Univox Community

univox community

Univox Community es una empresa de estudios de mercado que pertenece a la empresa Market Cube LLC cuya sede fiscal se encuentra en USA. Lleva varios años funcionando en EEUU y recientemente ha llegado a los países hispanos, una buena noticia para los amantes de las encuestas remuneradas.

En éstos momentos Univox está recompensando con $2 a los nuevos usuarios y lo mejor de todo es que pueden registrarse personas de todo el mundo, incluyendo España y países latinoamericanos como Colombia, México o Perú.

Siempre es un buen momento para ganar dinero en empresas fiables que nos pagan por opinar y que mejor manera de empezar que con dinero de regalo en nuestra cuenta. Ahora vamos a explicar el funcionamiento de Univox encuestas.

Univox Community no paga

Tras varios meses esperando un pago solicitado mediante un cheque Amazon, no nos queda otro remedio que catalogar a Univox como SCAM. Antes de ponerle esta etiqueta hemos esperado mas de 3 meses ya que en ocasiones las webs sufren retrasos que no dependen de ellas, pero viendo los comentarios de Trustpilot, tenemos claro que Univox ha dejado de pagar.

Primero tuvimos la mala noticia de que ésta web de encuestas dejaba de estar operativa en España, pero lo cierto es que ha dejado de funcionar en cualquier país porque no está pagando. En la siguiente imagen podéis ver la tarjeta regalo de Amazon que se ha quedado en pendiente desde el mes de Julio de 2021 así que no tenemos otro remedio que dejar de trabajar con esta plataforma.

univox es scam no paga

Aquí os dejo algunos comentarios que han dejado usuarios en Trustpilot:

💬 Hola, tengo más de 1 mes que pedí mi canje de 5400 puntos y nada, he reclamado y nada, por lo que veo fuimos estafados. Actualización, volví a reclamar y ya bloquearon mi cuenta CUIDADO YA NO PAGAN.

💬 Llevo un año y hasta el 28 de Junio estaba muy bien pero ya desde el 29 de junio que solicite un pago nuevo ya llevo casi un mes y no veo el pago y el 23 de Julio 2021 que solicito un segundo pago en PayPal sigo esperando ya hoy 25 de Julio sigo sin recibir la solicitud del día 29 de junio. No se si es que tienen falta de liquidez o de sistema pero lo que si hacen es mandar y mandar encuestas pero si les escribes reclamando nunca responden.

💬 A mi no me han pagado. El teléfono que anuncian me sale que no existe. Unos ladrones.

Invitación para Univox encuestas

Crear una cuenta en Univox es muy sencillo y totalmente gratis, haz click en este enlace y rellena todos los campos en blanco con datos reales. Te recomiendo un correo electrónico que revises con frecuencia y que no tenga problemas en recibir emails. Yo he usado Gmail.

Ahora dirígete a tu bandeja de entrada y confirma tu cuenta. Si no lo has recibido espera unos minutos o revisa tu carpeta de SPAM.

Lo siguiente que debes hacer es dirigirte a tu perfil, tan y como se detalla en la imagen siguiente y completar toda la información básica como tema de salud, deportes o películas. Cuando hayas completado todos los apartados vas a recibir 200 puntos automáticamente, que equivalen a $2.

univox encuestas registro

Univox community paga: no

Efectivamente, Univox envía los pagos dentro de las 72 horas siguientes al solicitarlo a través de Paypal y otros medios de pago que detallamos mas abajo. Aquí podéis ver los 26,96 dólares que he recibido gracias a Univox Community. Actualización: Esta web de encuestas ya no paga.

univox paga por paypal

🔎 ¿Cómo funciona Univox Community?

Rellenar encuestas pagadas en Univox es una manera de ganar dinero que puede hacerse de dos maneras:

  • Entrando en tu cuenta cada día y revisar si hay estudios disponibles
  • Esperar a que lleguen a tu correo electrónico

Pero no es la única, también se puedes acumular puntos de otras formas como contestar a una pregunta corta o participar en los concursos.

como funciona univox

El salpicadero es la página principal de nuestra cuenta, ahí mismo vamos a encontrar las encuestas disponibles, los puntos acumulados, el puntuaje de compromiso y el Grado de Fama, todos ellos influyen para ganar mas puntos.

puntuaje de compromiso

🏆 Puntuaje de compromiso

En esta plataforma de recompensa al usuario activo por encima de cualquier cosa es por ello que se otorgan puntos de compromiso a los usuarios mas activos.

  • Por 10 intentos de hacer encuestas: 2 puntos
  • Encuesta completada: 20 puntos
  • Unir referencias: 20 puntos
  • Aprobación de reembolso: 10 puntos
  • Descargar la app móvil por primera vez: 100 puntos
  • Intento por hacer una encuesta desde el móvil: 0,5 puntos

Cuanto más alto sea la puntuación, mayor grado de fama tendrás y por lo tanto también recibirás mas puntos.

Cabe destacar que si eres rechazado en una encuesta, algo que nos ocurre a menudo, también vamos a recibir puntos por las molestias.

🥇 Grado de fama

El Muro de la fama está relacionado directamente con el nivel de actividad que tengas en Univox. Se trata de una tabla de 100 puestos donde el número 1 es la persona que mas compromiso tiene con la web y mas encuestas ha realizado en ese mismo día.

grado de fama en univox encuestas

Los puestos mas altos están ocupados por usuarios de EE.UU. ya que recientemente se ha implementado en países latinos ¿te animas a darle caña y superar el ranking?

