ganar dinero telegram bots canales chats

Telegram se ha convertido en otra herramienta para ganar dinero por Internet. Se trata de una app de mensajería instantánea que nos permite hablar con otras personas de forma anónima. El usuario puede ocultar su número telefónico y así evitar que otras personas pueda anotarlo.

Ese es el principal atractivo de Telegram, el anonimato. El usuario puede unirse a canales, chats y Bots (robots) sin que los administradores puedan conocer datos personales, es por ello que se ha convertido en una excelente opción para generar ingresos sin dejar rastro.

Millones de usuarios en todo el mundo tienen TG en su dispositivo móvil o en el ordenador de escritorio ya que también cuenta con su versión web. Si te dedicas al teletrabajo y te resulta mas cómodo usar Telegram web, también puedes ganar dinero.

Ahora bien, ¿qué maneras existen para obtener ingresos con Telegram? ¿Es gratis esta aplicación? ¿Cuanto dinero puedo ganar? Vamos a resolver todas estas dudas, sigue leyendo.

🤖 Mejores bots para ganar dinero en Telegram

Es la opción mas utilizada por todos aquellos que buscan ganar dinero en Telegram. Los bots son chats automáticos también conocidos como robots, que funcionan de forma automática a través de comandos (letras y caracteres) y que nos permiten ganar dinero real, ya sea en forma de efectivo o monedas digitales.

Los mas conocidos son los bots de criptomonedas, me atrevo a decir que hay cientos de ellos pero no todos pagan, son SCAM y nos hacen perder el tiempo. No te preocupes, nosotros sólo hablaremos de los que llevan meses pagando y tienen pocas posibilidades de desaparecer.

¿Como podemos ganar dinero con los bots?

La pregunta exacta sería ¿qué tenemos que hacer exactamente para generar ingresos con los bots Telegram? Pulsa sobre cualquiera de los siguientes Bots y abre Telegram 👇


🤖 Ltc Click botltc click bot telegram paga

🤖 BTC Click botbtc click bot telegram

🤖 BCH Click botbch click bot telegram

🤖 DOGE Click botdoge click bot telegram

🤖 ZEC Click botzec click bot telegram

🤖 Mi Canal

Como quedaba un espacio muy feo, aprovecho y os dejo mi Canal de Telegram en el cuál encontraréis varias formas para ganar dinero 💸

Una vez dentro del Chat verás un Menú como éste en cualquiera de los bots. Hay tres formas de ganar dinero; por visitar otras webs, por unirnos a otros chats (message bots) y por unirnos a canales. Tan solo tienes que seguir las instrucciones para recibir tu comisión.

ltc click bot telegram como funciona

La manera mas fácil de ganar dinero con los robots de Telegram es pulsando sobre VISIT SITES y ver toda la publicidad. Te puedes pasar horas y horas viendo anuncios que nunca se acaban ya que miles de usuarios se promocionan y otros tantos ganan dinero por ello.

Cuando te canses de un Bot puedes irte al siguiente y así hasta que te aburras. He colocado LTC Click el primero de la lista porque es el mas fácil para cobrar, en el primer día puedes acumular 0,0004 LTC o lo que es lo mismo $0,02 dólares y pedir un pago.

La manera de cobrar con los Bots Telegram es a través de una billetera externa que admita criptomonedas, en este caso, Bitcoin BTC, Litecoin LTC, Bitcoin Cash BCH, Zcash ZEC y Dogecoin DOGE.

💳 Suscripciones de pago

Una alternativa para monetizar Telegram es cobrar porque la gente se suscriba a tu canal. Ésto solo te lo puedes permitir si tienes información muy valiosa que ofrecer o si es muy difícil encontrar dicha información en otro medio.

Ten en cuenta que la gente que esté dispuesta a sacar su tarjeta para entrar en tu Canal, quiere contenido exclusivo, formativo y de calidad. Si tienen una mala experiencia se encargarán de escribir reseñas negativas, lo cuál no te beneficiará a largo plazo.

Para tener un canal de pago tendrás que acudir a servidores externos. Nosotros no conocemos ninguno porque pensamos que una información valiosa puede estar en forma de “curso digital” o “PDF” pero no en un canal de Telegram.

🎁 Donaciones

Ésta opción es sin duda mejor que la anterior pues sólo recibirás dinero de aquellas personas que quieran hacerlo por voluntad propia. 

En la descripción de tu canal puedes insertar un enlace de “Donación” que redirija a una plataforma de pago como puede ser Paypal, aunque nuestra opción favorita son las criptomonedas.

No te sientas mal por poner un link de donaciones, pues si tienes contenido de calidad, el propio lector puede sentir ganas de recompensarte por esa información.

📡 Crea tu propio canal Telegram

Otra forma de monetizar Telegram es creando un canal propio de cualquier tema, esto ya depende de tus propios intereses. Si tienes un negocio local, online o tratas ciertos temas podrás crear un chat que vayas actualizando con frecuencia para que todos los suscriptores te lean.

monetizar telegram con bots

Para crear un Canal Telegram tienes que tener la app descargada en tu teléfono. Entra en tu cuenta y abre el Menú principal:

  1. Busca la opción “Crear Canal”.
  2. Escribe una buena descripción
  3. Añade el link de tu web o Redes Sociales
  4. Elige si quieres el canal “público” o “privado”
  5. Añade una imagen de usuario
  6. Confirma la creación del canal.

Esto te puede beneficiar especialmente si tienes una web, cuentas en Redes Sociales o un Negocio. Cada vez que hagas una publicación, los usuarios del canal tendrán una notificación al estilo whatsapp y podrán entrar a leerla.

Lo mas destacable de tener un Canal es que nadie puede hablar, no hay interacción emisor receptor, por ello no es recomendable crear mas de una publicación al día, podrías hacer que la gente se salga.

Las temáticas de un canal Telegram son muy variadas, desde chollos, viajes, descuentos, deporte y salud hasta negocios, animales, maquillaje  o emprendimiento.

💰 Utiliza programas de afiliados

Aprovechando tu Canal de Telegram para insertar links de afiliados. Seguramente ya has leído sobre el tema, los enlaces de afiliados llevan insertado un código único que “graba” las compras hechas desde otros dispositivos. Por lo tanto cuando otra persona compra, tú ganas dinero.

como buscar un producto en amazon españa

El mas conocido es Amazon Afiliados, cualquier persona puede darse de alta en su programa sin necesidad de tener un espacio web. Es tan sencillo cómo abrir una cuenta, buscar cualquier producto de Amazon y generar un link de afiliación. Luego tu te encargarás de publicarlo en tu Canal Telegram o donde se te ocurre y esperar a recibir comisiones.

Pero no sólo existe AA, hay variedad de plataformas de afiliación según la temática, incluso algunas especializadas en temas delicados para mayores de 18 años.

💸 Vender por Telegram

Seguro que ya conoces algunos canales como “Me pica el chollo” o “Chollómetro” los cuáles muestran verdaderas gangas a la hora de comprar. Pues bien, mientras tu estás pensando “vaya oferta acabo de encontrar” ellos están haciendo números con todas las compras que van a registrar con sus enlaces de afiliados.

Es una buena forma de vender sin que parezca que lo estás haciendo. Hay una frase que dice “nos gusta compra pero no que nos vendan” y se refiere precisamente a ésto.

Puedes vender cualquier cosa en Telegram y ganar dinero con ello. Lo mas aconsejable es buscar un nicho d mercado que no esté muy explotado y usar tu canal para pasar a la acción. Un ejemplo podría ser “Ropa por menos de 5 euros” ó “Celulares muy baratos” aunque como te puedes imaginar ya habrá un porrón que hablen de lo mismo.