Whatusersdo ahora es Intellizoom

cuanto se gana en intellizoom encuestas

Cuando me hablaron de Whatusersdo y de la posibilidad de ganar 5 euros (como mínimo) por encuesta completada no me lo pensé ni un momento y decidí probarla. Se trata de una empresa totalmente legalizada que tiene su sede principal en Reino Unido y que admite usuarios de todo el mundo ya que en la página no especifica ninguna limitación.

Para comenzar a ganar dinero con Whatusersdo debes dominar algo de inglés y seguir paso a paso las indicaciones que describo mas abajo para empezar a recibir encuestas lo antes posible. Si lo tuyo no es el inglés siempre puedes ayudarte del Traductor.

Whatusersdo paga: si

Los pagos se realizan de manera automática cuando las Tareas están completadas. Intellizoom paga pasados 21 días desde que se ha completado la encuesta con éxito mediante el monedero Paypal.

intellizoom panel paga por paypal

Hice 3 encuestas en poco tiempo y me las pagaron juntas

Whatusersdo, registro y primeros pasos

Para completar el registro con éxito es necesario que te tomes unos minutos para realizar todos los pasos correctamente.

Una vez completada la primera parte pasamos al vídeo de práctica. Es necesario instalar un software para completar el vídeo de prueba y una extensión para participar en las encuestas.

El software
Con Intellizoon sólo hay que instalar una extensión en nuestro navegador de Google Chrome y una app en el smartphone. Te indicarán el nombre de la extensión en el momento en que hagas tu primera encuesta

Una vez instalado el software nos dirigimos a nuestra cuenta y aceptamos los permisos. Este software va a permitir grabar el tipo de navegación que hacemos y comprobar que estamos siguiendo las instrucciones.

Ahora nos pedirán que naveguemos por una página en concreto y realicemos acciones determinadas, en mi caso me pedían acceder a www.msn.com y hacer unas búsquedas concretas (por ejemplo “que echan hoy en la Tele”). También pueden pedirte que hables sobre un tema determinado aunque en mi caso hablé de algo totalmente diferente y aprobaron mi cuenta 🙂

Cuando hayamos terminado la prueba del vídeo tendremos que completar un cuestionario. Si has realizado todo correctamente tu cuenta quedará pendiente de validación y serás notificado en 1 ó 2 días. Este es el mensaje que debe aparecerte:

¿Como funciona Whatusersdo?

Si estás leyendo hasta aquí es porque ya te han validado la cuenta ¡enhorabuena! ya puedes empezar a ganar 5€ como mínimo por cada estudio completado.

Antes de completar cualquier encuestas te van a pedir que añadas una extensión llamada “UserZoom Surveys”, si no la instalas no podrás acceder a los estudios pagados. A partir de ahora puedes eliminar el software inicial que descargaste para completar el registro y dejar la extensión habilitada.

Cada vez que haya un estudio disponible serás notificado por e-mail. Los cuestionarios suelen ser breves y concisos y en el caso de España se reciben con frecuencia, variando ligeramente en función del perfil de cada individuo.

En un mes corriente he completado 3 encuestas, ahora estoy a la espera de recibir los pagos. Una vez recibidos, serán subidos en la cabecera de este artículo 🙂

¿Cuantas encuestas se reciben?

Whatusersdo se trata de una empresa de “user testing” o test de usabilidad cuya función principal es recopilar el comportamiento que tenemos en Internet. El número de estudios dependerá de las empresas interesadas en conocer como interactuamos, ellas son las encargadas de pagar por conocer como nos desenvolvemos en una página web, hablando por micrófono o dando nuestra opinión en vídeo.

🔔 En mi caso he recibido 5 estudios en el mismo mes de los cuáles he completado 3.

¿Se puede catalogar a Whatusersdo como una página de encuestas?

Las encuestas pagadas simplemente recopilan la opinión de los usuarios ante ciertos temas, productos o servicios, pero Whatusersdo va mas allá ya que se centra en los test de usabilidad para conocer el comportamiento de las personas en tiempo real ante un producto o servicio y así las empresas puedan mejorar. Por lo tanto lo correcto sería catalogarla como una plataforma de “user testing”.

¿Que tipos de encuestas voy a recibir?

Te respondo con ejemplos de estudios que he completado.

  1. El primero consistió en grabar 4 vídeos de 1 minutos dando mi opinión sobre lo que se me preguntaba (duración total 6 minutos).
  2. En el segundo tuve que ingresar en una página web y hacer click en donde se indicaba mientras daba mi opinión sobre lo que preguntaban.
  3. El tercero consistió en seleccionar una tarifa concreta para volar a Amsterdan y mi opinión al respecto con preguntas como “¿por qué eliges esa opción?”

Whatusersdo, como y cuando se cobra

No ha mínimo de pago para cobrar, el dinero de forma automática pasados 21 días desde que se ha completado el estudio con éxito. Recuerda tener tu cuenta Paypal verificada y bien escrita en tu cuenta de usuario.

Como habéis podido ver en la cabecera de este post, Whatusersdo (ahora Intellizoom) paga con puntualidad una vez pasados los 21 días a través de Paypal, además las encuestas son entretenidas y están bien remuneradas.

Sistema de referidos en Whatusersdo

Si no te parece suficiente las comisione ganadas por los estudios, debes saber que se ganan 2 euros por cada usuario que se registre con tu enlace de invitación y complete los pasos iniciales (registro, vídeo test y cuestionario).

Un usuario se considera válido cuando han validado su cuenta y ha participado en un estudio. El dinero se acumula con los teste que hayamos completado y se cobrará de la misma manera.

Con el nuevo panel de Intellizoon ya no hay sistema de invitaciones, no se gana dinero por invitar a otras personas. Aún así merece la pena trabajar con esta encuestadora que paga por Paypal.

Opiniones sobre Whatusersdo

En lo que llevamos probando esta plataforma hemos acumulado 15€ sin apenas esfuerzo, mucho mas que en otras páginas similares. Algunas personas tienen pereza de registrarse en Intellizoon, pero no saben que una vez hecho ese proceso, los estudios son breves y bien pagados.

Las encuestas peor pagadas se remuneran desde $2, aunque la media de pagos por encuesta es de $5 y $8. Las encuestas se pagan a los 21 días de haberlas completado con éxito en tu cuenta Paypal.

Algunos cuestionarios requieren ser completados desde le teléfono móvil y otros desde el ordenador, en algunas tendrás que hablar para opinar sobre una web en concreto y sinceramente, a mi me parece mas cómodo hablar que escribir 🙂

Aprovecho para recomendarte otras páginas de tareas pagadas en las que se gana dinero de diferentes formas y que también pagan por Paypal. Si tienes alguna sugerencia y quieres aportar algo mas, no dudes en dejar tu comentario y si te ha gustado el contenido te animo a compartirlo 👍

Un comentario

  1. Ricky

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.