Wiseling Oy inversión

wiseling

Wiseling es una empresa de inversión de propiedad privada registrada en Finlandia, donde cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en cliente. Para formar parte de esta compañía puedes escoger entre 13 planes de inversión que se amoldan a todo tipo de bolsillos y así recibir ganancias diarias de Lunes a Viernes.

Detrás de Wiseling se encuentran expertos inversores y brokers que se dedican a mover nuestro dinero a cambio de una rentabilidad. En este sentido se parece a otras plataformas de las que ya hemos hablado en el blog donde haces un depósito inicial y recibes beneficios a diario. La inversión en criptomonedas está a la orden del día y es por ello que hemos decidido hacer un análisis de esta empresa.

Una de las ofertas mas llamativas de Wiseling son los activos fiduciarios en los cuales puedes participar con dinero FIAT o con sus criptomonedas disponibles. Para comenzar en este proyecto no es necesario tener conocimientos especiales, simplemente se trata de “prestar” tu dinero para recibirlo mas adelante con la rentabilidad obtenida.

Wiseling ¿es legal?

Buscando información sobre la legalidad de Wiseling, hemos comprobado que se trata de una empresa registrada en Finlandia, concretamente tiene sede en Wrede & Co Oy Kapteeninkatu 11 C 29, 00140 Helsinki (número 3138760-7), bajo el nombre de Wiseling Oy. También hemos buscando datos sobre quién se encuentra detrás de esta empresa y hemos localizado a los dos mas importantes:

Matias Lappo es el CEO y cofundador y según dice Unimos a personas talentosas, motivadas y trabajadoras de todo el mundo. Compartimos la pasión por las tecnologías de software, creando el futuro de las instituciones financieras y conectando a las personas.” Perfil en Linkedin »

Elías Mattila es el Co-fundador y vicepresidente y afirma que quieren crear un futuro financiero abierto respaldado por una parte importante de la comunidad internacional.

Según informan en su web Wiseling está formado por un equipo profesional de expertos en economía, comerciales, políticos, sociólogos y analistas financieros que analizan de manera detallada el seguimiento del mercado durante las 24 horas del día. Todo este trabajo se complementan con softwares automatizados que facilitan el trabajo del ser humano.

Controlan los cambios en los mercados de acciones y criptomonedas y realizan un seguimiento de las empresas mas prometedoras o “start ups” y sus movimientos. Estudian todo al detalle para poder aprovechar y sacar el máximo rendimiento en las transacciones, incluso están al tanto de los cambios políticos y sociales en los países que operan. Esto es una ventaja frente a otras empresas similares pues cualquier pequeño cambio puede ser una gran oportunidad para invertir en algo muy concreto.

Si tienes alguna duda después de leer las FAQs puedes escribir a help@wiseling.com

Cómo empezar en Wiseling

Para poder ver el proyecto desde dentro es necesario crearse una cuenta. Puedes abrir una gratis y sin compromiso de invertir desde el botón “Registrarse” y a continuación escribir tu nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Después te llegará un email con tus datos de login y la contraseña financiera, la cual es muy importante que anotes en un cuaderno de papel por si pierdes el correo.

guardar la contraseña financiera

Inversiones disponibles en Wiseling

Esta empresa ofrece varios planes diferentes y que se ajustan a varios perfiles de inversor. Si tienes una cantidad mínima de $50 dólares, ya puedes comenzar en Wiseling y abrir un depósito. Podemos diferenciar tres tipos de depósito en función de sus activos:

  • 💸 Activos FIAT
  • 💎 Activos criptográficos
  • 🔬 Industria

depositos disponibles en Wiseling

Los activos FIAT son las monedas fiduciarias o lo que comúnmente conocemos como dinero físico (EUR, USD, GBP) y es un instrumento de pago legalizado que no está respaldado por bienes o productos físicos. Los activos criptográficos son las criptomonedas o el dinero digital, cuyas transacciones se pueden rastrear públicamente a través de la blockchain sin terceros y la Industria incluye ideas para productos artesanales e industriales como joyas, herramientas, máquinas o vehículos.

Dentro de cada activo puedes encontrar mas opciones que se ajustan a tu inversión. Si te estás preguntando en que plan he invertido, he elegido los activos criptográficos. Ahora vemos cómo ingresar dinero correctamente.

Planes disponibles para invertir

Según el activo que hayas seleccionado, podrás ver un desplegable con las diferentes opciones para invertir. En este caso hemos seleccionado 💎 Crypto assets y el Plan White, el cuál te ofrece un retorno del 2% durante 100 días y cuya inversión mínima/máxima es de 0,01 BTC y 2 Bitcoins. El Plan Red y Black está destinado a inversores arriesgados que dispongan de un capital mínimo de 5 y 15 Bitcoin (unos $25.000 aprox). Como puedes deducir, la rentabilidad que se genera con esos planes es bestial.

wiseling invertir en criptomonedas

💸 En los planes de Activos Fiat encontramos:

  • Fiat currency
  • Forex market
  • Stock market
  • Commodity Exchanges
  • Futures market

El plan mas sencillo  (Fiat Currency) te ofrece un retorno del 0,94% durante 16 días, por lo que depositas $50 USD y recibes 57.52 dólares al finalizar el plazo. Mientras que el Plan mas arriegado (Future Markets) ofrece una rentabilidad del 1,99% durante 42 días con una inversión mínima de $150.000. La inversora recibirá $275.370 USD en total cuando finalicen los días por lo que habrá obtenido $125.370 de beneficios netos.

🔬 En los Planes Industry (industria) diferenciamos dos:

  • Medical industry
  • IT industry

En el primero obtenemos un beneficio del 2,70% en el pazo máximo de 180 días con un mínimo de $500 de inversión. El segundo plan mas arriesgado ofrece un 3% de rentabilidad en un plazo de 200 días y con un depósito al menos de $50.000 dólares. Éstos planes son ideales para personas con un alto capital que busquen rendimientos a medio plazo por aquello de que “el dinero hace mas dinero”.

📊 Todas las ganancias se reciben a diario de Lunes a Viernes y las puedes ver en tu panel de usuario.

Cómo hacer un depósito en Wiseling

Posiblemente te estás preguntando que cuál es la cantidad mínima para invertir en Wiseling, la respuesta es de $50 dólares USD cuya cantidad se puede invertir en euros o criptomonedas. Antes de invertir en un Plan, es necesario hacer un depósito, así que elige cuál es tu favorita y procede a depositar dinero. Así es cómo se hace.

1️⃣ Finanzas

2️⃣ Abrir un depósito

3️⃣ Seleccionar la moneda o criptomoneda

4️⃣ Realizar el pago según las instrucciones.

ingresar dinero en wiseling

No importa el método de pago que vayas a utilizar, tienes que poner la cantidad a depositar el dólares y a continuación hacer el paso en el método seleccionado. Éstas son las opciones disponibles para ingresar dinero en Wiseling:

  • Bitcoin BTC
  • Ethereum ETH
  • USDT
  • Litecoin
  • PerfectMoney
  • Payeer

El pago en criptomonedas es muy rápido y lo verás reflejado en tu cuenta a los pocos minutos de ordenar el pago. Ahora tienes que comprar el Plan que ya tenías pensado y en el plazo de 24 horas comenzará a funcionar tu inversión. Recibirás las comisiones diarias en tu cuenta y puedes verlas desde el Menú principal.

Métodos de pagos y retiro

Como bien hemos indicado mas arriba los métodos para depositar y retirar son BTC, ETH, LTC, USDT, Payeer y PerfectMoney. La cantidad mínima para ingresar será de $50 dólares en la cripotomoneda que quieras o mediante dinero FIAT.

Las ganancias generadas se pueden retirar desde el primer momento siempre y cuando tengas un mínimo de $1, 0.00014 Bitcoin, 0.005 Ethereum o 5 USDT. El depósito inicial tendrá que estar en la cuenta durante el plazo indicado según el Plan que hayas escogido. Una vez pasado ese tiempo puedes retirar tu inversión mas beneficios o volver a recomprar otro plan.

Cualquier persona puede tener varios Planes abiertos a la vez y en diferentes métodos de pago, por ejemplo dos de Bitcoin y uno de Litecoin. En cualquier caso, puedes retirar el dinero en la misma manera que pagaste. Si has invertido a través de Payeer, tendrás que retirar con ese monedero y así con las demás opciones.

Wiseling inversión opiniones

Personalmente me gusta Wiseling porque está formada por un gran equipo de profesionales que son expertos en diferentes ramas y que por lo tanto pueden aportar mucha mas información que un equipo destinado exclusivamente a la economía. Los inversores mas desconfiados e inexpertos pueden comenzar con el Plan básico de $50 dólares en moneda FIAT y esperar tan sólo 16 días para recuperar todo el dinero.

Si bien es cierto que a nosotros no nos supone mucho “jugar” con $50, soy consciente de que no todo el mundo puede permitírselo. Es por ello que recomendamos utilizar páginas gratuitas de Internet para ganar dinero y luego utilizarlo para invertir. Ésta es la única manera que existe de invertir sin riesgos, con dinero que has recibido online pero que al fin y al cabo no pertenece a tu salario o a tu nómina.

Se me olvidaba comentar que Wiseling tiene app disponible en App Store y Google Play. Puedes descargar la aplicación en tu dispositivo para seguir tus inversiones de manera mas cómoda.

Riesgos que encontramos en Wiseling

Cualquier sistema de inversión conlleva riesgos, eso es algo que todo el mundo sabe. Por muy bonito que te lo pinten, mover grandes cantidades de dinero en mercados financieros pueden producir muchos beneficios pero también pérdidas. Cuando una empresa mueve altas cantidades de dinero puede hacerse cargo de los pagos en los días que tienen pérdidas, pero si sobrepasa un límite de rentabilidades negativas puede entrar en serios problemas. En cualquier caso siempre cabe recalcar los siguientes consejos.

⚠️ No existen las inversiones seguras, de lo contrario las ganancias serían mucho mas pequeñas. Bajo ninguna circunstancia recomendamos invertir el dinero que te hace falta para vivir.

⚠️ No soy asesora financiera ni me dedico profesionalmente a las inversiones online y por lo tanto la información proporcionada en este artículo no se considera asesoría legal en materia de inversiones.

⚠️ Se recomienda realizar un análisis exhaustivo del mercado previo a la entrada de la compañía.

⚠️ Esta información no es recomendable para todo el público, debe considerar si es apropiada para sus circunstancias personales.