Workadi es SCAM, ha desaparecido sin pagar y se convierte en NEGZETA

Workadi es una novedosa plataforma que nos permite ganar dinero gracias al programa de afiliación de afiliación. Está destinado principalmente a todos los países de Latinoamérica incluida Venezuela, si me estás leyendo desde la otra parte del charco ¡si! tu también puedes ganar dinero con Workadi.

Para que se entienda bien, se trata de una plataforma de marketing online a través de la cuál se puede ganar dinero totalmente gratis o aumentar las comisiones adquiriendo una membresía VIP, esto último es totalmente opcional NO obligatorio.

Workadi es SCAM

Workadi ha desaparecido por completo y se ha convertido en NEGZETA. El dinero que tenía acumulado no puedo cobrarlo ya que no reconoce mi usuario en la nueva plataforma.

No recomiendo bajo ningún concepto registrarse en NEGZETA pues detrás se encuentran los mismos administradores que en Workadi y pueden desaparecer de un día para otro sin pagar a los usuarios. Dejamos de promocionar Workadi y retiramos todos los enlaces.

Si me estás leyendo desde América Latina, te recomiendo las encuestas pagadas, no requieren de conocimientos ni destrezas especiales para empezar a ganar dinero, además son totalmente gratuitas y pagan por Paypal en la mayoría de los casos.

Que es Workadi (SCAM)

Workadi es  una plataforma educativa de libre acceso donde todo el mundo puede participar y ganar dinero de manera totalmente gratuita. Se trata de una plataforma de Comercio electrónico y aprendizaje Digital para personas que quieran generar ingresos de diferentes maneras.

Cualquiera que se registre puede probar la plataforma sin ningún tipo de compromiso ni de compra. En Workadi se gana dinero gracias a las comisiones por CPL (coste por registro) y CPA (Coste por acción).

Workadi es una plataforma de marketing online donde vamos a encontrar diferentes herramientas para nuestro blog o página web en el caso de que la tengamos y además podemos acceder a cursos totalmente gratuitos, dirigido a:

► Negocios, empresas, autónomos que quieren expandir su negocio

► Usuarios, novatos que no tienen conocimientos sobre como ganar dinero en Internet

Registro y primeros pasos en Workadi

El registro es muy sencillo, tan solo tendrás que clickar en «Registrate» y rellenar el formulario con todos los datos. Si quieres ser mi referido asegúrate de que aparezca mi nombre arriba del todo.

Rellena todos los campos con datos reales y utiliza un correo electrónico que revises con frecuencia. Te recomiendo utilizar Gmail para evitar errores en la recepción de futuros correos.

En el momento de mi registro no me llegó ningún correo de activación ya que la plataforma estaba recién estrenada, es posible que esto haya cambiado y ahora si recibas un email para confirmar tu cuenta. Cuando hayas rellenado el formulario ya podrás acceder a tu cuenta y echar un vistazo. Ahora vamos a hablar de lo mas interesante, como ganar dinero con Workadi.

Como ganar dinero con Workadi

Todo el que se registra empieza como gratuito sin obligación a compra. Aquel que ha visto los vídeos y comprendido el sistema puede adquirir la membresía VIP por $49,90 para todo un año, obteniendo acceso a Builderall (plataforma con herramientas muy completas) y obtendrás mas comisiones que los usuarios gratuitos.

► La membresía VIP dura un año en Workadi y un mes en Builderall.

► Para adquirir la membresía VIP en Workadi debes hacerlo tal cual explico abajo a través de Builderall.

► Si pasado el mes NO quieres seguir pagando las cuotas mensuales de Builderall, tendrás que escribir un correo a contact@builderall.com para que eliminen tu pago mensual.

Tienes la opción de contratar un Plan mensual mas barato en Builderal donde seguirás teniendo las herramientas indispensables a $29,90.

Si eliminas la mensualidad de Builderall, NO se cancela la membresía VIP de Workadi, son dos cosas independientes aunque para adquirir una tengas que hacerlo a través de la otra.


Ganar dinero siendo usuario gratuito

✅ Si eres miembro gratuito puedes ganar dinero de estas maneras:

  • Ganarás $10 si un referido directo compra una membresía VIP
  • Ganarás $3 si un referido del segundo nivel compra una membresía VIP
  • Ganarás $2 si un referido del tercer o cuarto nivel compra una membresía VIP
  • Ganarás $1 si un referido del quinto nivel compra una membresía VIP
  • Ganarás una comisión de el 50% y 70% por cada venta de productos digitales que realices.

