Vitrocoin, nueva criptomoneda en alza SCAM

Muy buenas a todos, el próximo 31 de Enero se lanzará oficialmente Vitrocoin, una nueva criptomoneda que ha aumentado su valor inicial de manera brutal desde que salió al mercado (algo mas de un mes)

He estado buscando información sobre esta criptomoneda y lo que mas me ha llamado la atención es que hace exactamente un mes, esta criptomoneda valía algo menos de $0,02 a día de hoy está cerca de alcanzar los $20, es decir que ha aumentado su valor en mas de 10 veces en tan solo un mes.

¿Que es lo mejor de todo? Que solo por registrarnos en este monedero virtual, vamos a recibir totalmente gratis un Vitrocoin. Esta promoción se terminará en dos días ya que están regalando monedas a modo de promoción. Conseguir un Vitrocoin gratis>>>

Que es Vitrocoin

**Actualización 31/01/2018:

Se ha alargado 6 días el lanzamiento oficial

**Actualización 7/02/2018:

Nos complace anunciar que nos hemos asociado exitosamente con BITTREX, HITBTC y YOBIT; Vitrocoin se incluirá en Bittrex y yoBit el 7 de febrero de 2018; y aparecerá en HitBTC el 9 de febrero de 2018. También hemos lanzado nuestra API de cliente y hemos creado con éxito un modelo de comercio interno; donde puedes intercambiar tu vitrocoin directamente desde tu cuenta a Bitcoin. Una gran noticia; También hemos ampliado la fecha límite para la Oferta inicial de monedas (ICO). Esto es para permitir que todos los que buscan una extensión clave en este increíble proyecto. Más y emocionantes proyectos serán anunciados muy pronto. 

Puede experimentar un retraso en la transferencia de su Bitcoin a la dirección de su billetera debido a una alta solicitud de negociación, pero nuestro equipo está trabajando arduamente para reducir este tiempo de espera. También debemos informar a nuestros socios para que no entren en pánico, especialmente aquellos que han realizado una solicitud de compra y aún para obtener su fondo, nos disculpamos sinceramente por el retraso y hacemos nuestro mejor esfuerzo para atender su solicitud.

[[SCAM ]]Actualización 19/02/2018

No aparece en las plataformas anunciadas (Bittrex y yoBit) y no paga a los usuarios tal como dijeron que harían asique la catalogamos como SCAM.


Vitrocoin es una plataforma nacida para guardar y comprar Vitrocoins que actualmente está regalando un “token” o moneda tan solo por registrarnos antes de su lanzamiento oficial.

Esta moneda se encuentra en fase ICO (Initial Coin Offering) lo que significa que todavía no se ha lanzado al mercado.

vitrocoin

Si nos fijamos en la gráfica, el 19 de Diciembre de 2017 un Vitrocoin tenía un valor de tan solo $0,002. Hoy 29 de Enero de 2018 un poco mas de un mes ha pasado y un Vitrocoin se puede vender por casi $20 ¡wooooow! en tan poco tiempo ha subido de valor de una manera bestial.

Al igual que el Bitcoin, es una criptomoneda altamente volátil por lo que cambiará de valor varias veces al día. Aún así nos regalan un Vitrocoin que siempre tendrá algo de valor por lo que salimos ganamos de todas las maneras posibles.

Registrarse en Vitrocoin

Para ganar una moneda totalmente gratis tan solo tendremos que rellenar el formulario de registro, rellenar el captcha y entrar en nuestra cuenta.

Formulario de registro en Vitrocoin

¡Ya tendremos nuestro primero Vitrocoin gratis! A partir de ahora también lo verás como “VIC”.

que es vitrocoin

No esperéis un correo de confirmación para validar la cuenta, de echo no llega ningún correo de bienvenida. Aún así es recomendable utilizar un correo que veamos a menudo para estar al tanto de las novedades.

Como funciona Vitrocoin

El uso y navegabilidad de esta web es muy sencillo, a la izquierda encontraremos un panel con todas las opciones disponibles:

  • Programa de referencia: En este apartado encontraremos nuestro enlace para invitar a otras personas y ganar una comisión (mas info abajo).
  • Mi billetera: Aquí tendrás tu dirección para recibir Vitrocoins. También puedes añadir la dirección de otros monederos Bitcoin, Ethereum y Litecoin por si quieres hacer traspasos. Desde aquí puedes comprar Vitrocoins a partir de las criptomonedas mencionadas,
  • Refund Wallet: Si has comprado Vitrocoins y ya nos los quieres estás de suerte, puedes pedir el reembolso de tu compra.
  • Bandeja de entrada: aquí iremos recibiendo mensajes con las novedades de esta plataforma.
  • Contacto: Si tenéis dudas este es vuestro apartado.
  • Configuraciones: de vuestra cuenta tales como contraseñas, etc
  • Préstamo: Para los amantes de la inversión

Ofrecemos oportunidades de inversión para prestar / invertir y ganar el 100% de su inversión en 40 días. Tenemos un grupo de comerciantes profesionales de criptomonedas que cambiarán su VitroCoin y le darán su interés compartido en 40 días. Tenga en cuenta que si presta su VitroCoin, no podrá retirar ese importe específico hasta el final de los 40 días.

Comprar Vitrocoins

Sistema de referidos en Vitrocoin

Puedes invitar a todo el mundo que quieras ya que esta plataforma sirve para todos los países. 

En la fase de prelanzamiento ganaremos un 100% de todos los vitrocoins que compren nuestros invitados. Cuando la plataforma se haya lanzado oficialmente el porcentaje de ganancias será diferente.

EL Vitrocoin se lanza oficialmente el 31 de Enero de 2018

Por el momento no tenemos mas datos sobre esta nueva criptomoneda y su monedero oficial. Solo nos queda pensar en el Bitcoin, aquella desconocida que apenas valía unos céntimos y a día de hoy cotiza por encima de los $10.000.

Ganar un Vitrocoin GRATIS

Vitrocoin, nueva criptomoneda en alza SCAM
4.7 (93.33%) 12 votes

26 Responses to Vitrocoin, nueva criptomoneda en alza SCAM

  1. Scam dice:

    Apesta a estafa piramidal.

  2. david dice:

    yo me abri la cuenta el 30 de dicimebre y la moneda estaba a 0,29$ y ha ido subiendo progresivamente yo cuando me la abri regalaban 100, tengo 100 en la cuenta y ahora esta a 23$ y pico la moneda, yo no he invertido nada asique si es estafa me la toca porque no he gastado un duro en vitrocoin, esperemos que no sea ojala que no de verdad, cruzemos dedos.

  3. david dice:

    yo me cree la cuenta el 30 de diciembre me dieron 100 vitrocoin que costaban a 0,29$ por moneda ese dia yo no he invertido, si es que mal todo, iba a salir el 31 quedaban 10 horas y lo han ampliado 6 dias mas

  4. Leo dice:

    quien me puede dar esta repuesta, el dia de ayer 31-1-2018 transferí mis 100 vitros a mi monedero de Bitcoins, ya van a pasar mas de 24 horas y aun no me llegan cuanto tiempo tarda el proceso de transferencia??

  5. VitroCoin SCAM dice:

    Idem a dineritopower… hice una retirada a Bitcoin porque dejaba pero no ha llegado nada.

    De todas formas si intentais comprar vereis que la moneda que dan es VTC y en las graficas ponen VIC.

    Aunque por si acaso todavia me quedan 4000VIC con varios registros que hice.. 😉

  6. Jesus dice:

    Es SCAM puro! Solo han cambiado de VTC a VIC. En el Trading ya no aparece ni Etherum ni Litecoin.

    Si no dejara hacer trading deberia decirse igual que pasaba hasta el dia 31, pero ahora te deja hacerlo, vacia tu cuenta y no llega nada.

    • Hola de nuevo Jesús, desde mi ignorancia, ¿se puede operar con una criptomoneda que aún está en fase ICO? De todas formas no perdemos nada, no estamos obligados a invertir, solo podemos esperar…

      • Jesús dice:

        Hola, se puede operar como pruebas, no debería dejarte hacer operaciones de trading. Pero al dejarlo, si has invertido e intentas sacarlo pues será cuando pierdas. Espero que todos tengamos solo las que nos dieron gratis por registrarnos

  7. Rimer dice:

    Hola dineritopower… como puedo saber si me dieron ese regalo. Gracias !
    Espero su respuesta…

  8. daleplayonline.com dice:

    Nos complace anunciar que nos hemos asociado exitosamente con BITTREX, HITBTC y YOBIT; Vitrocoin se incluirá en Bittrex y yoBit el 7 de febrero de 2018; y aparecerá en HitBTC el 9 de febrero de 2018. También hemos lanzado nuestra API de cliente y hemos creado con éxito un modelo de comercio interno; donde puedes intercambiar tu vitrocoin directamente desde tu cuenta a Bitcoin. Una gran noticia; También hemos ampliado la fecha límite para la Oferta inicial de monedas (ICO). Esto es para permitir que todos los que buscan una extensión clave en este increíble proyecto. Más y emocionantes proyectos serán anunciados muy pronto. ¡DARSE CUENTA! Puede experimentar un retraso en la transferencia de su bitcoin a la dirección de su billetera debido a una alta solicitud de negociación, pero nuestro equipo está trabajando arduamente para reducir este tiempo de espera. También debemos informar a nuestros socios para que no entren en pánico, especialmente aquellos que han realizado solicitudes de compra y aún para obtener su fondo, nos disculpamos sinceramente por la demora y hacemos nuestro mejor esfuerzo para atender su solicitud.

    asi que a esperar a mañana que sea real y entre en los exchangers

  9. carlos lopez dice:

    Es estafa (18 de Febrero 2018u)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *