Ultimos pagos recibidos por Paypal

Muy buenas a todos queridos ganadores de dinero por Internet, el mes pasado recibí unos cuantos pagos que he ido posteando en Twitter pero no ha sido hasta hoy cuando he podido subirlos al blog.

Ultimamente, por unas cosas o por otras no puedo dedicarle tanto tiempo como hace un año, cuando exprimía Internet en todas partes y a todas horas. Aún así veo que el trabajo que he realizado durante años no queda en el olvido y es que ya no me resulta tan difícil acumular mínimos de pago para solicitarlos y recibirlos.

No penséis que tengo cientos de referidos, de echo en dos de los cuatro pagos recibidos no tengo ninguno, el dinero ha sido ganado solo por mi, sin ayuda de nadie. Además me sucedió una cosa que no os podéis perder, mira que soy despistada pero lo mio no tiene nombre. Si leeis hasta el final lo comprobaréis ?


Pago inesperado de Clickworker

Que decir de esta página que tantas alegrías me ha dado, solo con mi trabajo (mentira) ya que este dinero inesperado lo he recibido gracias a que un referido ha llegado a 10 euros. Si, por cada 10 euros que gane cada uno nosotros ganamos 5€, que guay ¿no? Mas sobre Clickworker>>>

Pago Clickworker 2017

Pago Clickworker 2017


He perdido la cuenta de los pagos recibidos por Beruby

Un clásico, la reina del cashback. Aún recuerdo cuando conocí Beruby en 2007, no conocía a nadie o casi nadie que hiciese sus compras por Internet y hoy es lo que está a la orden del día. No logro entender como hay gente que compra semanalmente a través de la red y no recibe dinero por ello.



Pero no solo eso, tiene mas formas de ganar dinero. Si eres hábil con las apuestas puedes aprovechar los bonos de bienvenida y ganar este dinero en un solo día. ¿Quieres saber como funciona? ¡Es muy fácil! Mas sobre Beruby>>>

Pago Beruby 2017

Pago Beruby 2017


Coobis me vuelve a pagar puntualmente

Si leeis mi blog habitualmente os habréis dado cuenta de que algunos de los post que escribo son patrocinados. Esto significa que me pagan por hablar de una temática en concreto, obviamente que tenga relación con lo que escribo habitualmente.

Si hablo de ganar dinero en Internet la temática es muy amplia ya que abarca desde lo mas simple hasta lo mas complejo como el marketing online y su amplio mundo. Si tienes un blog y estás empezando a tener visitas te recomiendo que te unas a Coobis y mas plataformas de afiliación ya que puedes ganar buenas comisiones. Como funciona Coobis>>>

Pago Coobis 2017

Pago Coobis 2017


Primer pago de Bettradingaff y anécdota

¿Qué pensáis si os digo que el otro día recibí un pago de Bettradingaff que tenía acumulado desde 2015? ¡Joder, pues no veas si tardan en pagar! ¿no? ja ja ja. Nada mas allá de la realidad.

Recuerdo que en ese año me independicé y empecé a darle caña a esto de las plataformas de afiliación y no me preguntéis por qué pero esta página cayó en el olvido, mal por mi parte ya que además de no solicitar el dinero por despistada es bastante buena en cuanto a comisiones.

Hace poco decidí echarle una ojeada y ¡sorpresa! tenía dinero acumulado y yo sin darme cuenta?. Me puse en contacto con ellos para saber por qué no había recibido el pago en su momento y es que ni yo lo solicité ni ellos se dieron cuenta. Por suerte el admin es muy amable y al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta Paypal.

Pero ya veis, si me despisto un poco mas el dinero me llega para mi jubilación, que aquí en España está la cosa muy mal. Si tenéis páginas en las cuales no os metéis desde hace tiempo, entrar sin miedo, puede que tengáis una sorpresa como la mía. Como funciona Bettradingaff>>> 

pago bettradingaff 2017

Primer pago bettradingaff

Ultimos pagos recibidos por Paypal
4.7 (93.33%) 3 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *