Vigo Video: Gana dinero subiendo vídeos caseros

Vigo video se trata de una aplicación para smartphone y disponible para todo el mundo donde gana dinero por grabar videos, así de sencillo. No tienes que ser influencer ni tener muchos seguidores ya que Vigo Video actúa como app independiente y depende de la popularidad que pueda llegar a tener un contenido que hayas creado.

Esta app cuenta con mas de 50 millones de descargas en todo el mundo, de echo no encuentro muchos usuarios de habla hispana, si decides instalarla búscame como “Dinerito Power” y te devolveré la solicitud 🙂

El funcionamiento es muy sencillo, se trata de grabar vídeos cortos, caseros o profesionales que puedan tener un  impacto viral, de esta manera irás obteniendo Flames, que mas adelante podrás cambiar por dinero ¿quieres saber mas?

Vigo Video paga: si

pago vigo video

Como empezar en Vigo video

Antes de nada tengo que decir que solo se puede invitar a otras personas a través Facebook, por lo tanto da igual si eres de iOS o Android, ambos sistemas están disponibles. Si lo que quieres es registrarte con mi invitación tienes que seguir este enlace>>>

¡¡¡ATENCIÓN!!! Antes de proceder al registro, abre una nueva ventana y asegúrate de estar logueado con la cuenta de Facebook que quieras utilizar. No está permitido duplicar cuentas y podrían banearte.

Una vez dentro tendrás que seleccionar el botón “START NOW” 

ganar dinero con el movil vigo video

A continuación elegimos el sistema operativo y nos descargamos la aplicación. Este proceso puede realizarse desde el PC o desde el smartphone. Una vez descargada ya podrás acceder a tu cuenta.

Como Funciona Vigo Video app

La aplicación es realmente sencilla y además ¡engancha! tan solo llevo un día y me gusta el formato de poder hacer vídeos cortos con filtros y música de fondo opcionales, aunque creo que podrían añadir muchas mas cosas.

La popularidad de un usuario y por tanto las posibilidades de ganar mas dinero se basan a los “Flames” 🔥 (llamas en inglés). Cuanto mas populares sean nuestros vídeos mas Flames obtendremos. Como en toda Red Social influye:

  • El número de seguidores,
  • Las visualizaciones,
  • Los “me gusta”
  • Los comentarios.

Es un conjunto de todo.

Si ya has descargado la aplicación, búscame como Dinerito Power y te ayudaré en todo lo que pueda. Te voy a dar dos pautas que te van a servir de ayuda y es que los vídeos que ya tenemos guardados en el teléfono tienen menos popularidad que los que grabamos directamente desde Vigo Video.

El otro consejo es que investigues la app nada mas descargarla y empieces a seguir a mucha gente, recuerda que cuantas mas visitas mayor será tu popularidad y mas Flames recibirás.

El primer día subí 9 vídeos (de tonterías) y solo en uno he conseguido 20 Flames que equivalen a $0,30. Concretamente no hay un algoritmo exacto para conseguir Flames, solo ser original y constante.

💥 Truco >>> Comprobado, solo cuenta un vídeo al día. Cuanto mas llamativo mas Flames obtendrás

vigo video ganar dinero con el movil

Vigo Video tiene unas normas que debes tener en cuenta:

Los vídeos tienen que ser propios, no puedes utilizar cualquier otro que no sea tuyo

► Las grabaciones realizadas desde la propia app, tienen mayor impacto que los que ya tenemos en nuestro móvil

► No se pueden subir vídeos duplicados o anteriormente subidos.

► Está totalmente prohibido subir contenido relacionado con temas ilegales como, drogas, pornografía y todo lo relacionado.

¿Como puedo cobrar?

Este es un punto fuerte de la app y es que se pueden solicitar pagos a partir de tan solo $1 a través de Paypal. Personalmente no he podido cobrar todavía ya que llevo dos días usando la app, pero tengo conocidos que si lo han hecho 🙂

Otro aspecto positivo es que los pagos llegan al momento ¡WooOoOOoOw! ¡que bien! Tendrás que dirigirte al área personal que pone “Flame” y vincular tu cuenta de Paypal. No es obligatorio tener la cuenta verificada pero siempre es recomendable tenerlo todo en orden.

Sistema de referidos en Vigo Video

Este es otro punto fuerta de la app y es que ganamos el 20% de los Flames que consigan nuestros invitados.

Tengo que puntualizar que deberían hacer una mejora de la manera de invitar, ya que algunos usuarios están invitando a personas que no aparecen reflejadas pero si ganan Flames, espero que lo solucionen pronto.

Opiniones sobre Vigo Video

Conocí esta app hace apenas unos días y me he dado cuenta de que no es nada conocida en España ni en Latinoamérica, por mas que busco, la mayoría son de la India y países muy lejanos, así que vamos a aprovechar su desconocimiento y ¡vamos a darle caña!

Ganar dinero subiendo vídeos es una manera que gusta y mucho a los usuarios. Lo hacemos constantemente en las hitorias de Instagram y Facebook sin cobrar nada a cambio, ya es hora de hacerlo ¿no?

Si te interesan mas aplicaciones para ganar dinero puedes echar un vistazo al listado que tenemos en el blog, mi favorita en este momento es la veterana Gift Hunter Club, ya que se puede ganar dinero desde todo el mundo y cobrar desde $2.

Descargar Vigo Video app

Vigo Video: Gana dinero subiendo vídeos caseros
5 - Total: 4 votos

2 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.