🔥 ¿Cómo ganar mas puntos en Univox?

La mejor manera de ganar mas puntos es ser usuario activo en la encuestadora. En este sentido se parece mucho a ySense ya que aparecen varias oportunidades al día aquí en España.

Según el nivel al que pertenezcas puedes recibir puntos adicionales por tu actividad diaria:

  • Básico 25 puntos
  • Verificado 50 puntos
  • Premium 100 puntos
  • Embajador 200 puntos
nivel según actividad diaria

Si quedas entre los 100 primeros en la clasificación diaria de puntos, recibirás puntos adicionales independientemente del Grado de Fama que tengas.

En el caso de clasificarte entre los 20 primeros en la clasificación mensual, además serás bonificado con puntos en función de tu grado de Fama.

¿Cómo aumentar de Grado?

Todos los usuarios comienzan en un grado Básico y pueden ascender al siguiente nivel:

Verificado: todos los usuarios que hayan reclamado al menos dos recompensas

Premium: los administradores revisan tu cuenta y cuando creen que cumples con los requisitos te ascienden a Premium (no sabemos cuales son exactamente)

Embajadora: ocurre lo mismo, cuando cumplas los requisitos te ascienden a nivel embajador.

Aumentar el grado de fama sirve para obtener mas puntos de Bonus por tu actividad diaria y mensual y además te permite solicitar pagos con un importe menor que siendo usuario básico.

Aplicación móvil

También influye el grado de actividad que tengas en la app que sigue el mismo sistema que en la web, puntos por actividad, grado de fama y puntos por usabilidad.

🎁 Recompensa de 100 puntos: todo nuevo usuario que descargue la app será recompensado con 100 puntos ($1), una buena excusa para registrarte ya mismo y ganar puntos. La tienes disponible para iOS y Android, la puedes encontrar en Google Play y App Store.

Sistema de referidos en Univox

En Univox todo cuenta para subir el Grado de fama, también es válido invitar a otras personas para aumentar el nivel. Además de eso, vas a ganar $1 por cada invitado que se registre, complete su perfil y rellene su primera encuesta.

referidos en univox

Esto no será complicado teniendo en cuenta que la persona que se registra obtendrá $2 (200 puntos) cuando rellene los datos básicos de su perfil.

Una buena forma de conseguir referidos, es informar sobre los Bonus por el nivel de actividad, esto motiva mucho a los nuevos usuarios a trabajar la plataforma. También serás recompensado con 10 puntos ($0,10) cada vez que un referido complete una encuesta con éxito.

Cobrar en Univox – mínimo de pago

Puedes pedir un pago a partir de 2500 puntos ($25) si eres usuario Básico. Al llegar al nivel de Embajador puedes solicitar pagos desde $10.

  • Paypal
  • Tango Card

En España están disponibles Paypal y Tango Card y el pago se envía en un plazo máximo de 72 horas. Todavía no hemos tenido la oportunidad de cobrar, en cuanto tenga un comprobante lo subiré a la cabecera de este artículo.

Si me estás leyendo desde un país diferente, te agradecería que dejases un comentario y me cuentes que sistemas de pago te aparecen 🙂

Univox opiniones

Univox Community es de las pocas páginas de encuestas que conozco que te recompensa aunque te expulsen de una encuesta. Sean 1, 2 ó 3 puntos, es dinero que iremos acumulando aunque no rellenemos el cuestionario con éxito.

Además eso también influye positivamente en el nivel de actividad y por lo tanto en el Grado de Fama, cuanto mas alto sea, mas puntos recibirás y menor será el importe requerido para cobrar.

Otro aspecto positivo es que Univox cuenta con una larga trayectoria en USA, no es una página que ha salido de la noche a la mañana y por lo tanto podemos trabajarla a largo plazo.

11 comentarios en “Univox Community”

  1. Univox ahora NO PAGA Y SE QUEDA CON LOS PUNTOS, acusándote de no cumplir con los términos y condiciones, pero si reclamas te devuelve la cuenta para que sigas haciendo puntos, JAJA cualquiera sigue, para que cuando llegues al canje te vuelvan con el mismo cuento.
    UNIVOX = SCAM

  2. Florencio Morales

    Hola, tengo más de 1 mes que pedí mi canje de 5400 puntos y nada, he reclamado y nada, por lo que veo fuimos estafados.
    Actualización, volví a reclamar y ya bloquearon mi cuenta CUIDADO YA NO PAGAN.

  3. Buenos días
    Acabo de llegar al mínimo para cobrar por primera vez (2500 puntos) y me sale el mensaje siguiente:
    «¡Gracias por su participación! Su perfil está actualmente bajo revisión. Podrá reembolsar los puntos que ganó después de $ DAY $ días.»
    ¿A alguien más le ha pasado?
    Me he quedado chof…….

    1. DineritoPower

      Hola Tian, has probado a ponerte en contacto con el soporte? No tenía constancia de ese problema, espero que lo solucionen pronto :S

  4. Buenas!
    Me aparece todo e contenido de la web con el fondo gris y bloqueado, y no hay manera de clicar nada. Desde la app del móvil, ningún problema.
    A alguien más le ha pasado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Ir arriba