Workadi, como ganar dinero de varias formas

invitacion a workadiWorkadi es una novedosa plataforma que nos permite ganar dinero de varias formas gracias al sistema de afiliación. Es algo totalmente novedoso es este blog ya que nunca habíamos hablado sobre alguna web parecida.

Workadi está destinado principalmente a todos los países de Latinoamérica incluida Venezuela, si me estás leyendo desde la otra parte del charco ¡si! tu también puedes ganar dinero con Workadi.

Para que se entienda bien, se trata de una plataforma de marketing online que ofrece productos formativos en la que todo el mundo puede participar totalmente gratis y además ganar dinero invitando de tres maneras a otros usuarios ¿Quieres saber mas? Unirme a Workadi y seguir leyendo>>>

Que es Workadi

Si has seguido leyendo es que te interesa saber mas sobre esta plataforma y como ganar dinero con ella. Workadi es  una plataforma educativa de libre acceso donde todo el mundo puede participar y ganar dinero de manera gratuita o adquiriendo una membresía VIP para aumentar las comisiones.

Esta última no es obligatoria ya que siendo usuario gratuito también vas a poder generar comisiones y ese es uno de los aspectos a destacar y que mas me gusta ya que no todo el mundo puede permitírselo.

En Workadi se gana dinero gracias a las comisiones por CPL (coste por registro) y CPA (Coste por acción) destacando que siendo usuario VIP las ganancias obtenidas serán mayores.

Probar GRATIS Workadi

Cabe destacar que Workadi es una plataforma de marketing online donde vamos a encontrar diferentes herramientas para nuestro blog o página web en el caso de que la tengamos y además podemos acceder a cursos totalmente gratuitos.

También están preparando una sección para vender productos online, y con los que podremos generar mas ingresos pero ahora mismo lo que nos interesa es lo que está ofreciendo, ganar dinero por afiliación.

Registro y primeros pasos en Workadi

El registro es muy sencillo, tan solo tendrás que clickar en “Registrate” y rellenar el formulario con todos los datos. Si quieres ser mi referido asegúrate de que aparezca mi nombre arriba del todo.

Rellena todos los campos con datos reales y utiliza un correo electrónico que revises con frecuencia. Te recomiendo utilizar Gmail para evitar errores en la recepción de futuros correos.

registrarme en workadi

 

En el momento de mi registro no me llegó ningún correo de activación ya que la plataforma estaba recién estrenada, es posible que esto haya cambiado y ahora si recibas un email para confirmar tu cuenta.

Cuando hayas rellenado el formulario ya podrás acceder a tu cuenta y echar un vistazo. Ahora vamos a hablar de lo mas interesante, como ganar dinero con Workadi.

Como ganar dinero con Workadi

La parte que mas nos interesa es esta ya que esta web se ha lanzado apenas hace unas semanas y se pueden ganar buenas comisiones.

Vamos a ganar dinero reclutando a otros usuarios, siendo miembro gratuito o miembro VIP:

☞ Si eres miembro gratuito puedes ganar dinero de estas maneras:

  • Ganarás $10 si un referido directo compra una membresía VIP
  • Ganarás $3 si un referido del segundo nivel compra una membresía VIP
  • Ganarás $2 si un referido del tercer o cuarto nivel compra una membresía VIP
  • Ganarás $1 si un referido del quinto nivel compra una membresía VIP
  • Ganarás una comisión de hasta el 90% por cada venta de productos digitales que realices (este apartado está en fase de pruebas).

☞ Si eres miembro VIP además de todo lo anterior vas a ganar $1 por cada referido que se registre, adquiera el pack VIP o no, solo por el registro simple de un usuario vas a ganar $1.

Si eres miembro gratuito NO vas a ganar $1 por cada usuario que se registre, pero si ganarás dinero de las otras formas.

Ventaja de ser VIP en Workadi

Para todo aquel que me vaya a preguntar, si, he adquirido el pack VIP con un coste total de $49 para un año ya que creo que es una buena oportunidad de generar comisiones mas elevadas.

La ventaja principal de la membrasía es que vamos a ganar $1 por registro simple, siendo usuario gratuito solo ganaremos comisiones si otro usuario de los 5 niveles adquieren la membresía.

¿No tienes dinero para comprar el pack VIP? ¡tenemos solución para todo! Puedes invitar a tantas personas como quieras, acumular $49 y comprar la membresía, así de fácil.

⚠Los miembros gratuitos no están obligados a comprar el pack VIP para cobrar aunque deben cumplir el mismo requisito que los VIP que detallo en la sección de saldos.

Comprar membresia VIP

Como ya os he adelantado, he decidido comprar la membresia VIP para un año por un coste total de $49 y probar como funciona.

Ahora que no es muy conocida es un buen momento para promocionarla y sacarle el máximo partido.

Para comprar el pack VIP tendremos que dirigirnos a “Productos” y “Realizar compra”. Ahora clickamos en “Añadir” y procedemos a realizar la compra.

workadi como funciona

El siguiente paso será clickar en “Añadir” y se nos abrirá una nueva ventana externa donde tendremos que buscar el botón verde que diga “quiero ser miembro VIP”:

workadi vip

Una vez hayamos elegido esa opción nos iremos a una página donde explican que es la membresia y cuáles las ventajas de ser miembro VIP.

Ten en cuenta que la membresía VIP es gratis durante el primer año pero tenemos que comprar las herramientas necesarias para trabajar en Workadi, por el mismo precio de $49.

Las herramientas se compran a través de una empresa externa llamada Builderall, pero no tienes de que preocuparte ya que solo tendrás que clickar en el botón naranja que dice “Comprar herramientas” y seguir los pasos que muestro a continuación:

No cierres esta página hasta terminar el proceso.

