo hayan hecho recibirás un correo para avisarte. A partir de aquí en tu panel de control aparecerá la palabra “Afiliación”, con lo que podrás empezar a promocionar tu cuenta. Cuando te hayas registrado como afiliado, te llegará otro correo con un mini-curso llamado “Gana dinero como afiliado” en el cual te explican paso a paso el funcionamiento de esta sección. Si no se te da bien conseguir referidos o no sabes como hacerlo te recomiendo que le eches un vistazo 😉

¿Cuanto se puede ganar?


La respuesta es muy fácil, ganarás en función de como sepas vender. Se ganan comisiones de hasta un 50% en función del curso y sector que quieran hacer tus afiliados, no hay comisión fija. También podéis solicitar cupones si pensáis que podéis o se os va a dar bien vender un curso. No me quiero extender en explicar esta sección ya que tenéis todo en el vídeo tutorial, pero este es un ejemplo de lo que se puede ganar por un curso que se ha comprado a través de tu enlace:

cursos tutellus

Seguro que tienes amigos y familiares que están estudiando o que tienen la intención de hacerlo y que mejor momento para recomendar 🙂

¿Como puedo retirar ganancias?


Todo lo que generemos se cobrará a través de Paypal. En este sentido se parece mucho a Tradectracker porque las ganancias generadas no las cobraremos de manera instantánea sino que digamos que tiene que pasar un proceso de validación. El dinero lo recibiremos a finales del mes siguiente de la compra, es decir, que si el curso se ha comprado en Enero, recibiremos el pago a finales de Febrero. Si tenéis mas dudas podéis abrir un chat en la propia página y preguntar directamente.

Recuerda:

  • Regístrate en Tutellus
  • Elige un curso gratis
  • Solicita el alta de afiliación
  • Rellena todos datos correctamente y sobre todo tu dirección de Paypal

Aquí podéis ver algunas noticias sobre Tutellus:

“Universidad sin pisar la Facultad. Tutellus y la URJC convalidan videocursos por créditos de libre elección” Fuente

La ‘startup’ de cursos por Internet Tutellus completa una ronda de financiación de €800.000″ Fuente

“Tutellus apuesta por el vídeo como herramienta de e-learning” Fuente

Como veis las opciones de Tutellus son muy amplias y quién sabe si estamos ante la enseñanza-aprendizaje del futuro. Y mejor si se puede sacar provecho ¿no? Os dejo que voy a seguir con mi curso de Programación , hasta pronto lectores.

Hacer un curso gratis

 

Tutellus te regala un curso online y la posibilidad de ganar dinero
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

4 Responses to Tutellus te regala un curso online y la posibilidad de ganar dinero

  1. Me apunto estas referencias que has dejado en la web porque me gustaría encontrar algo de dinero en la web y parece que son ideas que nunca viene mal tener en mente, gracias por comparirlas

  2. Juan dice:

    Para ser un poco más realistas y no dejarse llevar por la falta de experiencia. Dicha plataforma no paga a finales del mes siguiente. Los pagos de suelen demorar hasta 6 meses. Mejor pensarlo antes de meterse ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *