Vitrocoin, nueva criptomoneda en alza SCAM

Muy buenas a todos, el próximo 31 de Enero se lanzará oficialmente Vitrocoin, una nueva criptomoneda que ha aumentado su valor inicial de manera brutal desde que salió al mercado (algo mas de un mes)

Lo que mas me ha llamado la atención es que hace exactamente un mes, esta criptomoneda valía algo menos de $0,02 a día de hoy está cerca de alcanzar los $20, es decir que ha aumentado su valor en mas de 10 veces en tan solo un mes.

¿Que es lo mejor de todo? Que solo por registrarnos en este monedero virtual, vamos a recibir totalmente gratis un Vitrocoin. Esta promoción se terminará en dos días ya que están regalando monedas a modo de promoción.

Vitrocoin es SCAM

Vitrocoin una criptomoneda que nos hizo ilusionarnos a principios del 2018. Prometía ser una moneda virtual que estaba subiendo de valor como la espuma y que iba a posicionarse como una sana competencia del Bitcoin, pero nunca llegó a salir al mercado.

Si quieres ganar Bitcoin gratis te recomiendo echar un vistazo al apartado que tenemos en el blog, de momento solo usamos páginas para ganar la criptomoneda reina. Plataformas estables y veteranas que no corren el riesgo de desaparecer de un día para otro.

Que es Vitrocoin

Vitrocoin es una plataforma nacida para guardar y comprar Vitrocoins que actualmente está regalando un “token” o moneda tan solo por registrarnos antes de su lanzamiento oficial.

Esta moneda se encuentra en fase ICO (Initial Coin Offering) lo que significa que todavía no se ha lanzado al mercado.

vitrocoin

Si nos fijamos en la gráfica, el 19 de Diciembre de 2017 un Vitrocoin tenía un valor de tan solo $0,002. Hoy 29 de Enero de 2018 un poco mas de un mes ha pasado y un Vitrocoin se puede vender por casi $20 ¡wooooow! en tan poco tiempo ha subido de valor de una manera bestial.

Al igual que el Bitcoin, es una criptomoneda altamente volátil por lo que cambiará de valor varias veces al día. Aún así nos regalan un Vitrocoin que siempre tendrá algo de valor por lo que salimos ganamos de todas las maneras posibles.

Registrarse en Vitrocoin

Para ganar una moneda totalmente gratis tan solo tendremos que rellenar el formulario de registro, rellenar el captcha y entrar en nuestra cuenta.  ¡Ya tendremos nuestro primero Vitrocoin gratis! A partir de ahora también lo verás como “VIC”.

que es vitrocoin

No esperéis un correo de confirmación para validar la cuenta, de echo no llega ningún correo de bienvenida. Aún así es recomendable utilizar un correo que veamos a menudo para estar al tanto de las novedades.

Como funciona Vitrocoin

El uso y navegabilidad de esta web es muy sencillo, a la izquierda encontraremos un panel con todas las opciones disponibles:

  • Programa de referencia: En este apartado encontraremos nuestro enlace para invitar a otras personas y ganar una comisión (mas info abajo).
  • Mi billetera: Aquí tendrás tu dirección para recibir Vitrocoins. También puedes añadir la dirección de otros monederos Bitcoin, Ethereum y Litecoin por si quieres hacer traspasos. Desde aquí puedes comprar Vitrocoins a partir de las criptomonedas mencionadas,
  • Refund Wallet: Si has comprado Vitrocoins y ya nos los quieres estás de suerte, puedes pedir el reembolso de tu compra.
  • Bandeja de entrada: aquí iremos recibiendo mensajes con las novedades de esta plataforma.
  • Contacto: Si tenéis dudas este es vuestro apartado.
  • Configuraciones: de vuestra cuenta tales como contraseñas, etc
  • Préstamo: Para los amantes de la inversión

Ofrecemos oportunidades de inversión para prestar / invertir y ganar el 100% de su inversión en 40 días. Tenemos un grupo de comerciantes profesionales de criptomonedas que cambiarán su VitroCoin y le darán su interés compartido en 40 días. Tenga en cuenta que si presta su VitroCoin, no podrá retirar ese importe específico hasta el final de los 40 días. 

Sistema de referidos en Vitrocoin

Puedes invitar a todo el mundo que quieras ya que esta plataforma sirve para todos los países. En la fase de prelanzamiento ganaremos un 100% de todos los vitrocoins que compren nuestros invitados. Cuando la plataforma se haya lanzado oficialmente el porcentaje de ganancias será diferente.

Por el momento no tenemos mas datos sobre esta nueva criptomoneda y su monedero oficial. Solo nos queda pensar en el Bitcoin, aquella desconocida que apenas valía unos céntimos y a día de hoy cotiza por encima de los $10.000.

Vitrocoin, nueva criptomoneda en alza SCAM
4.7 - Total: 12 votos

32 Comentarios

  1. Scam
  2. david
    • leonel
  3. Leo
    • Gerardo
  4. VitroCoin SCAM
  5. Jesus
    • Jesús
  6. Rimer
  7. daleplayonline.com
  8. carlos lopez
  9. david
  10. david
  11. david
  12. Manuel Arturo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.