Ganar dinero siendo Miembro VIP

🌟Para ser miembro VIP debes comprar la membresía anual en Workadi por $49,90 a partir de la cual tendrás acceso ilimitado a la plataforma Builderall durante un mes. Como he explicado arriba, si al mes no quieres seguir pagando a Builderall, puedes darte de baja escribiendo un correo a >> contact@builderall.com

Una vez adquirida la herramienta VIP vas a ganar dinero por los siguiente:

💵 $35 directos en tu cuenta cada vez que un referido directo adquiera la membresía VIP

💵 $3 directos en tu cuenta cada vez que un referido del 2º nivel adquiera la membresía VIP

💵 Ganarás una comisión de el 50% y 70% por cada venta de productos digitales que realices.

Además siendo usuario VIP vas a ganar mas comisiones. Cada vez que un referido directo decida seguir utilizando Builderall con su plan mas económico de $29,90 los afiliados VIP recibirán ganancias residuales que los gratuitos no:

💵$10 directos en tu cuenta cuando un referido directo haga la renovación mensual de Builderall

💵$3 directos en tu cuenta cuando un referido del 2º nivel haga la renovación mensual de Builderall

Comprar membresia VIP

Como ya os he adelantado, he decidido comprar la membresia VIP para un año por un coste total de $49,90 y probar como funciona.

Para comprar el pack VIP tendremos que dirigirnos a «Tienda Virtual» >> «Productos» y seleccionar la primera opción que dice Membresía VIP + Herramientas Builderall por $49,90. Como veis en la imagen a mi ya me aparece la comisión que ganaría en el caso de que un afiliado decidiese seguir estos pasos:

workadi ganar dinero

El siguiente paso será clickar en «Añadir» y se nos abrirá una nueva ventana externa donde nos aparecerá un video del fundador explicando paso a paso como completar la compra y activar la membresía VIP.

  1. Click en el Botón naranja que dice «Comprar herramientas»
  2. Registrarse en Builderall con el mismo correo que utilizas en Workadi
  3. Pagar por Paypal o Tarjeta**
  4. Solicitar la activación como Miembro VIP en Workadi

**Si el pago fue con Paypal la Activación se realiza en menos de 12 horas pero si Pagas con Tarjeta, el pago se puede tardar de 24 a 48 horas.

Ten en cuenta que debes escoger el Plan de $49,90 señalado en la imagen de arriba para activar la membresía VIP durante un año y la suscripción a Builderall durante un mes.

Cualquiera de los otros planes te servirán para usar las herramientas de Builderall pero no para ser miembro VIP en Workadi, que es lo que nos interesa.

Una vez hayas adquirido el pack VIP en el caso de que así lo hayas elegido, ya empezarás a ganar todas las comisiones indicadas mas arriba.

Además si adquieres el pack VIP tendrás derecho a entrar en el Centro educativo totalmente gratis durante un año y acceder a todos los cursos que se suban a la plataforma. Tendrás acceso a cursos sobre marketing online, comercio electrónico, SEO y posicionamiento web y muchos mas.

Como cobrar en Workadi

La manera de cobrar en Workadi es mucho mas fácil y menos engorrosa que antes. Ahora solo se requiere llegar a un mínimo de pago mas bao que antes sin cumplir ninguna condición mas

Paypal: podrás solicitar pagos a partir de $15

Payoneer: podrás solicitar pagos a partir de $50

Para solicitar un pago tendremos que dirigirnos a «Solicitudes» >> «Solicitar a Banco». Si solicitas un retiro de Lunes a Jueves, probablemente lo recibirás el Viernes. De no ser así tendrás que esperar al Viernes siguiente.

 

Para poder solicitar retiros tienes que descargar un documento en función de si eres o NO eres residente en USA por un tema de impuesto. Una vez descargado tendrás que rellenarlo con tus datos y volverlo a subir a la plataforma firmado.

Aquí te dejo una herramienta para firmar documentos electrónicos sin necesidad de imprimir ni escanear. Si tienes mas dudas sobre como rellenar el documento ponte en contacto conmigo.

Opiniones de Workadi

Otra plataforma que dura un suspiro, tenía un sistema que pintaba bien y las comisiones por venta de paquetes en marketing online eran muy jugosas pero desgraciadamente Workadi ya no paga.

Es una pena que dediquemos tanto tiempo en buscar información, contrastar y crear artículos sobre plataformas que parecen buenas y viables pero en el mundo de Internet nunca se sabe, tan pronto sale un bombazo por el cuál nadie apuesta o desaparece una página que llevaba 10 años pagando, esto es así.

En cualquier caso si lo que quieres es ganar dinero por Internet te recomiendo echar un vistazo a la página principal www.dineritopower.com donde encontrarás mas de 10 maneras de obtener ingresos extra.

5 Comentarios

  1. miguel angel riveros castro

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter