Vimba.co wallet para comprar, vender y guarda criptomonedas

vimba app como funciona

Hoy quiero hablaros de Vimba, una nueva plataforma que es una mezcla entre monedero de criptomonedas y un sistema automatizado de auto-inversión en pequeñas cantidades en Bitcoin, Ethereum o Neum.

Lo que diferencia a Vimba de otras billeteras, es eso precisamente, que puedes elegir la cantidad que quieres depositar de manera automática para que se inviertan en la criptomoneda que quieras y no tener que preocuparte de hacerlo manualmente.

Este monedero facilita mucho el proceso a personas que se están iniciando en el mundo del Bitcoin ya que solo tiene que establecer una cantidad semanal o depositar de forma manual a partir de 25 euros, una cantidad asequible a casi todos los bolsillos.

Lo mejor de todo es que ahora mismo cuenta con una promoción de bienvenida para nuevos usuarios, con un depósito de 100 euros, los nuevos registros reciben 10 euros de regalo que podrás retirar o auto-invertir, ¿quieres saber como aprovechar este regalo ?

Vimba promoción, gana 10 euros en Bitcoin

En modo resumido, Vimba regala 10 euros a los nuevos usuarios que se registren a través de una invitación y hagan 4 depósitos de 100€ en total (cuatro depósitos de 25 euros por ejemplo).

La inversión se realiza a través de transferencia bancaria y se ve reflejado entre el Jueves y el Viernes de la misma semana (si es fin de semana hay que esperar al siguiente).

Te recomiendo hacer todo el proceso desde el teléfono, aunque también puedes empezar en el ordenador y terminar el proceso en el móvil 📲

Vimba países: El uso de Vimba está disponible para residentes mayores de 18 años de la Unión Europea, Reino Unido y Nueva Zelanda.

📍 Crea una cuenta gratis con esta invitación www.vimba.co?referrer=RkO1Za3E

📍 Confirma tu correo electrónico y tu número de teléfono.

📍 Crea una billetera en Vimba o asocia una externa (como Coinbase, Bitpanda). Este paso le puedes omitir y completarlo mas tarde.

verificar identidad en vimba

📍 Verifica tu cuenta con DNI (Documento Nacional de Identidad), carné de conducir o Pasaporte. La opción del DNI no aparece, selecciona passport para subir capturas de tu DNI. También puedes verificar con cualquiera de los otros dos.

  • ⚠️ Google Chrome da problemas, si no consigues verificar tu cuenta prueba con otro navegador como Opera, Mozzila o el que venga preinstalado en tu smartphone.
  • La verificación suele tardar unos minutos, puedes cerrar el navegador y esperar a que te llegue un correo avisandote.

📍 El siguiente paso es hacer la primera auto-inversión desde Auto-invest.

dirigete a autoinvest en vimba

📍 Verás una dirección Bancaria a la cuál tienes que enviar dinero. Para ello copia los datos de Vimba, dirígete a tu Banco y haz una transferencia. Es muy importante que especifiques el concepto para que cuando reciban tu dinero sepan que es tuyo.

📍 Tienes que hacer cuatro transferencias semanales que sumen un total de 100 euros. Lo mas fácil es ordenar a tu banco que haga una Transferencia periódica de 25 euros durante ese periodo. Si lo prefieres puedes hacerlo manual.

📍 Cuando hayas completado los 4 depósitos, el premio de bienvenida aparecerá reflejado en tu cuenta al Viernes de la semana siguiente.

vimba es fiable

Como funciona Vimba

Una vez hayas completado el depósito inicial, tendrás que crear una wallet propia de Vimba o asociar cualquier otra billetera. En mi caso he asociado Coinbase y tengo seleccionada la propia de Vimba para recibir las comisiones.

vimba opiniones es fiable

Si no has creado una wallet puedes hacerlo a la hora de retirar, tu auto-inversión y las comisiones recibidas por invitación aparecerán reflejadas en la billetera seleccionada, la que está en azul.

