Ganar dinero haciendo tareas es otro de los sistemas preferidos para ganar dinero por Internet ya que en la mayoría de ellas el trabajo propio es el mas recompensado sin necesidad de referidos.

Por un lado tenemos las páginas sencillas que ofrecen una remuneración por realizar sencillas tareas y tenemos otras un poco mas complicadas relacionadas con el Crowdsourcing o trabajo colaborativo, éstas últimas suelen estar muy bien pagadas.

Son gratis, no requieren de inversión

Si trabajas duro obtienes buenas recompensas

Suelen ser válidas para todos los países

Mejores páginas de tareas y Crowdsourcing

Heincorporado aquellas que son veteranas y fiables por lo que el listado no es extenso. También encontramos a Clixsense aunque la tenemos catalogada en la sección de encuestas como la mejor página, también incorpora el apartado “Figure eight”, antes conocido como Crowdflower, donde se gana mas dinero con Tareas y Micro Jobs.

Mudet Mudet

 Mudet es la página de Tareas por excelencia, en ella encontrarás mas de 8 formas de ganar dinero cada día. Están incorporando un montón de novedades para ganar mas dinero todavía. Especialmente recomendada para Venezuela y países latinos que tienen dificultades para encontrar páginas de ganar dinero.

Válida para España y Latinoamérica

Categoría: Tareas, Clicks, Encuestas, Radio, Mails.

Registrarme en Mudet

Más información sobre Mudet »

Clickworker Clickworker

 Se trata de la página mas veterana conocida en el mundo de las Tareas. Fue una de las primeras en ofrecer ganar algo mas que céntimos y centavos y a día de hoy sigue funcionando y pagando a la perfección. Los pagos son automáticos a partir de 5 €|$.

Válida para todo el mundo

Categoría: Tareas, Minojobs, Encuestas, Vídeos.

Registrarme en Clickworker

Más información sobre Clickworker »

Swagbucks Swagbucks

 Plataforma multitarea que garantiza unos puntos a diario con su famosa encuesta y búsqueda diaria. Tiene un montón de opciones que vas a tener que descubrir por ti mismo. Se puede cobrar a partir de $5 por Paypal y acepta usuarios de todo el mundo.

Válida para todo el mundo

Categoría: Tareas, Minojobs, Encuestas, Vídeos.

Registrarme en Swagbucks

Más información sobre Swagbucks »

Timebucks Timebucks

 Otra página GPT o multitarea que recientemente ha incorporado mas novedades para ganar dinero. Regalan $1 por registro y con las Tareas iniciales se puede acumular algo decente el primer día. Cada día sortean $40 entre los 5 usuarios que mas hayan ganado en ese mismo día.

Válida para todo el mundo

Categoría: Tareas, Encuestas, Vídeos, Minería Bitcoin, Redes Sociales, Bonus.

Registrarme en Timebucks

Más información sobre Timebucks »

Spare5 Spare5

 Novedosa plataforma muy parecida a Clickworker en la que van apareciendo pruebas y tareas en función de tus conocimientos. Cuantas mas completes con éxito, mas recibirás y mejor pagadas están. Se recompensa el trabajo personal y se puede cobrar a partir de $5 por Paypal.

Válida para todo el mundo

Categoría: Tareas, Micro jobs.

Registrarme en Spare5

Más información sobre Spare5 »

Gift Hunter Club Gift Hunter Club

 La única plataforma que te permite ganar dinero si eres menor de edad (mayores de 14 años). Regalan $1 por registrarte y puedes solicitar pagos a partir de $2 por Paypal o cheques en tiendas online. Bonus diario, semanal y mensual por tu trabajo realizado

Válida para todo el mundo

Categoría: Tareas, Encuestas, Vídeos, Bonus.

Registrarme en Gift Hunter Club

Más información sobre Gift Hunter Club »

¿Que es el crowdsourcing?

crowdsourcing

Crowdsourcing (“crowd”; multitud y “outsourcing”; recursos externos) es un término relativamente reciente que consiste en externalizar tareas que, tradicionalmente realizaban empleados cualificados a través de convocatorias.

Ya no somo meros receptores de información sino que tenemos la posibilidad de interactuar al instante y aquí es donde las plataformas de trabajo colaborativo cobran importancia.

Ahora existen plataformas que se encargan de ofertar las tareas disponibles que antes podían hacer unos pocos a cambio de una remuneración y lo mejor de todo es que aquí se premia el esfuerzo individual frente a los temidos referidos.

¿Que son las páginas GPT?

Habrás escuchado el término de páginas GPT (Get Paid To) lo que se traduce a “Ganar dinero por”. Se refieren a aquellas páginas que presentan dos o mas formas de ganar dinero y se podrían asimilar mucho a las plataformas de Crowdsourcing, de hecho las considero de la misma categoría.

Un ejemplo claro puede ser Mudet, donde encontrarás al menos 8 formas de acumular dinero cada día con tu esfuerzo propio entre los que destacan anuncios y encuestas.

¿Que tipo de tareas tengo que hacer?

Puedes encontrar muchas y muy diversas, desde “delimitar objetos de imágenes” hasta hacer de mistery shopper en una tienda. Las mas destacadas suelen ser relacionadas con la clasificación de imágenes según su violencia, connotación sexual, clasificar páginas webs e imágenes e incluso completar encuestas.

Como ya digo son muchas y muy variadas y depende de la plataforma en cuestión y de las tareas disponibles en el momento. Las mas comunes son

► Encuestas/tareas

► Clasificación de imágenes/vídeos

► Clasificación de búsquedas en función de categorias

► Delimitación de siluetas

► Contabilización de objetos

Opiniones sobre ganar dinero haciendo tareas

Mi página favorita desde que la conocí sin duda es Clickworker, mas de una vez me he llevado una alegría cuando he entrado en mi cuenta y he visto la cantidad de tareas disponibles, una pena que no siempre sea así ya que conseguí ganar 42€ en un solo día.

No todos los días son fiesta y por ello muchas veces entramos con la esperanza de encontrar miles de tareas y vemos que nuestro panel está vacío, por eso lo mejor que puedes hacer es trabajar con muchas simultáneamente y tener mas probabilidades de ganar dinero.

Y lo que he dicho al principio, aquí se premia el trabajo individual, muchas de ellas cuentan con un sistema de referidos pero no es la fuente principal de ingresos, la fuente principal eres tu y tus ganas.

Si te gusta ganar dinero haciendo tareas te recomiendo que eches un vistazo a las páginas de encuestas, en las que ganamos dinero solo por dar nuestra opinión, es otra forma sencilla de generar ingresos desde casa.

Mejores páginas para ganar dinero haciendo Tareas
4.8 - Total: 5 votos