Reconócelo, estás aquí por curiosidad

Ya que has entrado aquí para cotillear, te voy a contar brevemente quién soy y cómo puedo ayudarte😜

En España somos muy curiosos y queremos saberlo todo. En general, en los países latinos somos muuuuy cotillas.

¿Quieres saber quién soy? Ahora mismo te lo cuento pero a cambio debes hacer algo por mi. Si en algún momento mi contenido te ha ayudado a ganar dinero en línea, ¡comparte! Es gratis y me ayudas un montón🔥

Mi nombre es Patricia pero todo el mundo me conoce por dineritopower o Dinerito Power. ¡Si! soy una mujer. No es un dato relevante pero teniendo en cuenta que el 90% de mis lectores piensa que soy un hombre, quiero recalcar el emprendimiento femenino 💪🏼

Soy Licenciada en CCAFYDE pero desde antes de empezar la carrera ya me llamaba la atención el mundo de las finanzas digitales, especialmente me fijaba en la gente que vivía de Internet «¿Cómo lo han logrado?».

Esa simple pregunta me motivó para iniciarme en éste maravilloso e inestable mundo porque no, no todo el mundo está preparado para vivir de Internet. Éste es el primer golpe de realidad que te voy a dar.

Desde 2019 me dedico exclusivamente a la creación y monetización de contenido, a las inversiones y a buscar constantemente maneras de ganar dinero por Internet.

Por cierto, nací en Madrid y gracias a éste trabajo he cumplido el segundo de mis sueños, vivir cerca del mar (el 1º ha sido vivir de Internet). Pero no te voy a decir que ha sido fácil ni que sea para siempre pues este mundo está en constante cambio y requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

🤔 ¿Quién es realmente dineritopower? 🤔

Como una imagen vale mas que mil palabras, ésta soy yo con mi hija peluda 🐶

quien es dineritopower

Soy una chica muy sencilla, disfruto con lo simple, cotidiano, con lo diario. No me hacen falta lujos ni cosas materiales para sentir bienestar y creo que eso es una de las claves que permiten que mi mente funcione bien.

Me encanta esta foto porque dice mucho sobre la gestión del tiempo y la libertad gracias a las finanzas personales. Estar tumbada frente al mar, un día cualquiera es algo que no podía hacer antes.

¿Por qué siempre he querido vivir de Internet? La respuesta es muy simple, por la Libertad. Libertad para ir y venir, libertad para hacer planes, libertada para viajar. No quiero una casa lujosa ni un «Lambo», no me llena. Esto no significa que un día no pueda tenerlo pero no sería mas feliz con ello.

Como puedes ver, soy muy sencilla (que no simple) y creo que eso es una de las bases que me permiten vivir de Internet, el no esperar grandes lujos. Me encanta gastar dinero en comer y viajar, por lo demás, puedo vivir de manera muy básica. Teniendo las necesidades cubiertas se puede ser feliz.😜

👀 ¿Qué vas a encontrar aquí? 👀

A través de mi blog y las Redes Sociales, te proporcionaré información valiosa, consejos prácticos y experiencias personales que te permitirán entender cómo construir su propio camino en el mundo de las finanzas digitales.

Si bien es cierto que inicialmente este blog se creó para hacer tutoriales de aplicaciones y sitios web que te permiten ganar dinero, ahora también estoy incluyendo otros métodos como las inversiones digitales y la Inteligencia Artificial como herramienta para generar ingresos y ser mas productivo 🧠

¿Qué vas a encontrar en este blog?

  1. Sitios web y aplicaciones que te permiten ganar dinero. Actualizo el contenido a diario para informar sobre novedades o aquellas que son una estafa o han dejado de pagar. Es de vital importancia que sigas mis Redes Sociales para no perderte nada.
  2. Otros métodos para generar ingresos en línea: estoy investigando constantemente nuevos métodos para ganar dinero. Me paso todo el día conectada a Internet.
  3. Ideas Innovadoras para obtener Ingresos Pasivos: Exploraremos juntos formas inteligentes de generar ingresos de manera constante. Inversiones, Fondos, Bolsa, Planes de Pensiones, Inversión en vivienda, etc. Te cuento sus ventajas y sus riesgos y la manera mas inteligente de invertir.
  4. Secretos del Marketing de Afiliados: Descubre cómo convertir tu presencia online es una fuente continua de ingresos, maximizando tus ganancias a través de estrategias innovadoras.
  5. Consejos para Monetizar tu Contenido: Aprende a transformar tu pasión y conocimientos en ingresos sólidos a través de la creación de contenido valioso y atractivo, especialmente en RRSS.
  6. Exploraremos Oportunidades Emergentes: Siempre estoy conectada a las tendencias y oportunidades más recientes en el mundo digital, para que estés siempre un paso adelante en tu camino hacia el éxito financiero online.

🤔 Pero ¿dineritopower vive de Internet? 🤔

Si. Pero.

En esta vida todo tiene sus pros y contras.

He conseguido vivir de Interne durante varios años pero si no tienes una base muy sólida y muchas fuentes de ingresos, todo se puede ir a pique en cuestión de días, horas o minutos.

Te voy a poner los dientes largos con ésta imagen:

se puede vivir de adsense

¡Wow! que bien me fue en 2021 gracias a la monetización de Google Adsense, pero ¿sabes qué? Mejor no quieras ver mis resultados de 2023 ¿Dónde quedaron aquellos tiempos tan bonitos? 😅

No significa que ahora me vaya mal pero si echo la vista atrás y comparo cifras, ahora estoy muy en la lejanía.

Una mala decisión, una mala inversión o simplemente que el viento no sople a tu favor puede derrumbar años de trabajo de un plumazo, especialmente en la era que vivimos ahora con la IA.

Si bien es cierto que me relajé y estuve meses viviendo la vida loca, creo que ésto ha sido un golpe de realidad para que me ponga las pilas porque como te he dicho al principio, no todo el mundo está preparado para vivir de Internet.

La ventaja que tengo ahora es el tiempo y la experiencia en éste sector y estoy segura de que trabajando puedo volver a ver esas cifras e incluso superarlas ¿tú que opinas?🤑

🧠 Qué quiero transmitir en éste sitio 🧠

Este blog se creó con el objetivo de ayudar a personas a recibir una fuente de ingresos adicional a su trabajo actual, a través de métodos, formas y trabajos digitales que la mayoría de personas pueden realizar.

Aquí no solo comparto información valiosa, sino que también se construye una comunidad de soñadores y hacedores que están comprometidos con el camino hacia la independencia financiera.

En ésta última etapa me voy a centrar en ir al grano, en resumir la información porque en ésta era digital ya no queremos leer mas de 500 palabras sino que queremos saber ya, actuar ya y todo ya! Somos la generación de la inmediatez.

No te prometo un contenido resumido porque hay veces que es necesario desgranar para que puedas aprovechar al máximo todas las oportunidades pero si que te voy a contar con pelos y señales cómo sacar partido a cualquier cosa que te permita ganar dinero.

Acompáñame en este viaje lleno de descubrimientos y aprendizajes. Juntos exploraremos las posibilidades infinitas que ofrece vivir de Internet, y estoy emocionada de compartir con ustedes cada paso de este apasionante camino.

¡Vamos!

Soy muy activa en Redes Sociales ¡sígueme!

Scroll al inicio