Para retirar el dinero tan solo tendrás que seleccionar una billetera, apretar el botón SEND y escribir la dirección Bitcoin en donde quieres recibir tus criptomonedas.

Vimba es muy sencillo de utilizar, algo que destaca en su página web es el cómodo sistema de auto-inversión, que te permite agregar dinero de manera automática configurándolo desde tu panel.

Auto-invest, inversión automática

La auto inversión se puede configurar desde tu cuenta bancaria una vez hayas hecho el primer ingreso, igual que pagas los recibos de la luz, puedes configurar tu cuenta para hacer depósitos automáticos en Vimba o si lo prefieres hacerlo de forma manual.

Tan sólo tienes que preocuparte de de configurar tu ingreso automático y Vimba se encarga de todo lo demás, estarás al tanto de todo mediante el correo electrónico y SMS, no tiene ninguna complicación comprar Bitcoins con Vimba.co.

¿Cómo configurar un pago automático desde tu banco?

  1. Entra en tu cuenta Bancaria
  2. Haz una transferencia a Bimba con los datos que aparecen en tu cuenta
  3. Importante escribir el concepto en el campo de referencia (Número de Vimba)
  4. Configura un pago automático cada Lunes o una vez al mes (opcional)
  5. Listo, no tendrás que preocuparte de nada mas

Días para pagar: De Lunes a Jueves

Mínimo a ingresar: 10 euros

Límite de depósito mensual: 2000€

Ciclo de pago: semanal, quincenal o mensual

Compra-venta de criptomonedas

Este servicio todavía no está disponible en España pero están trabajando para implementarlo lo antes posible. Es tan sencillo como ingresar la cantidad a comprar, transferir el dinero a su cuenta bancaria y cuando reciban el pago te envían las criptomonedas, como funciona cualquier otra billetera de criptos.

Las monedas disponibles ahora mismo son el Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Nem (XEM), esta última no tan conocida pero con mucho potencial.

¿Vimba es seguro?

Para todo el que se haga la pregunta ha de saber que Vimba lleva operando desde 2014 en otros países fuera del territorio español y ahora por fin ha llegado a nuestro país.

Nació con el objetivo de acercar el Bitcoin a los mas novatos y ofrecerles una herramienta de ahorro semanal desde bajas cantidades. Querían dar la oportunidad a cualquier persona de adquirir criptomonedas s un bajo costo y diversificar sus ahorros.

Vimba pertenece a la compañía Little Crypto Limited cuya empresa está registrada en Nueva Zelanda con número de compañía 5148501. El nñumero de proveedor de los servicios financieros es FSP572487.

Ahora mismo Vimba cuenta con mas de 8000 usuarios con vistas a crecer rápidamente:

  • Asequible para todo el mundo
  • Oportunidad a la nueva economía
  • Empresa confiable

Vimba opiniones

No tengo mucho que aportar sobre esta empresa ya que llevo poco tiempo utilizándola, pero no podemos dejar pasar por alto que lleva operativa mas de 5 años, algo que nosotros consideramos motivo suficiente para incluirla en nuestra lista de empresas estables.

Tienen pensado incorporar métodos de ahorro como ya hacen otras aplicaciones actuales (Arbor, Goin app) y ofrecerle una funcionalidad mas amplia que hasta ahora. Entre ellos destaca el redondeo para el microahorro y la bóveda fría, como ya incorpora Xapo, una manera muy segura de guardar tus criptomonedas.

Su sistema de invitaciones es ideal para darse a conocer e incentivar a los usuarios, tanto el que invita como el que se registra y hace un depósito se llevan 10 euros, esperemos que dure mucho este bono regalo. Por el momento no tenemos mas información, iré modificando este artículo con nuevas novedades.

4 Comentarios

  1. jose
  2. El Cofre del Dinero

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.