  1. Clickar en “Comprar Herramientas” (no cierres esta página hasta terminar el proceso).
  2. Iremos a la página externa de Builderall y tendremos que seleccionar “Comience ya”.
    workadi builderall
  3. Ahora encontraremos una página con varios planes a elegir. Tendremos que seleccionar el de $49,90 y clickar en “Compre ahora”.
    workadi
  4. Cuando hayas escogido el plan tendrás que registrarte en Builderall con el mismo correo electrónico que has utilizado en Workadi
    ⚠Importante: Al registrarte en Builderall debes utilizar el mismo correo electrónico que has usado en Workadi, sino no podrás activar tu cuenta VIP, es la única forma de que los administradores de Workadi sepan que has seguido los pasos correctamente y puedan activar tu cuenta.
    workadi
  5. Una vez terminas el registro en Builderall tienes que proceder a la compra del pack VIP. El pago lo puedes hacer a través de Paypal o Autorieze.net
  6. Cuando hayas terminado el pago debes solicitar la activación de tu cuenta VIP en la misma página donde empezaste el proceso, donde se encontraba el botón naranja de “Comprar herramientas”. Abajo del todo tiene que aparecerte un botón de activación.
  7. En menos de 24 horas recibirás un correo electrónico para avisarte de que tu cuenta VIP está activada.

Cuando comiences a ser miembro VIP vas a poder aprovecharte de las siguientes ventajas:

workadi estafa

 

Una vez hayas adquirido el pack VIP en el caso de que así lo hayas elegido, ya empezarás a ganar $1 por invitado mas:

  • $10 si un referido directo compra una membresía VIP
  • $3 si un referido del segundo nivel compra una membresía VIP
  • $2 si un referido del tercer o cuarto nivel compra una membresía VIP
  • $1 si un referido del quinto nivel compra una membresía VIP
  • Ganarás una comisión de hasta el 90% por cada venta de productos digitales que realices (este apartado está en fase de pruebas).

Si te ha quedado alguna duda de como activar tu cuenta echa un vistazo a este vídeo a partir del minuto 19:00. Si sigues teniendo dudas puedes dejarme un comentario o contactar conmigo directamente

Además si adquieres el pack VIP tendrás derecho a entrar en el Centro educativo totalmente gratis durante un año y acceder a todos los cursos que se suban a la plataforma. 

Tendrás acceso a cursos sobre marketing online, comercio electrónico, SEO y posicionamiento web y muchos mas, aunque esa parte todavía está en construcción.

Ten en cuenta que Workadi es una plataforma de educación de marketing online y tienda virtual donde ahora mismo se venden productos no tangibles pero que dentro de poco también ofrecerá productos físicos, por lo que la sustentación del negocio a largo plazo es totalmente viable.

Saldos en Workadi

Ahora bien hay que tener claro que hay diferentes tipos de saldos en Workadi, ya se por haber conseguido registros o por haber vendido productos pero no se puede cobrar de cualquier manera:

Mi billetera: Aquí encontrarás el Saldo que tienes disponible para retirar.

Mi billetera CPA: Aquí podrás ver todos los usuarios que se han registrado bajo tu enlace. Recuerda que ganarás $1 por registro solo si eres usuario VIP.

Saldo pendiente: Aquí verás reflejadas todas las comisiones por CPL o registro. 

  • Requisito para pasar dinero a tu billetera: tener al menos $25 y que al menos un usuario haya comprado el pack VIP. Si no hay referido VIP no puedes retirar ese dinero.

Saldo disponible: Si tienes dinero en esta parte ¡enhorabuena! eso significa que has podido pasar tu saldo pendiente al saldo disponible porque cumples los requisitos y puedes retirarlo cuando quieras.

Resumiendo, puedes pasarte $25 de saldo pendiente a saldo disponible si tienes al menos un referido VIP. Ese dinero puedes retirarlo cuando quieras a través de Paypal y suelen pagar dentro de las 24 horas siguientes.

¿Es estafa Workadi?

No se puede catalogar como estafa un negocio que está pagando y que ofrece la posibilidad de ganar dinero tanto siendo usuario gratuito como VIP.

Entrar o registrarte es decisión del propio usuario, debe saber si tiene capacidad para invitar a otras personas y pensar si realmente está interesado en acceder a cursos de marketing online.

En mi caso me interesan ambas opciones ya que por un lado se puede ganar dinero y por otro lado puedo acceder a una plataforma de educación online que me viene genial para este blog 🙂

Opiniones de Workadi 

Si has llegado hasta aquí seguramente estés buscando generar ingresos extra desde casa. A simple vista la plataforma no parece tan profesional como otras pero creo que es una buena oportunidad de ganar comisiones sin necesidad de invertir dinero.

Yo soy una de las que ha llegado tarde a Yoonla, una plataforma muy parecida que a simple vista no tenía visión de durabilidad y que lleva 8 meses online y pagando. El problema de Yoonla es que ya es muy conocida, la membresía VIP cuesta el doble que en Workadi y es obligatorio comprarla si se quieren generar comisiones y cobrar.

En Workadi se puede ganar dinero gratis sin invertir o aumentar las comisiones adquiriendo la membresia VIP algo que es totalmente opcional. Yo la he adquirido para saber si compensa o no, iré actualizando este mismo post en función de las novedades que vayan saliendo.

Si quieres aprovechar ahora Workadi está en plena expansión y no es muy conocida ¿te apuntas? Si tienes dudas déjame un comentario o contáctame por aquí, recibirás una respuesta lo antes posible 🙂

Registrarme en Workadi

Workadi, como ganar dinero de varias formas
4.9 - Total: 12 votos

4 Comentarios

Dejar un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.