Whaff rewards, gana dinero con tu smartphone

Whaff  Rewards es una aplicación para smartphone en la que se gana dinero por descargar otras aplicaciones ya sea desde su panel principal o desde el panel de otros anunciantes como SupersonicAds.

El día que mas hay se puede ganar hasta $5, si nos ponemos a investigar todas las secciones se puede sacar bastante dinero aunque es necesario tener mucho cuidado con lo que vamos a descargar.

Al descargar algunas aplicaciones también recibirás comisiones y bonus si además de ello las utilizas los días posteriores.

Lo mejor de todo es que puedes loguearte desde Facebook sin necesidad de registrarte y puedes pedir los pagos a través de Paypal. Descargar Whaff Rewards>>>

Pago de Whaff Rewards: si

Pago whaff rewards

Como funciona Whaff Rewards

Cuando la instalas te saldrá una pantalla para introducir un código. Si introduces este código ambos ganaremos $0,30. Si no introduces ninguno empezarás desde cero, así que si lo piensas bien, los dos salimos ganando.

Código: AA92003

Se puede acumular dinero de las siguientes formas:

  • Por descargar aplicaciones
  • Por descargas aplicaciones y usándolas durante varios días
  • Por invitar a tus amigos
whaff3

Whaff 1

whaff1

Whaff 2

whaff2

whaff 3

Asegurar la comisiónPara que se te acredite la ganancia tienes que darle a “donwload”, descargarte la aplicación y desde la misma página de Play Store darle al botón “abrir”, así lo estarás haciendo también desde Whaff. Si te sales de Whaff y abres la aplicación a parte no se asignará la comisión. Una vez descargada y abierta tienes que investigarla un poco hasta que te llegue la notificación de la comisión.

Pagos y Referidos en Whaff rewards

Existe un nivel de referidos ilimitados, así que puedes invitar como loco a todo el mundo que se te ocurra

  • Cuando introducen tu código ambos ganáis $0,30
  • Cuando un referido llega a $5 tu ganas $0,50

El mínimo de pago es de $10,50 si pides el dinero por Paypal. Estos son los premios disponibles que puedes canjear:

whaff premios

Cuidado con lo que descargas en Whaff

Sobre lo de descargarte apps debes tener cuidado porque algunas son de suscripción. La manera de aceptar las condiciones suelen estar ocultas bajo los botones de “jugar” “conectar” y similares. Para ello te aconsejo que leas los comentarios de la gente antes de descargar así compruebas si te pueden cobrar o no.

Si piensas que una app te va a dirigir a un servicio de suscripción, lo que debes hacer es descargar la app, abrirla y NO pinchar en los botones ocultos. Solo tendrás que esperar un rato y cerrarla. Si por algún casual te suscribes sin querer solo tienes que mandar la palabra BAJA al mismo número que te manda mensajes.

Whaff rewards, gana dinero con tu smartphone
Opina sobre el post

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.