Donde ver películas online gratis en cuarentena del coronavirus

donde ver peliculas gratis online

Para ver películas online gratis sin registrarse podemos tirar de una serie de trucos que son totalmente legales y que no obligan a añadir una tarjeta de pago.

¿Sabías que hay muchas bibliotecas que tienen hemerotecas propias a través de las cuáles puedes ver películas gratis? Esto no significa que tengas que acudir físicamente a una biblioteca, sino que puedes acceder a su hemeroteca gratis, para ver películas sin descargar.

Para que te hagas una idea, son tipo Netflix, Filmin o Prime Video. En ellas se recopilan series y películas en streaming a las cuáles podemos acceder con un usuario propio, con correo electrónico y contraseña.

como ver peliculas gratis online

Donde ver películas gratis online

Antes de hablaros sobre los trucos para ver series y películas gratis me gustaría informar sobre otras alternativas legales y 100% eficaces:

📍 Conseguir códigos Netflix gratis ▶️ ¿Cómo? ¿que es posible comprar tarjetas Netflix sin pagar? mas bien se pueden recibir tarjetas regalo que puedes canjear en tu suscripción y por lo tanto no pagar nada. En este artículo hablamos sobre cómo generar códigos gratis y el peligro de los supuestos «generadores de códigos».

donde ver pelis gratis online

📍 Tarjetas regalo Google Play ▶️ Lo mismo ocurre con Google Pay, aquí puedes informarte sobre como conseguir códigos gratis que se canjean por dinero en Google Play y acceder a la biblioteca multimedia para ver películas.

📍 Amazon Prime Video gratis ▶️ Antes de ponerte a buscar a lo loco, te recomiendo aprovechar las suscripciones gratis a plataformas streaming como Prime Video. Desde este enlace tienes acceso a 60 días de películas y series gratis, sin compromiso ni permanencia.

📍 HBO periodo de prueba ▶️ si ya has disfrutado del mes de prueba, un truco muy demandado es utilizar un correo electrónico alternativo con el WIFI desconectado.

Películas completas gratis online

Podríamos hacer un recuento de las cientos de páginas web que existen en Internet aunque es mas fácil escribir ver peliculas online gratis en tu buscador y revisar de todas las que hay actualmente.

Sería muy difícil mantener actualizado el listado pues son plataformas que rozan la ilegalidad y promueven las descargas ilegales y por lo tanto muchas desaparecen al poco tiempo.

Es tu decisión utilizar páginas para ver películas gratis online 4K, que no respetan el trabajo de los profesionales y que además están plagadas de anuncios y publicidad.

Cómo ver películas gratis en Efilm

Efilm es plataforma de préstamo de audiovisuales en streaming para usuarios de bibliotecas públicas, disponible en Madrid, Cataluña y Castilla y León entre otros.

como ver pelis gratis en efilm

Es tan fácil como pedir las claves de acceso a tu Biblioteca y acceder a la plataforma. En ella encuentras películas y series actualizadas y es tan fácil de usar como cualquier otra web de películas.

  1. Comprueba su tu biblioteca trabaja con ellos
  2. Pide las credenciales para acceder
  3. Entra a eFilm desde tu localidad
  4. Inicia sesión con las claves
  5. Elige las películas de tu interés
  6. Disfruta del contenido.

Disney Plus gratis para ver películas

A partir del 24 de Marzo de 2020 todo el mundo puede acceder a la prueba gratuita de 7 días para ver películas Disney gratis. 

↓↓↓

🙈 Disney Plus – 7 días gratis

Además si te suscribes ahora aprovecharás la promoción de 59,99 euros durante el primer año, su tarifa habitual será de 69,99€/año. La promoción solo está disponible hasta el 23 de Marzo de este años, así que no te quedes sin ella.

peliculas gratis en disney plus

Al igual que en otras plataformas streaming sólo se puede aprovechar el periodo de prueba una vez por persona y tarjeta de débito. En este caso podrás aprovechar esta oferta varias veces si tienes varios correos electrónicos y diferentes tarjetas de crédito.

Si luego decides quedarte en Disney Plus, tendrás la ventaja de acceder a mas de mil películas, series y Originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y acceder a contenido desde 10 plataformas diferentes ¿no es genial?

Podrás ver películas Disney gratis desde cualquier dispositivo y cualquier sistema operativo:

  • Tablet
  • Ordenador PC
  • Teléfono móvil
  • Televisor

Ver pelis gratis en español – Ebiblio 

Este servicio está disponible en toda España para personas que tengan el carnet de Biblioteca. Para acceder necesitas tu email de usuario y contraseña.

Para ello debes buscar la biblioteca mas cercana y darte de alta y si ya lo estás, tendrás que acceder con tus datos. Una vez dentro te derivan a una página externa que varía en función de tu Comunidad Autónoma.

donde ver peliculas gratis españa

En mi caso, CINEMADRID es un servicio de préstamos donde puedes accedes a películas, series, documentales y cortometrajes, entre otros. Puedes acceder desde la página web o desde tu dispositivo iOS o Android.

Desde el buscador puedes encontrar películas gratis y verdaderas joyas que no encontrarás en otro sitio, si bien es cierto que las películas mas actuales son del 2019 ¿por qué no aprovechar para ver unos clásicos?

ver peliculas gratis prestadas

Una vez hayas seleccionado la película y hagas click en VISUALIZAR se abrirá (en mi caso) Cinemadrid y tendre que acceder con mi DNI y usuario, el cuál está memorizado en Google Chrome para no tener que estar escribiéndolo cada vez que entre.

¿Películas gratis en español?

En castellano, en inglés, con o sin subtítulos…¡tu eliges! El préstamo de la película tiene una duración de 48 horas, pero no te preocupes, si se acaba el tiempo puedes solicitar el préstamo de la misma película.

Recordar que este truco también es totalmente legal, por el momento todas las opciones que hemos ofrecido lo son ¿no te lo crees? compruébalo tu mismo 😉

Otras páginas para ver películas gratis online

Abre el buscador y escribe «ver pelis sin pagar» o «películas online gratis sin anuncios», puedes observar las miles de webs que existen dedicadas a las descargas ilegales, como ocurre con el fútbol en vivo. Los ejemplos mas conocidos son:

  • Elitestream
  • Repelis.tv
  • Pelisplus
  • Peliculas24
  • Pelis24.com
  • Repelisgo
  • Pirlo tv
  • Megadede (alternativa a plusdede y pordede)
  • Pelis gratis tv
  • HD full 
  • Pelisgratis.movie
  • Gomovies
  • Miradetodo.net
  • Gnula.nu
  • Pelispedia.tv
  • Moviesplanet.is
  • Fmovies

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter