Clixsense, gana dinero haciendo tareas

clixsense bannerClixSense es una página fundada por Steven Girsky en el año 2007 y que a día de hoy es considerada la mas fiable del mercado. Y no es que haya decidido catalogarla así porque sí, solo hay que fijarse en los años que lleva funcionando a la perfección.

No solo se puede ganar dinero completando encuestas sino que desde el año 2012 se puede trabajar con ella mediante otros métodos como tareas y ofertas varias.

Si estás leyendo esto habrás visto otros cientos de post sobre ClixSense e incluso has podido pensar que los beneficios son muy bajos en función del tiempo dedicado, pero te voy a demostrar que si eres constante y te pones en serio puedes ganar bastante dinero. Ver pago>>> Registrarme en Clixsense>>>

Clixsense, gana dinero haciendo tareas
4.9 (97.14%) 7 votes

DameFans, gana seguidores y dinero

DameFansQuiero presentaros a DameFans, una plataforma española donde se pueden ganar seguidores, “me gusta”, retuits, visitas, referidos para otras páginas y además también se puede ganar dinero.

Echando un vistazo a todo este tipo de páginas Damefans es de las mas completas ya que además de conseguir monedas de la manera tradicional, también tiene un apartado llamado “Acortador de Enlaces” desde el cuál podrás aumentar la cantidad de monedas diarias a ganar. Lo mejor de todo es que tienes la decisión de cambiar las monedas por publicitarte o por dinero real.

¿Tienes un blog de calidad pero no recibes suficientes visitas? ¿Quieres ser el rey de Instagram? ¿Necesitas que un tuit tenga el mayor alcance posible? ¿Quieres vender algo y no sabes como llegar al público? ¿o simplemente quieres ganar dinero? Si te identificas con alguna de estas frases estás en el sitio adecuado. **Válido para todos los países**

DameFans, gana seguidores y dinero
4.7 (93.33%) 3 votes

Picks and Bets, gana dinero apostando gratis

Picks and Bets es una plataforma mexicana donde se puede ganar dinero por apostar gratis. Su funcionamiento es muy similar a Playfulbet pero con una diferencia principal y es que se puede cobrar dinero por Paypal.

Se trata de una plataforma con pocos meses de vida pero que está teniendo bastante éxito debido a que todo el mundo puede registrarse gratis y obtener puntos de varias maneras.

La moneda virtual que utilizan se llama PbC (Picks and Bets Coins) y son los que mas adelante podremos cambiar por dinero en efectivo o suculentos premios. Si quieres probar suerte y sin gastar ni un céntimo prueba suerte, registrarte y recibe 10000 PbC gratis>>>

Picks and Bets, gana dinero apostando gratis
4.8 (95%) 4 votes

Socialek, monetiza tus Fanpages de manera automática

Socialek es una novedosa plataforma que nos permite ganar dinero a través de Facebook y Twitter.

Cada vez somos mas los usuarios que utilizamos las Redes Sociales ya sea por motivos laborales o de ocio, haciendo que proliferen las páginas que nos permitan ganar dinero a través de ellas.

Socialek es tan sencillo de utilizar que no tendrás que dedicarle mas tiempo que el de configurar tus campañas eligiendo unos parámetros y dejar que la plataforma haga su trabajo.

Lo mejor de todo es que no es obligatorio tener muchos seguidores (aunque si recomendable) para empezar a trabajar con esta herramienta. Si tienes una cuenta en Twitter y en Facebook empieza a ganar dinero con Socialek>>

Socialek, monetiza tus Fanpages de manera automática
4.6 (92.31%) 13 votes

Baymack, tickets gratis para participar en sorteos diarios

Baymack es una plataforma extremadamente sencilla de utilizar y en la que todo el mundo puede ganar dinero. Se trata de ver varios vídeos diarios para conseguir tickets y participar en los sorteos diarios de hasta $100.

Esta plataforma está administrada por los mismos dueños que Snuckls. En realidad las dos funcionan igual por lo que si has leído el post de Snuckls sabrás como funciona Baymack.

La cantidad sorteada a diario dependerá de los usuarios diarios de la plataforma, cuantos mas usuarios vean sus vídeos mayores serán los premios. Lo mejor de esta página es que se pueden pedir pagos desde tan solo $0,02 a través de Paypal y ya os adelanto que es muy fácil conseguirlo. Conseguir tickets en Baymack>>>

Baymack, tickets gratis para participar en sorteos diarios
4.6 (92%) 5 votes